Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reparación mal hecha de una Cámara de Fotografía - Derechos del consumidor

3 respuestas
Reparación mal hecha de una Cámara de Fotografía - Derechos del consumidor
Reparación mal hecha de una Cámara de Fotografía - Derechos del consumidor
#1

Reparación mal hecha de una Cámara de Fotografía - Derechos del consumidor

Hola buenas,

 

Lo primero  presentarme me llamo Luis, soy aficionado al mundo de la fotografía y vídeo. Soy nuevo en el foro, me he registrado para ver si me pueden aconsejar ante esta situación que estoy viviendo.

 

En Febrero del 2018 compré una Cámara Fotográfica Sony de alta gama unos 1469€ y  en el mes de Noviembre de 2018 presentó unas holguras en la lente, es una cámara bridge de objetivo  fijo con lo cual al presentarse un problema no se puede cambiar el objetivo y ya está, al estar aún en garantía que según me dijeron es de 2 años, la mandé al Servicio Técnico de la tienda donde lo compré.

Me tocó esperar un mes  , llamandolos dos o tres veces en ese mes para saber si habían noticias, porque si esperaba a recibir noticias de ellos nunca me entero y  no sabían nada, simplemente que el SAT de Sony ya la había recibido y estaban  con ella.  Al hacerse un mes y algo de la espera me llaman de que ya tenían la cámara y me la mandaban para recibirla yo, que tenía mal el objetivo y se le montó uno nuevo.

 

Al recibir la cámara probé el funcionamiento de esta y todo estaba OK hasta que me fijo en el anillo delalntero de la lente, estaba doblado por muchas partes como si al desmontarlo lo hubieran apalancado , ese anillo cumple la función de sellar la lente para evitar que le entre polvo y en esas condiciones no sella nada.