Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda de garaje

11 respuestas
Deuda de garaje
Deuda de garaje
#1

Deuda de garaje

Muy buenas de nuevo.no sé si es el sitio.

Al morir mi suegra.nos deja una plaza de garaje.en la cual no hay contrato ni nada.solo un número de .teléfono.un día al conocer la plaza le dejo el nuevo número de cuenta.en el cual no ingresa nada al día de hoy.nos da largas por wasp.no sabemos su nombre ni dónde vive.y no tenemos contrato ni nada.

E ido y ai una Harley Davidson en la plaza.que ago?

Muchas gracias

#2

Re: Deuda de garaje

Esperar a que la saque y meter tu coche ahí. Si no lo hace, aparcar tu coche delante impidiéndole salir y con una nota con tu número de teléfono. Verte cerca de su Harley le intimidará más que un whatsapp. Una moto se cae con un empujoncito, y eso él lo tiene muy claro.

Si no quiere pagar la deuda, por lo menos que tú puedas recuperar tu propiedad.

 

#3

Re: Deuda de garaje

Gracias fuertes la moto ocupa el centro de la plaza.ayer amenazamos con denunciar a la policía local .y dijo que nos paga el miércoles 29 cuando cobre la nómina su mujer.pero no me fío.ese día le pediremos el mando y las llaves y la echaremos.
Ayer vi localicé a su marido,desde las 19 horas hasta las 23 que me fui tomando cervezas!!!!

#4

Re: Deuda de garaje

Además lleva tiempo sin moverse.pienso que no tiene seguro.

#5

Re: Deuda de garaje

¿Tú ves esto normal?

"E ido y ai una Harley Davidson en la plaza.que ago?"

 

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: Deuda de garaje

Jejejeje. Que malo eres....

Pero no deja de ser curioso que casi lo único que está bien escrito sea la marca de la moto, y no es precisamente española.

#7

Re: Deuda de garaje

Jajaja.perdonar.me e acomodado a escribir así!!!!!

#8

Re: Deuda de garaje

Pues tú mismo, pero sin acritud, es impresentable escribir así. 

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#9

Re: Deuda de garaje

Ok.lo siento de nuevo

#11

Re: Deuda de garaje

Bueno.tener tienes toda la razón del mundo.
Ahora que me machaqueis como que no.
Ya me di por enterado la primera vez

#12

Re: Deuda de garaje

Buenas tardes: hoy a quedado mi mujer con la chica de la cochera.y como suponíamos ,no a aparecido.
Qué pasos me aconsejáis hacer?