Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
634 / 638
#5065

Re: Versos sueltos

Ya ne ha entrado la curiosidad. Yo lo conocía como refrán, frase hecha y en concreto, anónima...

 

Copio pego:

 

"No desaparece lo que muere. Sólo lo que se olvida."

Anónimo

 

Pero si se le atribuye a alguien, ya me lo estás diciendo, que hoy ya no duermo y tengo mucho que hacer esta tarde, jajajaa

 

 

Un abrazo recordatorio, suena negro, recordativo, recordable, recordiez, jajajaa

 

 

¡¡Sed muy felices!!

 

 

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5066

Re: Versos sueltos

Vale, como mi suegra nos ha enviado kilos de galletitas y cosas guiris, ya sé lo que te voy a mandar por Navidad...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5067

Re: Versos sueltos

Si llegamos allá, que hasta ahora la cosa iba justamente del más allá, el próximo miércoles dejaré el tan apreciado cargo que vengo desempeñando con alegría y salero desde hace ya año y un poco, si te das prisa, llegas a tiempo para reclamarlo, que uno no piensa reengancharse, caramba, jajajajajaajaa.

 

Aquí, eso de las reformas también se lleva, hay una pareja joven con piso recién comprado que lo están reformando, pues la vecina de abajo ha llamado a los municipales porque estaban currando en sábado... en fin, que iba yo todo dispuesto a mediar en el conflicto cual casco azul y me encuentro a los de azul sin casco, que ya estaban tomando cargo de la situación. En fin, que no he podido mediar ni calcetinear, ni nada de nada. Ya me enteraré en la reunión en qué ha quedado la cosa y si ha habido consecuencias porque, en sábado, sí se puede currar a horas normalitas.

 

Y hay cosas de las que no puede quedar nunca, constancia por escrito, que luego te sale un Villarejo cualquiera y no veas la que se lía, jajajajaajajaja.

 

En cuanto al polbo á feira, va a tener que ser en vivo y en directo, caramba, te traes al barbudín, le metemos un cocido, uno de estos y alguna "especialidad" de por aquí adicional... y ya no quiere volver para ahí, jajajajaajajajaja, te tienes que hacer gallega, jajajajajajajaja.

 

A mí de las libélulas me mola más su dieta de mosquito, alguna contraindicación tenían que tener, caramba, no va a ser todo bueno, si es queeeeeeeeee... Mosquito que se papean, bicho que no te pica, que es lo interesante.

 

En fin, a ver si dejo el cargo y me voy a una cueva a ejercer de eremita, caramba, que uno está de vecinos hasta el gorro.

 

Abrazo descubierto a compartir repartiendo.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#5068

Re: Versos sueltos

Pues sí, lo que queda ahora de las vacas es... la esperanza en que lleguen las siguientes, jajajajajaa, en abril volverá a tocar con alegría si no hay nada que lo impida.

 

Creo que el asunto de la ludopatía está resuelto, ya hemos hecho números y ha salido lo que ha salido. Vamos, mi número seguro que no sale, que es vago y, además, ya tiene cierta antigüedad en la vagancia esa de no salir, jajajajajaja, así que, salvo que por tu parte haya un cambio de opinión, mejor no "meneallo". Que sea lo que el Jefe quiera.

 

Allá por las Barnas y demás sitios, fliparon con las pruebas que les llevé... que "allí no hacen eso tan completo" me dijeron, que era "acojonante" (palabra de otro literal). En fin, que tengo algo, pero saber que algo tengo va a ser otro cantar. Lo mismo no es nada que si lo es o quizá puede que sea todo lo contrario, vaya usted a saber.

 

Por la Sagrada Familia no me he acercado, la última vez, la "lista de espera de visita" daba la vuelta a la edificación y "pasamos" ampliamente de hacer cola. Entiendo que, para terminarla, les quedan unas décadas... más si tenemos en cuenta que, al parecer, en sus alrededores se proyectó una plaza con escalinatas que obligaría a tirar no se cuantos edificios alrededor, lo que no creo que les haga gracia a los vecinos y me temo que lo están dejando correr (al menos la parte del entorno). En el edificio se sigue trabajando, no creo que la veamos terminada para ser sincero.

