Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamación en Mercadona por quedarse con nuestro dinero.

17 respuestas
Reclamación en Mercadona por quedarse con nuestro dinero.
Reclamación en Mercadona por quedarse con nuestro dinero.
Página
2 / 2
#16

Re: Reclamación en Mercadona por quedarse con nuestro dinero.

has podido solucionar algo?

#17

Re: Reclamación en Mercadona por quedarse con nuestro dinero.

Sí.

Tras la reclamación se pusieron en contacto conmigo, pidiendo disculpas, por lo que ellos mismos catalogaron como error.

No obstante, desde entonces, y tras cambiar los productos de sitio reiteradamente y el trato despectivo ya no acudo apenas a  Mercadona.

Cash Famili, Carrefour, Consum, Dia. Centros con ganas de vender, de funcionar bien y de tratar bien a la gente de primeras. Mirando más por el cliente que por las ventas.

No me gusta que me endosen productos indeseados, ni que me cambien los productos del lineal cada semana.

En fín, tras esta empresa hay una preocupación pobre o nula por la satisfacción del cliente. Si, la respuesta al final reconocen:

1º La situación en la que se produce, que con sus trabajadores parece ser habitual.

2º Corregir el error con disculpas aunque te provoquen una reacción de cólera e indefensión muy desagradable.

Atrás quedaron aquellos primeros tiempos en los que Mercadona era el supermercado amigo y cercano.

#18

Re: Reclamación en Mercadona por quedarse con nuestro dinero.

En esto el ECI tiene una política ejemplar, estando preparadas las cajeras para resolver in situ estos errores, devolviéndo en efectivo en el momento si has pagado en efectivo o retrocediendo la operación en el momento sea sú tarjeta o de crédito.

Lo que más me gusta y que en muchos supers no hay son los lectores de códigos de barras en sitios estratégicos que vienen muy bien cuando un producto no tiene precio o sospechas que esta mal.