Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

56 respuestas
Chateau D'ax: nefasta atención y servicio
1 suscriptores
Chateau D'ax: nefasta atención y servicio
Página
3 / 4
#31

Re: Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

Yo he mandado ahora el mail a un tal [email protected] y estoy esperando que me responda y he contactado con un tal Jaime de Madrid afectado tb que espero respuesta ,estamos en contacto.

 

buenas noches

#32

Re: Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

¿La tienda de Montigalá sigue abierta? 

Es que según me dijeron, hay unas tiendas de alquiler y otras, pocas, que son de su propiedad.

Si Montigalá sigue abierta quizá sea porque es de su propiedad, en cuyo caso quizá se podría sacar algo. 

Lo comento porque se supone que algún día tendremos noticias desde Consumo y les podríamos informar de que tienen tiendas propias para responder. 

#33

Re: Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

No,ante todo gracias por responder, ayer estuve por la tarde y según las dependientas es otra empresa , y cuando les dije que pod'ian mirarlo me dieron un mail de un italiano [email protected],it ,al que le pasé un mail con facturas etc ,pero hasta el momento no he tenido respuesta , creo que lo ha cogido una empresa de sofás que estaba en la calle de arriba, total esperaré 48 horas y haré la pertinente denuncia a consumo 

Estaré a la espera de acontecimientos  y si hay algún cambio te cuento.

 

Saludos 

Casimir Melcior

[email protected]

#34

Re: Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

A esa misma dirección escribí yo, pero hace un par de meses, a otra persona de ellos y nunca me contestó. 

No confíes en que te vayan a contestar y vete a Consumo. No vas a perder nada y por lo menos vas ganando tiempo para una posible acción por parte de Consumo. 

Entre otras cosas, si es cierto que han hecho suspensión de pagos, esas personas a las que hemos escrito ya no cuentan. Ya no son los directores de la empresa. La empresa la maneja/rá un Administrador nombrado por el Juzgado o sea que no creo que te contesten. 

#35

Re: Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

Ok , pues lo mando a consumo 

 

graciias

#36

Re: Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

Hola Esther  te comento que hay un grupo de watthssap que reune afectados por el tema de los sofás , caso de interesarte ponte en contacto con Yolanda Mestre   tf  646 656873  que es la administradora de momento estamos 5 o 6 personas pero hay muchas más previstas pendientes de que autoricen ser agregadas

 

Saludos

#37

Re: Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

Hola buenas tardes, no se si te interesará pero algunos afectados por el timo de los sofás han hecho un grupo de watthssap y caso de que quieras que te incluyan la administradora es Yolanda Mestre 646 656 873 que es una más del club de la zona de Madrid

 

Un salado 

Casimiro Melcior

#38

Re: Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

Hola a todos los afectados.

Me llamo José Luis, desde Madrid.

Hice una compra de un sofá en enero de 2019 por 1300 € que financié. Ellos han cobrado y no me han servido la compra.

Estuve el día 30 de mayo en la tienda de Alcalá de Henares y está cerrada. En la puerta hay un mensaje con una dirección de correo donde lo he intentado mandar, pero te devuelve un mensaje de error como que esa dirección no existe.

No sé qué hacer puesto que al banco hay que seguirle pagando

#39

Re: Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

Hola! Mi pedido se realizó en enero (con una paga y señal de 500€) y ayer me hicieron la entrega del sofá, con su factura correspondiente. Yo también envié un mail a esa dirección y me respondieron enseguida. Suerte

#40

Re: Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

Hola, creo q puedes ir al banco a paralizar el crédito ya q no han cumplido con el servicio 

#41

Re: Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

Me alegro muchiiiisimo por ti Esther!!! 

A mi también me confirmaron por ese mismo mail que el camión salía el domingo pasado de Italia y que llegaría a España posiblemente el miércoles y que luego contactarían conmigo de la agencia.

Pero nada...nadie me ha llamado y la chica de la agencia quedo en llamarme en cuanto llegara un camión de Chateau.

Que ilusión te tiene que haber hecho! 

si no te importa....cuando te llamaron para decirte que ya había llegado tu pedido? fue AB CUSTOM?

 

#42

Re: Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

Hola, también me dijeron q el domingo lo cargaban pero la verdad no me lo creí. El miércoles me llamó la empresa del reparto que me lo entregaban ayery así fue. Me ha llegado con la facura. Espero q tengas suerte

#43

Re: Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

Que suerte has tenido me alegro , a mi el mail no me lo han respondido  voy a mandarlo otra vez , de la llamada que recibiste para concretar la entrega no tienes el telefono grabado 

 

Saludos

#44

Re: Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

Hola! El teléfono es 670668820 loo compré en la tienda de Badalona 

#45

Re: Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

Nosotros también el 24 de enero , no se a ver como acaba la historia 

Gracias