Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi vecina està pagando la luz a la mitad de precio que yo.

20 respuestas
Mi vecina està pagando la luz a la mitad de precio que yo.
2 suscriptores
Mi vecina està pagando la luz a la mitad de precio que yo.
Página
1 / 2
#1

Mi vecina està pagando la luz a la mitad de precio que yo.

buenos dias. Llevo dos años viviendo en un pisito pequeño yo sola con mis hijos semanas alternas. Hasta hace un año no pare la atencion en mi factura de La Luz, las cosas ahora no van bien económicamente y miro cada céntimo que se gasta.

pregunto a mi vecina y ella paga uno 33 o 36€ al mes de luz, mi sorpresa es que yo pagaba 100€ aprox, le pregunto que compañía está, me dice ENDESA, miro la mía y yo tambien. Le comento, olle pero como que pagas tan poca luz ? - A no se siempre pago lo mismo.- bueno seguimos hablando y coincidimos en que las dos pasamos el día fuera de casa que solo vamos a casa a dormir etc... ella tiene contratada una potencia más baja, tiene 3,45 de potencia yo tenía 5, automáticamente cambié a 3,45 sin pensar. Pero mi factura no ha llegado a  36€  pero si ha bajado a 80€ aprox. Sigo estudiando el tema. Cambio de compañía a otra más barata y empiezo ahorrar. Ahora pago unos 65€ al mes per no me conformo porque mi vecina paga solo 36€ y yo también quiero pagar eso. Empiezo a estudiar como funcionan las compañias a como va el kwh, como funcionan los contadores digitales. Etc... y descubroooo!!!! Que mi vecina está pagando el precio del kwh a 0,082 € sin discriminacion horaria!!!!! Y yo a 0,14€ y a 0,074€ en horario nocturno.  Endesa le está haciendo un precio increíble a ella y a mi no???? Porqueeee??????? Yo también quiero ese precio el  kwh!!!!!