Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encontrar asesor financiero independiente

22 respuestas
Encontrar asesor financiero independiente
Encontrar asesor financiero independiente
Página
1 / 2
#1

Encontrar asesor financiero independiente

Hola!
Llevo días buscando un asesor financiero independiente en la red y todo lo que encuentro son comerciales autónomos que trabajan fuera del banco pero para entidades concretas. Sólo quiero uno completamente independiente que no quiera colocarme los productos que comercializa el banco con el cual “colaboran”. Alguien me podría aconsejar cómo encontrarlos?
Gracias y saludos!

#2

Re: Encontrar asesor financiero independiente

Busca algo así como "gestión de patrimonios"... encontrarás asesores independientes.

Salu2.

#3

Re: Encontrar asesor financiero independiente

No te lo recomiendo. Estos asesores, como la banca privada, busca gente con un buen capital para esquilmárselo con comisiones brutales y productos mediocres. Busca mejor un roboadvisor. 

#4

Re: Encontrar asesor financiero independiente

Alguien me podría aconsejar cómo encontrarlos? 

 

Yo no tengo un duro, pero mi intuición me dice que no vas a encontrar lo que buscas...

#5

Re: Encontrar asesor financiero independiente

Eso parece... me encuentro más de lo mismo...

#6

Re: Encontrar asesor financiero independiente

Tu intuición tenía razón, sigo sin encontrarlo....

#7

Re: Encontrar asesor financiero independiente

¿Has descartado totalmente autogestionarte tú tu patrimonio?

#8

Re: Encontrar asesor financiero independiente

Al contrario! Tenía la esperanza de encontrar a algún profesional que conociendo leyes, estrategias, buenas inversiones y demás, pudiera asesorarme y liberarme de una buena parte del trabajo que supone, pero... Visto lo visto, no me queda otra que autogestionarlo...

#9

Re: Encontrar asesor financiero independiente

Buenas tardes.

Te acabo de enviar un correo privado. Lo hago por privado porque incluyo nombre y apellidos de dos asesores bursátiles independientes que me llevaron las inversiones hace años.

Suerte.

#10

Re: Encontrar asesor financiero independiente

Los dos que te me mandado operan por fundamentales. Ahora te mando otro analista bursátil independiente que trabaja exclusivamente por Análisis técnico.

A un buen amigo le gestiona el patrimonio y está muy contento.

#11

Re: Encontrar asesor financiero independiente

Estoy interesado.¿me lo puedes mandar? Gracias

#12

Re: Encontrar asesor financiero independiente

Buenos dias , 

Me estoy informando poco a poco sobre el mercado ,las bolsas  , los fondos pero aun estoy muy verde.Estaba pensando invertir algo de capital pero no me veo como para hacerlo solo. Estaba buscando información sobre algún asesor financiero independiente y encontré este hilo.

¿Boshirov podrías enviarme esas personas que le aconsejaste a Marta? Te lo agradecería ya que no encuentro nada de nada.
Creo que para empezar seria un gran paso.


Saludos
#13

Re: Encontrar asesor financiero independiente

buenas tardes yo tambien necesito algumn asesor finaciero 
si por favor me dice usted de alguna 
gracias.
#14

Re: Encontrar asesor financiero independiente

Puedes probar lo siguiente:

En esta página: https://www.incontra.es/empresas/listados

Selecciona la provincia, marca la casilla solo empresas activas y en el campo denominación social, en términos de búsqueda, introduce: asesores financieros

Pulsa BUSCAR

Saludos
#15

Re: Encontrar asesor financiero independiente

Hola.
Mi capital es pequeño, pero gracias a Rankia he aprendido algo sobre los fondos de inversión de tal forma que la gestión la llevo yo. Si adquieres la formación adecuada la puedes llevar tú , salvo que tengas un patrimonio de millones y necesites negociar, resolver dudas, realizar gestiones empresariales  etc