Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

56 respuestas
Chateau D'ax: nefasta atención y servicio
1 suscriptores
Chateau D'ax: nefasta atención y servicio
Página
4 / 4
#46

Re: Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

Le has escrito un mail a la dirección de Italia?

#47

Re: Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

Si pero no me han contestado

#48

Re: Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

Me ha llamado un medio de comunicación para contar nuestra historia. Si estáis interesados contactar conmigo: [email protected] Gracias,

#49

Re: Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

Hola, yo he tenido suerte ya q me han entregado el sofá. Mejor q vaya alguien que lo haya financiado y no lo tenga, no? Igualmente si queréis yo voy, no hay problema 

#50

Re: Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

Finalmente también me sirvieron hoy el módulo de sofá que me faltaba. Ayer me llamaron y hoy lo sirvieron.
Tenía miedo de q viniese mal o no coincidiera el color o no funcionará el relax.
Finalmente todo perfecto, aun mas cuando era sin coste

#51

Re: Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

Bueno, pues al final parece que las cosas se os van arreglando. Me alegro.

#52

Re: Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

Hace unas semanas os decía que había puesto una denuncia en Consumo, pues bien, primero me mandaron una carta como acuse de recibo de mi demanda y hace una semana me mandaron otra carta diciendo que NO había posible mediación con dicha empresa, que si quería algo me fuese a los Tribunales. 

Así que los que no hayáis ido, aún, a Consumo y os lo estéis pensando, ya sabéis el resultado. 

 

#53

Re: Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

En mi caso, el pedido lo hice en la tienda que tenían en Alcobendas (Madrid)el sofá me lo enviaron ya que lo tenían en stock, pero con defecto. Contacté con la tienda de Alcalá de Henares y me dijeron que no lo aceptara. me dirigí a la tienda y me indicaron por escrito que procedían a devolverme la señal que di (548€). Esto fue el 30/03/19. Hasta la fecha no he tenido respuesta. En Consumo de la Comunidad de Madrid tb me han contestado que no han podido mediar y nada más.

#54

Re: Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

Hola,
Yo compré mi sofá en la tienda de Badalona en noviembre de 2017. Este verano he intentado contactar con la tienda para gestionar la garantía porque el chaiselong hace mucho ruido. Por teléfono era imposible contactar hasta que conseguí que me facilitasen la famosa dirección de e. Mail que ya habéis mencionado en otros comentarios. A ese e. Mail he escrito varios correos y no he recibido respuesta alguna.
Hoy me he personado a la tienda y me han explicado que ellos son otros dueños, me han vuelto a dar el mismo. E-mail y me han comentado que de hecho la tienda de Badalona cierra mañana sábado.
Alguien ha conseguido contactar con alguna persona que de la cara en nombre de la marca "chateau d'ax"?? Como se puede pedir garantía a esta empresa??
He visto que se ha creado un grupo de afectados y ya me he puesto en contacto con Yolanda.
Un saludo

#55

Re: Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

Tienda de Málaga.
Compramos 2 sofás y al entregarlos encontramos picotazos en la piel. Reclamamos y sustituyeron los sofás, pero los nuevos también traían picotazos en la piel. Volvimos a reclamar pero esta vez no tuvimos respuesta. Tras meses reclamando nos dijeron que la empresa ha cambiado y que ellos no responden de esa incidencia. Nos llegaron a decir que ellos ya no son Chateaux d’Ax y que tenemos que reclamar directamente a Italia. En la puerta sigue el mismo cartel de la marca y dentro te atienden las mismas personas pero ... nos han dejado tirados y si solución a la reclamación y tampoco responde de garantías.
#56

Re: Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

En mi opinión, si no conseguís o no aceptáis una rebaja del precio, si tenéis la factura, podéis acudir a la OMIC, especialmente si estuviera (cosa dudosa) adherida al sistema de arbitraje.
Si el precio vale la pena, demanda judicial para anular contrato.
#57

Re: Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

Pues yo, por mi propia experiencia y por lo que voy leyendo, creo que todo lo que se haga contra esa gente es perder el tiempo y el dinero. 
Búscate un abogado, paga al procurador, por adelantado, espera meses y seguramente años hasta que salga el juicio, busca testigos o pruebas de que las marcas no las has hecho tú...etc. etc.
Creo que vale más quedarse con los picotazos y listo, porque sino puede que te quedes con los mismos picotazos y sin dinero...
Nos han engañado, asumirlo como una desgracia más de la vida y pensar que hay cosas mucho peores. 
Después lo que teníamos que gastarnos en juicios nos lo gastamos en una buena comida y a seguir viviendo felizmente.