Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución de la señal en la compra de un coche de segundamano?

3 respuestas
Devolución de la señal en la compra de un coche de segundamano?
Devolución de la señal en la compra de un coche de segundamano?
#1

Devolución de la señal en la compra de un coche de segundamano?

Hola a todos!

Tengo una pregunta que nadie me aclara y espero que vosotros me ayudéis. Iba a comprar un coche en un concesionario de segunda mano e hice una transferencia de 500 euros de señal (no he firmado nada) pero días después me he estado informando sobre ese concesionario y la verdad que no lo ponen muy bien porque dicen que venden coches averiados. Puedo echarme para atrás y pedir la devolución de la señal? no tengo ningún papel firmado solo una transferencia en concepto de señal. 

P.D.: Ya sé que he sido muy estúpida, imbécil, tonta del culo... por no informarme bien de donde compraba el coche 

 

Gracias por leerme!

 

#2

Re: Devolución de la señal en la compra de un coche de segundamano?

Dudo que existan "concesionarios que venden coches averiados" y otros que "venden puras gangas en perfecto estado". Siempre que buscas opiniones por internet, enceuntras que se pone a caldo a quién sea. Haz el experimento con tu restaurante favorito (por ejemplo) y verás como hay quien te dice que comer ahí supone morir de disenteria. Ten en cuenta que esa opinión puede provenir del restaurante de la competencia.

Si no tienes más motivo que ese, sigue adelante con la compra. La paga y señal la vas a perder si te tiras atrás, por supuesto. Y no te la van a pagar los cometaristas que dicen que ese sitio es tan malo.


 

#3

Re: Devolución de la señal en la compra de un coche de segundamano?

GRACIAS por contestar!

El motivo es que me siento engañada, me dijeron que solo había tendido un propietario y en el informe de DGT pone que ha tenido 4!. Y el kilometraje también está mal, me dijeron que era 67000km y en el informe pone que en la revisión de la ITV de abril de 2018 ya llevaba 73.854 km, no son muchos, pero ya no es lo que dicen.

Entonces las quejas de los demás que he visto por internet, me las creo.

#4

Re: Devolución de la señal en la compra de un coche de segundamano?

Disculpa, estoy en la misma situación y no sé qué hacer. Conseguiste tu dinero?