Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

129 respuestas
Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!
9 suscriptores
Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!
Página
2 / 9
#16

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Hola! Quería saber cómo pasas el importe del chequeahorro a una tarjeta regalo, porque en teoría en las condiciones pone que no es posible hacerlo. Gracias!!

#17

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Efectivamente no se puede hacer, pero hay alguna norma interna que a partir de 150 euros te lo hacen en atencion al cliente.

Pero no lo puedes exigir, pero hacer te lo hacen

#18

Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

¿Y alguno sabe cómo se puede habilitar en la APP Mi Carrefour la opción de añadir "invitados"?

#19

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Por lo que parece han quitado la opcion, aunque han dejado restos en la aplicacion

#20

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Esto esta en el tablon de anuncios de la web a partir del 1 de marzo, van ser 200 euros al mes y bimestral:

Condiciones de acumulación en el Chequeahorro de las operaciones realizadas con la Tarjetas Pass, de aplicación a partir del 1 de marzo de 2019. Las operaciones realizadas con la Tarjeta Pass acumulan el 1% en tus compras fuera de Carrefour y Viajes Carrefour a partir de un consumo mínimo de 200€ en periodos de acumulación bimestrales. No son acumulables las extracciones y disposiciones de efectivo ni las utilizaciones en PayPal, Amazon, Estaciones de Servicio (distintas de CEPSA), Supermercados, Grandes Superficies de alimentación y de venta de Electrodomésticos (tanto tiendas físicas como plataformas on-line) y utilizaciones de cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas. A efectos aclaratorios, no son acumulables las utilizaciones de la tarjeta que tengan por objeto la realización de operaciones diferentes a la compra directa de bienes o servicios, por ejemplo la cancelación de créditos o la contratación de otros productos financieros o de seguros. Servicios Financieros Carrefour calcula la bonificación en función de la tipología de actividad comunicada por el establecimiento vendedor. Para conocer el resto de condiciones y entidades asociadas al Club Carrefour, consulta www.carrefour.es.

#21

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Pues nada, cada vez lo ponen más difícil pero mientras se siga rascando algo sin hacer excesivos esfuerzos pues bienvenido sean los € que vengan.

Por otro lado, para los habituales, os confirmo lo siguiente:

la PASS es una muy buena tarjeta para los que viajen al menos a Londres, aplican a rajatabla el cambio oficial diario de MASTERCARD, añaden en una operación diferente una comisión del 1% pero luego ese 1% se recupera con el Chequeahorro

Nada que ver con el "chollo" de la VISA del Sabadell que me han sacudido en una compra un +3% de comisión jajaj

Y luego Carrefour añade esto, su comisión:

#22

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Para pagos en extranjero mejor n26.

Sin comision directamente

#23

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Lo tuyo es de ingeniería sofisticada... Tendré que revisarlo más detenidamente, porque yo he dejado de usarla por su falta de transparencia y porque a una amiga se la clonaron y se quieren desentender del asunto.

Además, creo que Carrefour es uno de los hipermercados más caros que hay, salvo El Corte Inglés, Sánchez Romero, Hipercor y alguno así. Voy poco pero tiemblo viendo los precios, si bien es verdad que a veces ponen algo muy barato (seguro que por tirar stock). Para obtener precios aceptables te has de llevar productos tipo 2x1 o pague 2 y llévese 3... es decir, que están orientados hacia el gran consumidor, por ejemplo familias con hijos... Si eres un single, mejor no vayas por allí. 

Y para terminar, hay una deliciosa atmósfera de caos permanente entre sus empleados, de manera que muchos de ellos, si consigues que te atiendan, no tienen ni pajolera idea de lo que les preguntas. Es maravillosa esa sensación de descontrol que lo impregna todo en Carrefour, desde el servicio financiero, hasta la atención al cliente y cualquiera de las secciones. Es increíble cómo gente tan inútil está consiguiendo mantenerse. Os pongo un ejemplo... Le pregunto a una cajera pizpireta, ¿cómo se puede averiguar en qué sitios de fuera de Carrefour se puede aculmular el descuento del 1% en la Pass? Pues me mira como si viera a un marciano y me suelta: "¿Descuento fuera de Carrefour? Caballero, la tarjeta Carrefour solo descuenta dentro de Carrefour." y va y le respondo: "Vale, vale, veo que estás muy puesta en el tema". Y se me queda mirando con cara de "mí no entender" 

Y yo me pregunto... ¿Alguien se ocupa de la formación del personal que trabaja en esa formidable empresa de mierda?

