Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Salelsol .eu : no envian el producto ni responden - Derechos del consumidor

2 respuestas
Salelsol .eu : no envian el producto ni responden - Derechos del consumidor
Salelsol .eu : no envian el producto ni responden - Derechos del consumidor
#1

Salelsol .eu : no envian el producto ni responden - Derechos del consumidor

Compre un producto en esta tienda online de gafas ( salelsol .eu ) y ya me extrañó no recibir correo de confirmación. Al pasar unos días y no recibir el producto me pongo en contacto con ellos y me dicen que está en camino. Hace casi un mes de eso y por medio les pedí que me dijeran a que  dirección lo enviaron y nada. Sin respuestas cada vez que les contacto. Por si le sirve a alguien...

#2

Re: Salelsol .eu : no envian el producto ni responden - Derechos del consumidor

Yo, si fuera tú, llamaría a su sucursal en España. Por la dirección que ponen parece ser que son Zentral Optika. (943 70 14 08).

Antes de nada, asegúrate si venden a través de la web salelsol.eu... Si se que sí, podrás consultarles sobre tu pedido. Si es que no, me temo que te han timado desde la página web.

Una página web donde no aparece ni el facebook del vendedor, ni datos fiscales... ya es cuando menos sospechosa.

Pero también has de tener en cuenta que estamos en época estival, tal vez no tuvieran el artículo en stock... hay que pedirlo al fabricante, recepcionarlo y enviártelo... y se puede demorar un tiempo más largo de lo habitual.

Salu2 y suerte, espero que no sea un timo.

#3

Re: Salelsol .eu : no envian el producto ni responden - Derechos del consumidor

Gracias Martinz, tus consejos fueron muy útiles.

Me han devuelto el dinero así que no es una estafa y todo está solucionado.