Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Holaluz.com

41 respuestas
Holaluz.com
Holaluz.com
Página
6 / 6
#41

Holaluz.com 20€ hasta el 31 de Octubre!!

HolaLuz
Hasta el 31 de octubre...
Comparte la #LuzAmiga y gana 20€ por cada amigo!

Despues del 31 de octubre 5€ por cada amigo... Date prisa, empireza a ahorrar!!!

Los 20€ te los ingresan en la cuenta corriente donde domicilias el recibo, bien para aprovecharlos en la próxima factura o para usarlos para lo que quieras!!!

Si estás pensando en darte de alta y empezar a ahorrar, introduce mi código amigo:
A3W8L9

#42

Experiencia Nefasta con Holaluz

Hola a tod@s, os quiero contar mi experiencia con Holaluz para que os lo penséis dos veces antes de contratar con ellos;

Cambié de Endesa a ellos por el precio que publicitaban. Empezaron luciéndose, facturando dos meses con lecturas estimadas totalmente desproporcionadas y encima solapadas con la última lectura de Endesa (es decir, había pagado a Endesa hasta una lectura estimada -también muy exagerada- y Holaluz me volvía a facturar encima de esa lectura que ya había pagado. Tuve que hacer innumerables llamadas y mandar varios mails para explicarles, que el importe hasta la última lectura de endesa ya lo había pagado, y en todo caso sería Endesa la que tendría que abonar a Holaluz el importe hasta la última lectura estimada de los primeros. Parece que lo entendieron (obviamente esas dos facturas exageradas y duplicadas las devolví). Durante un año no me comunicaron más al respecto, todas las facturas correctas (eso si, siempre teniendo que aportar yo la lectura real, porque sus estimadas siempre eran exageradas).

Finalicé mi contrato de alquiler en aquel domicilio un año después del cambio a Holaluz, y cuando el propietario de la casa quiso cambiar el titular, le dijeron que había pendientes dos facturas!! (refiriéndose al importe que Endesa les tenía que haber abonado), evidentemente siempre es más facil reclamar a un consumidor que a Endesa...

Semanas después, no hay manera de que entiendan que no se adeuda nada, en cualquier caso, en un año jamás comunicaron que existiese un impago o algo pendiente, y ahora se niegan a cortar el suministro o a cambiar el titular del contrato.

Es un absoluto desastre de compañía, y sale más caro que con una de las convencionales. JAMÁS recomendaría a nadie esta empresa, sólo encontrará problemas e incompetencia.

Saludos y cuidado.

#44

Nº de what's-up sólo para escribir

Aparte de lo que ya he dicho antes, me parece mal que tengan línea 900 sólo para captarte, y que cuando ya eres cliente, debas llamar a un nº fijo de pago.
Pero el colmo, como alternativa, es que ofrezcan un nº de what's-up al que no puedes llamar ni dejar mensajes de voz; sólo escribir.

Por cierto, he estado trasteando este rato, y he descubierto que compran la energía verde a las grandes eléctricas; y que se nutren mayormente de la BASURA reciclable que echamos a los contenedores azul y amarillo. Pero ¿cómo la transforman en energía, y a costa de qué?. ¿Queman y vierten humos tóxicos?. También de basura orgánica (biomasa: aguas fecales, residuos del cubo de basura cocina).

To be or not to be....

#45

Re: Holaluz.com

Hola, desde hace dos meses llevo con hola luz y la primera lectura estimada que me han hecho me han cobrado el consumo como de dos meses y la verdad que estoy un poco decepcionado, el mes siguiente veré que me llega y decidiré si sigo con ellos o vuelvo a mi anterior.

un saludo

Rubén García

#46

Re: Holaluz.com

Hola, despues de varios meses con HolaLuz, comprobado y ratificado que te ahorras mas en la factura de la luz, que con Endesa One, Iberdrola y Gasnaturalfenosa, por tanto, si quereis probar, sin compromiso de permanencia, aquí tenéis un    NUEVO CODIGO de amigo de holaluz, 

20 € para cada amigo que se sume a la luz justa:

EBBD0P

Nuevo código y funciona correctamente, si quieres    AHORRAR EN TU FACTURA DE LUZ Y APROVECHARTE DEL  CODIGO DE BIENVENIDA EN ESTA ELECTRICA, QUE TRABAJAN Y ATIENDEN MUY BIEN , ahí tienes.

Saludos.

EBBD0P

EBBD0P

#47

Re: Holaluz.com

No son humanos. Han invertido todo en marketing y en tecnología, y te atienden bots constantemente. 

Cuando hay un problema que requiere una persona, pasan días sin saber nada de ellos.

NO RECOMIENDO esta empresa. Hacen lecturas estimadas, una tras otra, que llegan en forma de facturas de cientos de euros.

Me han cobrado derechos de extensión duplicados y tampoco los devuelven. Me quieren cobrar otros conceptos duplicados en su lugar.

Es la peor experiencia que he tenido con una empresa en mi vida y no paro de hablar mal a todo el mundo de Holaluz.

NO CONTRATÉIS CON ELLOS.

#48

Re: Holaluz.com 20€ hasta el 31 de Octubre!!

Cualquier compañía menos está. Una auténtica mié....
Los comerciales prepotentes y cuando te aceptan la llamada ( suelen tardar de media 10 minutos). Hace una mes que contrate con ellos La Luz y el agua y peor opción no pude tomar. Me han dado de alta en casa del vecino saltándose la ley de protección de datos, no aceptan las quejas ( te piden que la escribas) te cuelgan el teléfono y soluciones ninguna. Que pena de compañía catalana, que pena.... Lo dicho no confiéis en ella, en cualquier otra mejor.