Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Viaje con un Juicio Pendiente - Abogados

3 respuestas
Viaje con un Juicio Pendiente - Abogados
Viaje con un Juicio Pendiente - Abogados
#1

Viaje con un Juicio Pendiente - Abogados

Buenas noches, el pasado Junio de 2018 a mi pareja y a mi nos pillaron con unas plantas de Marihuana en casa, el caso es que estamos pendientes de que salga el juicio.

Yo estoy firmando los dias 1 y 15 de cada mes.

Queria saber si podemos viajar a las Islas Canarias, imagino que al ser territorio español no debería suponer ningún problema, pero me han dicho que igual no me dejan pasar...

Agradezco toda la información posible.

 

#2

Re: Viaje con un Juicio Pendiente - Abogados

Y si preguntas en el mismo juzgado cuando vas a firmar ????? total si vas cada dia 1 y 15,el uno está al caer !!!!!

 

También te inforamarán si te permiten comparecer en un juzgado canario, caso de que estés de viajes el día uno o el día 15 ..... 

#3

Re: Viaje con un Juicio Pendiente - Abogados

Si, es que estaba contrastando opiniones porque muchos decían que no podía y otros que si.. y el Juzgado no estaba abierto.
Muchas gracias!!