Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra vehiculos - coches

1 respuesta
Compra vehiculos - coches
Compra vehiculos - coches
#1

Compra vehiculos - coches

Compre un INFINITI FX 35 de segunda mano en diciembre de 2018 a la empresa GRUPO HUMANAUTO en Madrid. El coche que tenia buen aspecto al cabo de unos pocos meses, hablo de menos de 6 meses y con solo 7.000 Km realizados, presento innumerables problemas (cerraduras electricas que no funcionaban, los mecanismos de las ventanas tampoco, la bateria era de poca capacidad para el vehiculo etc).

Finalmente lo lleve al concesionario oficial INFINITI para que lo revisaran, porque además a los 12 meses, cuando la carretera estaba peraltada hacia la izquierda aparecia una vibración que dentro del coche no se podia ni hablar del ruido y ademas tenia que pasar la ITV.

Me dieron un momton de malas noticias, las ruedas estaban deformadas y eran del año 2009!!!!! El silencioso estaba mal montado, las pastillas y las guias de los frenos clavadas, el chasis oxidado y otros detalles mas que no quiero detallar para no cansarles.

En fin un autentico desastre, como la respuesta de HUMANAUTO a todos estos problemas, que jamas quisieron atender mi reclamación.

#2

Re: Compra vehiculos - coches

Compre un INFINITI FX 35 de segunda mano en diciembre de 2018 [...]

Finalmente lo lleve al concesionario oficial INFINITI para que lo revisaran, porque además a los 12 meses, cuando la carretera estaba peraltada hacia la izquierda aparecia una vibración que [...]

Si lo compraste en diciembre de 2018, todavía no han pasado 12 meses.