Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Han venido a casa para ofrecernos Iberdrola

3 respuestas
Han venido a casa para ofrecernos Iberdrola
Han venido a casa para ofrecernos Iberdrola
#1

Han venido a casa para ofrecernos Iberdrola

Hola a todos.

Antes de nada comentaros que yo tengo contratado Endesa para Luz y GAS.
En cuanto a GAS me aplican un descuento del 2% para no sé que Kws y otro 3% para otro importe (siempre aplican el mayor % de dto. sobre el menor importe).

El otro día vinieron de Iberdrola y me ofrecieron que si me iba con ellos y contrataba Luz y Gas: en la Luz no me aplicarían ningún descuento manteniendo las tarifas de Endesa, pero me incluirían un seguro de servicio gratuito en caso de algún problema eléctrico. En cuanto al GAS me dijeron que si contrataba Luz y Gas me aplicarían un 15% dto. sobre el consumo del Gas.
Esto es lo que me parece más ventajoso, pero no me fio mucho.

Me podéis asesorar en este tema?? Alguien tiene más información?? Sois clientes de Iberdrola??

Gracias a todos.

#2

Re: Han venido a casa para ofrecernos Iberdrola

El descuento en Iberdrola es sobre consumo y no llega a un euro de diferencia con Endesa. Pero el servicio de mantenimiento (servigas en Endesa) es cuatro euros mas caro el de Iberdrola con lo que la factura de Iberdrola te saldra mas cara.
Cogete facturas, haz calculos y lo comprobaras.

#3

Re: Han venido a casa para ofrecernos Iberdrola

El mantenimiento de gas en Endesa es de 7,13 Eur/mes y en Iberdrola me dijeron que sería de 7 Eur./mes.
La diferencia es ridícula, pero en Iberdrola saldría un pooooco más barato

#4

Re: Han venido a casa para ofrecernos Iberdrola

El mantenimiento de Endesa es de 5,01 euros/mes, el de Iberdrola es de 7 euros. Por lo tanto la diferencia es de 4 euros por factura (dos meses).
Por lo menos es lo que a mi me cobra Endesa (5,01 no 7,13).