Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

LA CAIXA.Comision riesgo tipo de interes en hipoteca mixta - Denuncias

0 respuestas
LA CAIXA.Comision riesgo tipo de interes en hipoteca mixta - Denuncias
LA CAIXA.Comision riesgo tipo de interes en hipoteca mixta - Denuncias
#1

LA CAIXA.Comision riesgo tipo de interes en hipoteca mixta - Denuncias

Buenas Tardes.
Soy Víctor y estoy desesperado con la Caixa.
Necesito algún consejo por favor ya que el abuso no puede ser mayor.
Compré una vivienda de servi habitat a través de la caixa al 100 % de financiación.
Las condiciones como novato firme una hipoteca mixta con 5.25 al tipo fijo durante 10 años de los que llevo 4 y a partir del décimo año al 3.25 más euribor a tipo variable.
Resulta que por 100000 euros pago 567 euros a 30 años y después de estos 4 años y mejor calidad económica decido que ya está bien del robo a mano armada y me pongo manos a la obra con la subrogacion.
En este proceso conozco Targo Bank que me ofrece un 3 al tipo fijo quedándose en un 2.30 bonificado con seguro de hogar y vida.
Resulta que me encuentro con que voy a tener que pagar 6000 euros para hacer está subrogacion ya que la caixa me cobra solamente ella el 0.5 de subrogacion( me parece correcto porque es lo legal) pero con la sorpresa de una comisión por riesgo de interes del 2.5 teniendo que paga 2500 euros cuando mi hipoteca actual no es a tipo fijo puro sino mixta.
Ni siquiera se han puesto en contacto conmigo por el tema de negociar conmigo nada porque dicen que la caixa no puede modificar una hipoteca que tienen a tipo mixto y firmar una nueva con tipo fijo como me ofrece este nuevo banco.
Me gustaría saber si tengo que pagar dicha cantidad por esa comisión de riesgo de interes cuando ya he pagado un 5.25 durante 4 años y encima no es una hipoteca fija sino mixto.
Por favor que alguien me de un poco luz porque me han robado lo más grande en 5 años y ahora que por fin me quitaba de esa condena otra puñalada nueva.
Mi teléfono es el 663352174 por si algún abogado quiere trabajar con mi caso y me gustaría saber si es legal aunque lo haya firmado ese 5.25 de interes fijo a 10 años y si es legal la Comisión por riesgo de tipo de interes en mi hipoteca mixta.