Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

My aspirador Dyson

15 respuestas
My aspirador Dyson
My aspirador Dyson
Página
1 / 2
#1

My aspirador Dyson

Hace unos cuantos años que tengo un aspirador sin bolsa marca Dyson que me costó en su momento unos 350€, osea un riñón.

Me lo vendieron como la octava maravilla de la técnica y era de los primeros que aparecían sin bolsa. Todo era puro marketing. Es un aspirador que aspira muy poco y en general estoy muy descontento.

Hace un ruido espantoso, exagerado. Las migas, en vez de aspirarlas, las arrastra por que no pasan debajo del cepillo debido a que este apenas se separa un milímetro del suelo. Para aspirar las migas mayores de un milímetro de altura tienes que levantar el cepillo y ponerlo encima. Es bastante incómodo de manejar, pesa muchísimo para guardarlo y aunque presumen de diseño se maneja fatal. A veces se me vuelca. Ocupa un montón y para guardarlo necesitas un buen hueco.

Me lo compré sin bolsa por la novedad y porque me dolía mucho pagar tres euros por un trozo de papel que eran las bolsas. Pero ahora echo de menos a mi viejo electrolux que aspiraba las pelusas a distancia y aún con la bolsa llena aspiraba más que lo que aspira mi flamante Dyson. Encima como lo compramos por capricho mío mi mujer no me deja cambiarlo y me tengo que aguantar porque soy el encargado de los suelos.

Bueno por fin me he desahogado. Gracias y un saludo.

#3

Re: My aspirador Dyson

No se si darte la enhorabuena o el pésame...

#4

Re: My aspirador Dyson

Intenta vender el aspirador en alguna página de segunda mano y comprate otro porque, por lo que dices, es un sufrimiento de aspirador. Teniendo en cuenta lo "divertido" que es pasar el aspirador no estamos como para complicarnos más la existencia.

#5

Re: My aspirador Dyson

Pues yo tengo otro, y tampoco estoy muy contento la verdad para lo que costó.
En mi caso, en cuanto tiene un poco lleno el depósito, que es enseguida, mas que aspirar lo que hace es arrastrar y recoger los pelos y las pelusas en el cepillo y luego se los tienes que quitar tú con la mano.
En mi caso no se vuelca puesto que es tipo bajo, eso sí, y aunque se recoge, ocupa su espacio.
Se me rompió el enchufe y tuve que cambiarlo (dejó de funcionar al enchufar, no conectaba bien, no es nada pero en otros aparatos nunca se me ha roto. También se ha desgastado la piececilla que engancha el cepillo con el tubo y ahora no hace el click y se me cae cada dos por tres.
Para rematar, desde hace tiempo al empezar a funcionar hace una especie de pitido espantoso que teja sordo, menos mal que al rato se le pasa.
El caso es que hasta que no se caiga a pedazos, habrá que seguir con él, que remedio...

Un saludo

#6

Re: My aspirador Dyson

Me resulta extraño haber encontrado estas críticas de Dyson. ¿Que modelos eran?

Mi aspirador Dyson V7 funciona muy bien, y lo elegí porque topé con un estudio comparativo de ocu, que daba estas conclusiones OCU análisis aspiradores escoba  donde el 80% de los mejores aparatos son Dyson.

 

#7

Re: My aspirador Dyson

Bufffff, llevo varios días pensando en comprarme un robot aspirador pero después de un tiempo navegando por la web me encuentro con un montón de comentarios tanto negativos como positivos. O es que hay gente que espera más por ese aparato o algunas marcas son tan solo puro marketing. Estoy en una encrucijada jejejejejeje. Viendo tu mensaje del 2016 espero que en estos tres años ya hayan resuelto algunos problemitas que mencionas. Estuve navegando en la web robotsaspiradores.es y uffffffff hay miles de robots aspiradores y cada cual con diferentes funciones. Casi parece que ahí que sacarse un master para comprender que robot aspirador es el que más le conviene a uno. Al final me he decantado por dos modelos que pienso después de leer miles de comentarios y webs, son los robots aspiradores mejores en cuanto calidad precio, serían el robot aspirador Xiaomi o el Conga. Cuando me decida y lo tenga espero poder reflejar en el foro cuales han sido mis impresiones. 

#8

Re: My aspirador Dyson

Por mi experiencia, los robots aspiradores son una maravilla para el mantenimiento de un piso. No le pidas lo que no te puede dar, o sea una limpieza en profundidad como la que puedes hacer tú con un buen aspirador, pero para el mantenimiento diario cumplen perfectamente y te libras del trabajo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9

Re: My aspirador Dyson

Muchas gracias Juan, pero una pregunta. Para la limpieza de los suelos, tan solo utilizas un robot aspirador o después tienes que estar pasando la escoba?? Muchas gracias.

#11

Re: My aspirador Dyson

Si después necesitaras la escoba, no te habría servido de nada el robot. Además, actualmente, la escoba se suele utilizar cuando hay una concentración de porquería en un lugar concreto, por ejemplo por haber muchas migas o algo así, en ese caso nunca he probado el robot porque no me parece lo adecuado.

El robot es ideal para el mantenimiento cotidiano, no para otra cosa.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#12

Re: My aspirador Dyson

Estoy buscando un aspirador de mano potente, es para el coche y estas sandeces, pero no tengo ni idea de potencias y estas cosas, no que necesito, he visto de 5.000 PA y 100w (lo de los watios si lo entiendo, las PA, ni idea) de 6.000 PA, etc......

Que potencia preciso para que sea un buen aparato ?????? 

#13

Re: My aspirador Dyson

PA, Pascal, unidad de presión (en este caso, presión negativa, presión de succión). Viene a ser la potencia útil de aspiración, que depende de la potencia del motor, y la sección del tubo se succión. Más potencia (eléctrica), en principio mayor succión. Menor sección del tubo de succión, mayor succión (aunque tardes más rato en aspirar toda la zona a aspirar....).

5 o 6 kP parece un poco flojo. Válido para hacer un aspirado superficial frecuente, si el coche está poco sucio. Pero si lo usas para cosas de obras, o acumulas sedimentos de roña antes de ponerte, te va a desesperar.

Mirando por amazon o similares, hay cosas de 10 kP a 22 kP, por menos de 200 € (proscenic...).

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#14

Re: My aspirador Dyson

Menos mal que os leo!!

Acabo de reformar mi casa y estaba pensando en comprar un aspirador potente y práctico. Además tengo mascotas en casa y necesito que el suelo se quede libre de pelos. Justo una de mis primeras opciones era el aspirador de Dyson, por eso de que no lleva bolsa, que cuentan que es más higiénico con el tema de las alergias, acaros y demás...

Por lo que os leo, tengo claro que es mucho más efectivo pasar una escoba, a la vieja usanza, que utilizar ese aspirador.

Gracias por vuestros comentarios. Me habéis ahorrado un quebradero de cabeza en el futuro.

 

#15

Re: My aspirador Dyson

Me ha pasado lo mismo, casi. El problema es que ya la compré.... Aunque n me ha dado problemas. Ahora la pregunta es... ¿Alguien sabe donde puedo cambiarla? ni siquiera sé en qué parte puedo hacer valer la garantía.