Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

129 respuestas
Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!
9 suscriptores
Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!
Página
3 / 9
#31

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Es algo que no había oído en mi vida. Interesante saberlo. Estaré al tanto. Saludos.

#32

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Yo tengo la Pass y la uso solo en compras fuera de Carrefour. Cuando me dan el chequeahorro voy allí y lo gasto. Punto. 

A veces he notado que no me cuadraba el importe. He intentado echar cuentas pero me resulta imposible. Leyendo por el foro me enteré que las compras de electrodomésticos no entraban. Cuando yo me la hice me dijeron que las que no entraban eran las compras de alimentación y droguería fuera de carrefour. Otra chica comentó que la dijeron que no entraba la ropa comprada en Carrefour, solo las compras de la sección alimentación, droguería y mascotas. 

El caso es que te vuelven loco. Visto lo visto hice bien en pagar con la tarjeta Cepsa la televisión que compré hace quince días. 

 

#33

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Ya han mandado el nuevo cheque ahorro con una fecha de corte extraña

#34

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Como indica anteriormente otro forero han cambiado "los tiempos".  Ahora dan el cheque ahorro cada dos meses y hay menos tiempo para gastarlo. No sé si es un mes o poco más. 

No sé si dejarla aparcada y usar la tarjeta Cepsa, por lo menos sé que de todo lo que gaste me darán el 1%. 

 

#35

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

vaya, gracias, no sabia lo de la tarjeta regalo... cuando por ejemplo dicen que descuentan el IVA en tv o lo que sea.. siempre he pensado qué hacer con un cheque ahorro de 200 euros mas o menos...si tienes que gastarlo de una vez.

 

#36

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

han mejorado algo porque hace años en muchas ocasiones acababas en el mostrador de atención al cliente porque los precios de caja no coincidian con las ofertas de la estanteria.

#37

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

El chequeahorro te lo pueden meter en tarjeta regalo, pero no lo puedes exigir.

Hay algun tipo de norma interna que a partir de 150 euros de saldo te lo pueden meter en el mostrador de atencion al cliente, pero segun las normas del club no se puede, pero lo hacen.

Al final imagino que se decantaron por eso hartos de que la gente compre algo de 600 euros con el cheque y acto seguido vaya a atencion al cliente a devolverlo que en este caso si o si te lo meten en una tarjeta de abono que es lo mismo que la regalo.

Sobre los precios que no cuadran sigue pasando, pero muy poco, ademas ultimamente ha puesto unas pantallas muy utiles en la caja donde van apareciendo el precio de todos los productos y puedes detectar errores.

De todas formas yo siempre voy preparado y en caso de duda de algun producto lo paso por el lector de informacion de precios y ahi te pone el precio y si esta en promocion 3x2.....

 

#38

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

a mi me han puesto un carrefour en el pueblo y me encanta... que en casa tengas que entrar apartando los 120 rollos de papel de wc y las 200 latas de cerveza por las promociones de 3x2 es el menor de los problemas.

#39

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

lo de los errores en los 3x2, 2x1 , -70% en 2ª unidad,etc, es un clásico que sigue ocurriendo, en el blog "harto de carrefour" es uno de los temas clásicos con el que todos nos sentimos identificados. Yo es lo único que miro en detalle después de la compra.

Y otro desastre más de esta gente, quería instalarme su app y resulta que hay 2: una para la tarjeta de crédito (la pass), y otra para los puntos (la club) . La 1ª te la instalas, te autenticas una vez con la contraseña y puedes incluso asociar la identificación con huella, si la tiene el móvil. Perfecto. Pero la 2ª, me he quedado alucinado: introducir el nº de la tarjeta club, el correo (que ya lo tenían), y !!crearme otra contraseña!!! . ¿¿pero no podían unirlo al sistema de autenticación que ya tenían, no saben que a medida que pides a un usuario más datos, te va cayendo exponencialmente el nº de personas que completan el proceso de alta??

#40

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Pues nada que no hay cosas que poder comprar: aceite, lavavajillas, carnes, latas de conserva, etcMás o menos lo mismo que hago yo cuando hay superofertas, comprar en cantidades para casi un año y dejarlo en el trastero, por si hay una guerra _;-)

#41

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

puedo hacer inventario de latas de atún y botellas de AOVE tambien... la verdad es que compensa, y mercadona se está empezando a mosquear, de ahí las últimas noticias.

#43

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Hola, no sé si a alguien le habrá pasado.
Ayer se me actualizó la app y el salgo acumulado que tenía me ha desaparecido quedándome con 30 cts. ¿alguien sabe algo?

#44

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Si, a mi me paso lo mismo, pero no es de la nueva actualizacion (yo la tengo desde el lunes).

Ayer noche tenia 6€ en el chequeahorro y esta mañana tenia 0,27€.

Contacte con ellos, y parece ser que es un problema con Cepsa. Que cepsa ha cancelado los pagos que nos corresponden por echar gasolina.

Que iban a a brir una incidencia, para hablar con cepsa.

Entiendo que es un problema general, pero no se si hay que reclamar 1 a 1, o lo soluccionaran para toda la gente.

#45

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

He llamado a porquetuvuelves de cepsa, y el problema esta en que los que tengamos la tarjeta direct star, solo nos descuentan los primeros 90 litros de cada mes. Las condiciones las cambiaron el 1-1-2018, aunque han empezado a aplicarlas hace pocos meses, en mi caso lo detecte en el mes de noviembre del pasado año. Habrà que hacer càlculos,si sigue siendo interesante seguir utilizando las estaciones de servicio cepsa.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22