Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ni idea de video juegos.

6 respuestas
Ni idea de video juegos.
Ni idea de video juegos.
#1

Ni idea de video juegos.

Necesito uno de F1 que no sea on line y se pueda jugar desde la pantalla del ordenador portátil, pero no con los mandos del computador, osea con volante. Gracias.
#2

Re: Ni idea de video juegos.

Voy a empezar hoy, Me suena la marca playstation, ¿va bien el volante de serie que viene?, creo que no tiene pedales, me interesa jugar solo con el simulador de formula 1.
#4

Re: Ni idea de video juegos.

He estado en la tienda y lo tienen en la sección de niños, cosa que no me ha gustado y luego he cogido la caja y pesa como tres portátiles y tampoco me ha gustado.

Yo solo lo quiero para el simulador de F1 y no se si va a funcionar bien sin asiento, pedales y volante fijo. Como ya no puedo ser piloto real por edad, se me había ocurrido el simulador virtual para un futuro competir en e-sports con premios.

no se que hacer!.
#5

Re: Ni idea de video juegos.

Si lo quieres para la Play Station hay muchos juegos de ese tipo, aunque ahora mismo no recuerdo si han sacado alguno recientemente. Pero en su catalogo Sony tiene muchos.
#6

Re: Ni idea de video juegos.

¿Se puede jugar con el portátil?, enchufando el mando de la play y pasando de su plataforma que pesa un horror.
#7

Re: Ni idea de video juegos.

Yo optaría por una consola, los periféricos sabes que no van a tener problemas de compatibilidad y que tampoco problemas de rendimiento con el juego.
#8

Re: Ni idea de video juegos.

El problema es que teniendo un portátil, no apetece cargar con otra cosa (la consola) y encima hay que pagar por ella.

Lo malo del ordenador es que hay que bajarse el juego y luego comprarse el mando, también dicen que los juegos tienen virus, pero igual son solo los gratis.

Estaría bien entrenar todos los días un rato y si se te da bien competir en los e-sports, el Moto GP 19 tiene el mismo mando para casa que para las competiciones, pero no se si va con ordenador o consola. El F1 19 tiene diferentes mandos, incluso volante, asiento y pedales.

Todavía no se si dedicarme solo a la bolsa o diversificar con los juegos, lo ideal seria encontrar uno que se baje gratis, no tenga virus y a ver si me gusta este mundillo, pero sigo sin tener idea.

 https://www.youtube.com/watch?v=TKqNixwgJuY

https://www.youtube.com/watch?v=m6gAD15vIdI