Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahorrar en calefacción

54 respuestas
Ahorrar en calefacción
1 suscriptores
Ahorrar en calefacción
Página
6 / 7
#41

Re: Ahorrar en calefacción

mira a ver , igual con masilla para reparar tuberías (en una droguería) lo reparas fácilmente.Salu2

#42

Re: Ahorrar en calefacción

Hola canitalaire, como te decía no es solo la pérdida del aceite sino también que la regulación de la temperatura se ha estropeado, ya lo he consultado y no es posible repararlo, así que hay que comprar otro sí o sí. De todos modos muchas gracias :-)

#43

Re: Ahorrar en calefacción

Me refiero a calefacciones con caldera de gas natural o gasoil en toda la casa. En el piso anterior no teníamos termostato y para encenderla y apagarla tenía que salir a la terraza donde estaba la caldera, vamos, una comodidad impresionante.
En una estufa eléctrica puedes poner uno en el enchufe, los hay mecánicos y digitales, que hacen que la corriente pase o no en unas determinadas horas.

Un saludo

#44

Re: Ahorrar en calefacción

Buenos días, Leopol.

Muchas gracias, igual busco algún termostato de enchufe para evitarme el enceder y apagar constantemente la estufa.

Un saludo

#45

Re: Ahorrar en calefacción

Refloto este tema despues de unos cuantos años jaja.

El año pasado me independice y me cogi un piso de alquiler. La finca es de principios del siglo XX pero reformado en 2004. Pensaba que el piso se mantendría bastante "caliente" en invierno ya que los muros perimetrales de la finca son muy gruesos pero resulta que el piso se enfría una barbaridad. Es cierto en invierno no da mucho sol directo, sobretodo que pueda entrar a través de las ventanas y que estas son de madera y de un doble cristal no muy grueso. A parte solo tengo 2 porticones en las 2 ventanas de la fachada principal y en el resto nada de nada. Agunas no sellan del todo bien y les puse burletes pero aun asi me cuesta mantener el piso por encima de los 20 grados si no quiero pagar un pastón de gas. He mirado si entra frio porbmas ventanas y la puerta de entrada pero la verdad que no noto nada. Vale la pena poner burletes en la puerta de entrada y ventanas que aparentemente sellan bien?? O es tirar el dinero?

#46

Re: Ahorrar en calefacción

Es un problema habitual en fincas muy antiguas. Tienen una eficiencia energética malísima.

#47

Re: Ahorrar en calefacción

Vaya. Pues mira que yo pensaba que al tener esos muros tan gruesos aislaria muy bien. Siempre habia escuchado esto, que en fincas con muros gruesos aislaban bien del frio y del calor.

#48

Re: Ahorrar en calefacción

Suelen tener una inercia térmica elevada lo que implica que cuando se enfrían sea muy difícil mantener una temperatura interna agradable. Además, estas fincas suelen tener los techos muy altos, lo cual dificulta mantener esos 20º de los que hablas en invierno.