Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me reclaman una deuda que no es mía de gas natural

7 respuestas
Me reclaman una deuda que no es mía de gas natural
Me reclaman una deuda que no es mía de gas natural
#1

Me reclaman una deuda que no es mía de gas natural

Hola a todos, hace unos años trabajé en una empresa que tenían pisos alquilados y entre mis tareas era la gestión de estos pisos. En una de mis habituales llamadas a subministros como en gas natural me pidieron un teléfono Mobil y di el mio ya que no tenía de la empresa. Hace unos 7 años que ya no trabajo allí y me están reclamando a mi una deuda de esa empresa. Por más veces que les digo que esa empresa no es mía me siguen llamando de diferentes despachos de abogados. Siempre me dicen que me van a quitar de ahí pero me vuelven a llamar al menos una vez al año.
Mi duda es que puede pasarme con esto? Que me aconsejáis que haga?  Seguir pasando o esperar a ver hasta donde pueden llegar. 
Gracias y un saludo 
#2

Re: Me reclaman una deuda que no es mía de gas natural

Lo mejor es requerirles fehacientemente para que te dejen en paz.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Me reclaman una deuda que no es mía de gas natural

Cuando te llamen, cuelga, y bloquea ese número. Seguramante te llamarán de numeros diferentes, pues haces lo mismo, bloquear esos numeros. 
#4

Re: Me reclaman una deuda que no es mía de gas natural

Para requerirles tendría que dar mis datos y eso no lo voy a hacer 
#5

Re: Me reclaman una deuda que no es mía de gas natural

Tengo muchos números bloqueados, con los últimos abogados de Barcelona que hablé, me dijeron que me quitarían de la lista. El año pasado otros abogados de Madrid me dijeron lo mismo y ahora me reclaman de Barcelona.
Esto es el cuento de nunca acabar, a ver por dónde salen el año que viene. 
#6

Re: Me reclaman una deuda que no es mía de gas natural

¿Pero los que te llaman no tienen tus datos?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7

Re: Me reclaman una deuda que no es mía de gas natural

Tienen el teléfono solo 
#8

Re: Me reclaman una deuda que no es mía de gas natural

Entonces nada, ni caso. A seguir bloqueando números hasta que se aburran.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.