Saludos.

#24

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Por supuesto. Carrefour es un chollo pero hay que comprar varias unidades de un mismo producto para que salga a cuenta.
Si eres single espacia compras y carga

#25

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

yo he llegado a la conclusión de que carrefour es como las compañías telefónicas o los bancos, no tiene solución.

Yo (y creo que muchos) he sufrido a lo largo de los años varias veces la incompetencia de las ofertas 3x2 y 2x1 y demás descuentos, que hay que andar revisando con lupa que te la han aplicado, porque los errores son frecuentes. Y como decís, es que es lo único que merece la pena, las ofertas.

Una vez recuerdo tener que esperar a que volvieran a arrancar la báscula de la pescadería para actualizar los precios,  porque en cuando me dieron lo que compré vi que no habían aplicado una oferta en vigor. otra tuve que esperar en atención al cliente con unas tarrinas de helado porque tampoco habían aplicado un 3x2,  hasta que una empleada lo verificó. Y así unas cuantas.

Hay un blog "Harto de carrefour" que lleva años recogiendo estas "anécdotas", y nada cambia: estos errores en las ofertas, precios en "oferta" de paquetes familiares que es más barato comprarlo individualmente (empezando por la Coca Cola, por ejemplo)....

Y con la tarjeta, pues ni se sabe dónde aplican bonificaciones, cada 2 por 3 cambian la fecha de entrega del cheque ahorro (ahora están en transición a darlo cada 2 meses)... con lo cual, mejor que hicieran como Mercadona o Lidl, precios claros y punto.

#26

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

El gasoleo siempre lo compraba allí. Tenían un precio muy competitivo.

Luego cambiaron y los descuentos los tenias que canjear en tienda. Pagaba un gasoleo caro, pero luego me devolvían parte de lo gastardo.

Por último empezaron a quedarse con el dinero de los vales y por ahí si que no paso.

Ahora compro casi de todo fuera del Carrefour. No me preocupo de los vales.

La mayoría de los vales tienen trampa. Por ejemplo la caducidad. Que sólo son válidos un día de la semana. Sólo si te gastas un dinero etc.

Al final terminas hasta el pirri de toda esta chorrada. Los supermercados tienen que tener los precios bajos siempre y si te regalan algo, no pueden poner tantas y tantas condiciones absurdas.

Un saludo.

#27

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Estoy de acuerdo. Además lo que acumulas lo gastas luego solo en Carrefour, con lo que no has ahorrado nada, porque tienen los precios por las nubes, de manera que acumular un 1% resulta estéril. INFLAN LOS PRECIOS y con eso COMPENSAN EL PUTO 1% sobradamente.

Pura porquería (y perdonadme el lenguaje, fruto de la indignación).

Saludos

#28

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Gracias por la info. Visitaré el blog. Yo tengo unas cuantas anécdotas muy jugosas.

Saludos.

#29

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Yo te digo que te equivocas, si vas a carrefour usando correctamente los vales que salen entre semana y cogiendo exclusivamente las ofertas 3x2 salen unos chollos increibles.

Pero hay que ir entre semana a hacer compras simbolicas y recoger vales para usarlos el sabado que es el dia que puedes juntar vales y ofertas.

Eso si, hay que tener tiempo para dedicarle, yo tengo varios carrefours al lado de casa y voy haciendo las compras de 40 en 40 euros para aprovechar vales.

Y ultimamente aprovecho la promocion 100% al chequehorro que hacen una vez al año, te gastas 1000 euros y te devuelven 1000 euros por ejemplo, lo meto en una tarjeta regalo y voy comprando comodamente el resto del año en packs de 40 euros la compra sumando vales....

Si, puedes hacer chollos increibles con imaginacion.

#30

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Cuando hagan esa promoción del 100% si te acuerdas avisa.
Hoy voy yo a gastar el cheque ahorro y le añado un vale de 5€. Total que haré una compra de uno 90€ y pagaré no mucho más de 42, espero jeje

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22