Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trato del personal al publico - Repsol

13 respuestas
Trato del personal al publico - Repsol
1 suscriptores
Trato del personal al publico - Repsol
#1

Trato del personal al publico - Repsol

En estos días reposte En avenida de Lugo 24 en aviles sería sobre las 9 de la noche. Y consumi como siempre 20 euros de diesel y le digo al chico que me cobró que si podía verme el aire de los neumáticos ya que por la compra de 10 euros se hace gratis y cada semana lo hago y me dice que le dijera a su compañera y bueno aqui empieza la falta de respeto me pongo donde le miran el  aire a los neumáticos y me dice ella que ya pronto el servicio no será gratuito que a a ver cuando lo ponen pronto porque la mayoría de las gasolineras lo tienen de pago yo me quedo a cuadros porque no se a que viene tanto sarcasmo luego bueno no le digo nada y después me dice que es algo enfermizo que yo cada semana  vaya a verle el aire a los neumáticos pues vaya encima que estoy consumiendo y me dice que soy loca, y le digo que acabo de  consumir 20 euros y su contestación fue a ver que lo quiten pronto y me pregunto no se que hace gente si se le puede llamar así, con cara al público con esa falta de respeto y esa altaneria y no le contesté lo que tenía que haberle contestado porque estaba con la cria en el coche. A ver si consiguen más personas cualificadas para el puesto y les mandan a unos cursos de atención al cliente porque dan mucho que desear y luego se quejan de que no tienen trabajo y hay gente que nesecita trabajar y tiene más don de gente. Clienta indignada.

#2

Re: Trato del personal al publico - Repsol

¡Hola!

La verdad es que revisar la presión de los neumáticos cada semana sí que parece un poco excesivo (y obsesivo). ¿Es algo que ya hacías habitualmente, aunque tuvieras que pagarlo? ¿O solo lo haces ahora porque te sale gratis?

Un saludo.

#3

Re: Trato del personal al publico - Repsol

Creo que es problema mio si quiero revisar los neumáticos cada semana ya que consumo y lo hago según lo tienen ustedes estipulados por cada 10 euros de compra, bueno me queda claro que entonces no es problema del personal cuando se dirigen a uno como ustedes lo hacen con el cliente. No se preocupen a sus instalaciones no iré más. Y muchas gracias por la falta de respeto y atención.

#4

Re: Trato del personal al publico - Repsol

Te diriges a "ustedes" como si aquí fuéramos empleados de esa gasolinera de Repsol. Esto es un foro de libre opinión, la gente no cobra por contestar. 

Aquí nos parece muy bien que no vuelvas a esa gasolinera, y que revises el aire de las ruedas cuando y donde quieras. 

 

#5

Re: Trato del personal al publico - Repsol

Hola. Busque foro de Repsol y me salió está página. Y como me contesto la persona anterior, a eso a sido mi comentario. Lo siento por sentirte aludido. Gracias

#6

Re: Trato del personal al publico - Repsol

No, no, tranquila. Si no me doy por aludida, simplemente te comento que tu queja no va a llegar a los de Repsol a través de este foro. 

Una solución para ese problema sería aprender a mirar el aire de las ruedas tú misma. Es muy fácil, y así te evitas amarguras.

#7

Re: Trato del personal al publico - Repsol

Muchas gracias, no lo sabía. Procuraré que llegue a Repsol mi queja, porque es con ellos no es con nadie de este foro. Si tienes toda la razón besos un saludo.

#8

Re: Trato del personal al publico - Repsol

Tienes toda la razón hombre, aquí no se exponen cuestiones de fondo, todos sabemos que los neumáticos aguantan meses sin revisar y nuevos llegan bien al año y con pocos Km incluso mas

Se expone una cuestión de formas, si un servicio se ofrece gratuito hay que cumplir lo estipulado, no hay mas

Aunque uno quiera revisar todos los días

#9

Re: Trato del personal al publico - Repsol

Hola¡

Estoy de acuerdo con la persona que plantea su queja. Independientemente del tema de si es exagerado o no mirar la presión de los neumáticos cada semana, lo que si es cierto es que si se ofrece ese servicio de manera gratuita a cambio de un consumo en ese establecimiento, lo deberían hacer y además tratar bien al cliente.

Creo que si de verdad el comportamiento del personal de esa gasolinera es tal y como lo ha descrito el op, lo único que está haciendo es perjudicar su negocio, ya que van a perder clientes..

Por otro lado, y como ya te han comentado, este no es un foro de Repsol jeje

Un saludo

 

#10

Re: Trato del personal al publico - Repsol

Yo si fuera repsol los pondria todos de pago, cada dia veo una cola de ciclistas poniendo aire a las ruedas y usando la manguera de agua de la gasolinera para lavar la bicicleta.

 

#11

Re: Trato del personal al publico - Repsol

Bastante mezquino por tu parte que te moleste que unos usuarios usen un servicio gratuito, ¿ no ?

 

 

#12

Re: Trato del personal al publico - Repsol

En una ocasión me sentí maltratado de una manera similar por parte de un empleado de Repsol. Le pedí un kit kat y el libro de reclamaciones. Verlo sudar de miedo mientras yo relamía la chocolatina y escribía en el libro me dejó bastante satisfecho. Estoy seguro que desde entonces se lo piensa antes de gritar a un cliente.

 

#13

Re: Trato del personal al publico - Repsol

Buenas tardes. Para decirles que expuse mi queja a Repsol y me llamaron al dia siguiente. Me ofrecieron disculpas y un servicio gratuito de nitrógeno para los neumáticos. Decirles que estoy satisfecha con el resultado y que si tenéis algún problema parecido al mío, lo mejor es exponerlo a la propia empresa. Saludos y muchas gracias por sus respuestas.

#14

Re: Trato del personal al publico - Repsol

Por supuesto q estás en todo tu derecho de exigir q te miren los neumáticos gratis, ahora bien, si todo el mundo le diésemos ese uso indiscriminado, terminaríamos con ese servicio de cortesía....
Si han no te has sentido bien tratad@, entiendo tu queja...pero los servicios son para hacer buen uso de ellos, por incapacidad....por edad....por desconocimiento.....pero ya se sabe lo que pasa cuando es gratis.