Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El corte Ingles se apropia indebidamente de tu dinero

40 respuestas
El corte Ingles se apropia indebidamente de tu dinero
1 suscriptores
El corte Ingles se apropia indebidamente de tu dinero
Página
2 / 3
#16

Re: El corte Ingles se apropia indebidamente de tu dinero

Nota de Rankia: Este mensaje ha sido eliminado por incumplir la política de moderación del foro, para más información:

https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

#17

Re: El corte Ingles se apropia indebidamente de tu dinero

Nota de Rankia: Este mensaje ha sido eliminado por incumplir la política de moderación del foro, para más información:

https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

#18

Re: El corte Ingles se apropia indebidamente de tu dinero

Ostras! Que te a respondido este usuario que han borrado el mensaje?

#19

Re: El corte Ingles se apropia indebidamente de tu dinero

No sé que habrá escrito pero el usario aparece como "desactivado".

No acabo de entender la actitud de determinados foreros que exponen su supuesto problema con indignación y cuando alguien no les da la razón y les corrige (con argumentos y educadamente) reaccionan de malas maneras.

#20

Re: El corte Ingles se apropia indebidamente de tu dinero

Bueno, según yo he entendido, no se usó ese regalo y al final caducó, me equivoco? Si es así, aquí solo veo que el que hizo el negocio fue el C.I. no? Puesto que no se usó, no hubo pérdida salvo la devolución de la compra. Por tanto terminó cobrando el C.I algo que no se usó. No sé, pero yo creo que también me indignaria. Puedo haber cometido el fallo ( siempre por olvido) de no devolverlo, pero tiene derecho el C.I a cobrarme algo que no he comprado?

#21

Re: El corte Ingles se apropia indebidamente de tu dinero

A un amigo mío le sucedió que compró unas entradas para el teatro y al final no fue. El teatro se negó a devolverle el dinero , ¿tenía derecho a hacer lo mismo que el CI?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#22

Re: El corte Ingles se apropia indebidamente de tu dinero

Creo que es distinto. El teatro vive de vender entradas, tu compras y si no vas, el teatro no puede venderlas a nadie. Es perdida de dinero... Lo otro era un regalo o un vale descuento para usarse en próximas compras. No se usó, por tanto no hubo gasto para nadie y no se le debió cargar los 4 euros. Al menos es lo que yo creo.

#23

Re: El corte Ingles se apropia indebidamente de tu dinero

Para el teatro será pérdida solamente en el caso de que llene el aforo y no haya entradas de claque, lo cual no sucede casi nunca. Por tanto, en principio, es el mismo caso.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#24

Re: El corte Ingles se apropia indebidamente de tu dinero

Me refería a si le hubiera devuelto el dinero. Yo no podría vender esa entrada, por tanto sería pérdida de dinero si se lo hubiera devuelto. El CI se quedó con 4 e por la cara. Lo entendería si el cliente con la cara dura hubiera usado el vale. A no ser que fuera venganza por devolución del producto, que también sería ilegal.

#25

Re: El corte Ingles se apropia indebidamente de tu dinero

Yo también me refería a que no hay pérdida si no pueden vender esas entradas pero tienen otras para vender, que suele ser lo habitual.

Por lo demás, si el CI hizo el cargo antes de finalizar la promoción, no hay venganza ninguna ya que no pueden ser adivinos en cuanto a si vas a usar o no los corticoles.

Puede suceder que se trate de alguien que ha "ido a por lana y ha salido trasquilado", cosa relativamente frecuente en el CI, Recuerdo que el año pasado compré una guía de Venecia y me advirtieron de que no se podía devolver, al preguntarles si había alguien que se dedicara a fotocopiar las guías, me dijeron que los hay que fotocopian las páginas que les interesan y pretenden devolverlas, también me dijeron que lo peor es que pagan justos por pecadores y es cierto, por lo que hay que acabar con ese tipo de "despistes".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#26

Re: El corte Ingles se apropia indebidamente de tu dinero

Ni siquiera sé que artículo compró, pero sigo opinando que cobrar 4 e por si... no me parece legal. Deberían haberle exigido el vale al cliente y solo si se negara tendrían derecho a mi entender, a la compensación. Está claro que hay mucho "espavilado" que hará con esa intención, pero ay amigo, lo de justos por pecadores habría que verlo. Yo les llevaría el vale y si se niegan a devolverme mi dinero, denuncia que te crió, al menos para que no cayera más gente. Ya digo, solo en el caso que el cliente no devolviera el vale una vez exigido, el CI tendría razón a mi entender. Quizás me equivoque, pero estoy harto de los abusos a los clientes. Y todo por no hacer las cosas como corresponde, no hay que darles ningún camino para el abuso

#27

Re: El corte Ingles se apropia indebidamente de tu dinero

Yo soy o me considero una persona que le gusta hacer las cosas bien e incapaz de una marrulleria como esa, quizás por eso no acabe de entenderlo.

#28

Re: El corte Ingles se apropia indebidamente de tu dinero

Pero también sé por desgracia que los Comercios saben de esas marrullerias porque las sufren y también las practican. Buscan cualquier recoveco para que acabe pagando el cliente. Lo he sufrido y he tenido que "envainarmela" ya no importan los clientes como antes.

#29

Re: El corte Ingles se apropia indebidamente de tu dinero

Para exigirle "el vale" al cliente, el cliente debería haberles dicho que obtuvo ese vale en la compra, ¿no?

O sea, al cliente se le "olvidó" decirlo, pero el dependiente tenía la obligación de adivinarlo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#30

Re: El corte Ingles se apropia indebidamente de tu dinero

Para descontarselo supongo que el CI sabia que si, que el cliente lo tenia.En definitiva, tuvo que pagar y hablar y halar de nada serviría. La próxima, como yo, que "espavile" jjj