Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con la compra de mi piso (trastero no incluido en escritura) - Abogados

0 respuestas
Problema con la compra de mi piso (trastero no incluido en escritura) - Abogados
1 suscriptores
Problema con la compra de mi piso (trastero no incluido en escritura) - Abogados
#1

Problema con la compra de mi piso (trastero no incluido en escritura) - Abogados

Hola a todos,

hace 10 años me compré mi piso en Castelldefels (Barcelona) y al realizar la escritura no se incluyó el trastero en ella y  por tanto quedó a nombre del antiguo propietario.

En el Ayuntamiento me pidieron hacer fotos para su subasta ya que els antiguo propietario no pagaba nada y lo querían subastar. Nos dijeron que hiciéramos una Tercería de dominio pero nos la han rechazado. 

Ahora nos quieren cobrar todos los pagos pendientes más ibis, plusváluas, etc...

Nos gustaría saber que pasos deberíamos seguir para conseguir el trastero e intentar pagar lo mínimo ya que suma mucho dinero.

Gracias