Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gas natural no factura durante meses, aviso y me cobran todo de repente

9 respuestas
Gas natural no factura durante meses, aviso y me cobran todo de repente
Gas natural no factura durante meses, aviso y me cobran todo de repente
Página
2 / 2
#9

Re: Gas natural no factura durante meses, aviso y me cobran todo de repente

aquí en ourense el servicio con la antigua fenosa era bastante aceptable, de hecho, el servicio de atención al publico era muy bueno (contactabas con una oficina en la provincia) desde que llego gas natural, la cosa ha ido a peor ( y el servicio de atención al cliente va fatal) tengo un conocido que trabaja en reclamaciones y sus objetivos marcados por la empresa (una concesionaria) no son resolución de problemas sino menor tiempo de llamada posible del usuario, así que siempre que pueden te dicen que "eso es mejor que lo resuelva en su oficina mas próxima" para pasar a la siguiente llamada lo mas rapido posible.

un saludo.

#10

Re: Gas natural no factura durante meses, aviso y me cobran todo de repente

Hola!!!
Por casa de mis padres hace más de un año que no pasan a hacer la lectura del gas, después de muchas reclamaciones y actuaciones, dicen q esta de difícil acceso, q suba el propietario, es decir mi padre con 74 años al tejado y tome la lectura!

De quién es responsabilidad el realizar la lectura. Lo q queremos es que nos facturen y pagar y no pagar una estimada de 13€ al mes (invierno y verano)

Que debemos hacer?