Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se me cumple el contrato de alquiler

3 respuestas
Se me cumple el contrato de alquiler
Se me cumple el contrato de alquiler
#1

Se me cumple el contrato de alquiler

Hola, buenas tardes, necesitaría asesoramiento sobre las prórrogas de los contratos de alquiler. A mi se me cumple en Marzo después de 3 años. Mi situación es complicada, me encuentro en paro y con una pequeña de 4 años, sin posibilidad de encontrar algo en la zona que me pueda permitir, y temiendo que el casero que no ha sido nada amable durante estos 3 años, se niegue a renovar el contrato. Me podría echar sin más? Como puedo prorrogar la estancia en esa casa? Mi hija ya lleva un año en el cole y si no me renueva tendríamos que cambiarnos de localidad, cole nuevo a mitad de curso. Estoy un poco agobiada. Alguien puede asesorar me? 

#2

Re: Se me cumple el contrato de alquiler

El casero no te echa.

Ha finalizado el contrato y está en su legítimo derecho de recuperar la posesión de, recordemos su vivienda. NO hay leyes para gente con un niño de 4 años y gente sin niño de 4 años. El casero no tiene obligación alguna, ni remotamente, de renovarte el alquiler.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Se me cumple el contrato de alquiler

Gracias, no digo que el casero "tenga obligación" solo preguntaba si hay alguna manera de prorrogar el contrato aunque sea hasta que mi hija termine el colegio.

#4

Re: Se me cumple el contrato de alquiler

Claro que hay manera.

Habla con el casero, te tomas un café, le dices el tema del colegio, que es un tema importante, que necesitas X meses más, incluso accede a pagarle un poco mas en muestra de buena volutad, y le firmas que te vas el dia tal de tal año, con sinceridad, buen hacer y algo de criterio, debería de acceder, yo lo haría, siempre que este pagando un precio de mercado, y la otra parte no necesite la vivienda para algo...

Suerte.

Método, disciplina y tiempo