 

En fin, el futuro está llegando a cada momento y, tal como llega, se va convirtiendo en pasado reciente o ya pasado del todo, jajajajaja. Toma frasecita, jajajajajaja.

 

Abrazo intemporal a compartir repartiendo.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#5069

Re: Versos sueltos

Ves, a veces con los cacharros estos, vale más hacerlo a mano y no a máquina, jajajajajaja, y me ahorro la marca del detergente, caramba, jajajajajaja.

 

No mires cosas de esas que es malo, sobre todo si tienes el vicio, si es queeeeeeeeeeee, desde luegooooooooo... como sea como el aguilucho aquel que vi en cierto enlace, ya tiene su gracia la cosa, mira que te echan de casa, caramba, jajajajajajaja.

 

Mira que lo de las tartas no es nada, caramba, y estate quieta mandando cosas, que no es necesario, caramba, no supone una molestia, ojalá todo fuera tan fácil como eso.

 

Abrazo dulce a compartir repartiendo.

 

Suerte a todos.

 

 

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#5070

Re: Versos sueltos

Pues salvo error por mi parte, se le atribuye a un tal Jesús de Nazareth, al menos esa era mi fuente original, no se en qué andan ahora.

 

Abrazo a compartir repartiendo.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#5071

Re: Versos sueltos

Estate quietaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (dos)

 

Que no os puedo dejar solos, caramba, que hay que ver...

 

Abrazo a compartir repartiendo con el señor que viene.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#5072

Re: Versos sueltos

Como la política y como casi todo, bueno, todo. Nunca se puede decir de este agua no beberé, mañana haré tal o volveré la próxima semana, porque nuestro futuro siempre es incierto.

Para caos el que estamos teniendo estos días. No hay día que no nos pase algo raro o más raro o rarísimo. Como el pedido de comida a domicilio que no hice y llegó. Panzada de cosas raras que nos tuvimos que meter entre pecho y espalda porque no hubo tiempo ni de decir que no.

Por lo visto, el restaurante tiene los entrantes preparados, es calentar en microondas y salir escopetados con la moto, y como están cerquísima de casa, para cuando le expliqué a Barbudín lo que me había ocurrido al pulsar "Continuar", ya estaba tocando el muchacho en el portero automático del portal.

Alucinando me dejó de la velocidad.

Por lo menos, lo "pedido" estaba bueno. ¡Menos mal! Y por fin, probé la yuca que es un alimento que por no llamarme la atención, jamás lo había comprado/cocinado/ comido. Con miel, aceptable...

Luego falla la batería de un coche, luego el de él. Alegría al cuerpo. Que está el señor más tiempo en el taller que en casa. Ya le he dicho que se compre un "mono" de trabajo, para no desentonar con el ambiente que acostumbra... prácticamente a diario. Hoy la batería, mañana la otra, al otro una revisión, que si habrá que ir pasando la ITV. ¡¡Lo caro que sale un coche de mantenimiento!! Mucho más que la compra, pero muchísimo más...

 

Y no es por fardar de viejita, pero tengo el convencimiento de que ya se me ha pasado el arroz de conducir. Cada vez me da más pereza, hay agresividad en las carreteras, ni te cuento ya en la ciudad. ¡¡Qué prisa tiene la gente!! ¿¿A dónde van tan corriendo?? Vale, al trabajo y los findes y las vacas, ¿¿también están estresados?? ¡¡Qué agobio!!

 

El CV se adorna fácil últlimamente, ya has leído las últimas noticias. Másters del Universo, diplomaturas, licenciaturas, la madre que los trajo, ¿ha estudiado algún político algo? Serias dudas me entran.

Y mira que considero que para ser político, y para muchas otras cosas más, no hace falta gastar los codos. Prefiero alguien sin estudios, CON IDEAS... Pero eso tampoco abunda en nuestro Parlamento. Desgraciadamente para España.

 

La tarta deliciosa.

Pensando cómo agradecer en especie...

 

Un abrazo goloso

 

¡¡Sed muy felices!!

 

 

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.