Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pocophone f1 cómo activo la depuración USB android - Xiaomi Corporation (1810)

2 respuestas
Pocophone f1 cómo activo la depuración USB android - Xiaomi Corporation (1810)
Pocophone f1 cómo activo la depuración USB android - Xiaomi Corporation (1810)
#1

Pocophone f1 cómo activo la depuración USB android - Xiaomi Corporation (1810)

Hola,

 

Conecto el móvil al ordenador y no me lo reconoce . He ido a administrador de dispositivos y actualizar el mtp USB pero nada de nada. Pienso que tengo que actualizar la depuración USB. Alguien puede ayudarme?

 

Graacia

#2

Re: Pocophone f1 cómo activo la depuración USB android - Xiaomi Corporation (1810)

Hola @ jjsanz

Ahora que existen tiendas Xiaomi en España, podrías ponerte en contacto con ellos a ver si te pueden ayudar. 

Por otra parte, mira a ver si cuando lo conectas sale algo como "instalar controlador", en algunas ocasiones tienes que instalarte los controladores para que tu ordenador reconozca tu movil. 

Saludos

#3

Re: Pocophone f1 cómo activo la depuración USB android - Xiaomi Corporation (1810)

Ya se me actualizó pero no se reconocen.en la tienda me dieron un mail pero nada de nada

Brokers destacados