Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fallo Inyectores del motor en Toyota Verso

20 respuestas
Fallo Inyectores del motor en Toyota Verso
2 suscriptores
Fallo Inyectores del motor en Toyota Verso
Página
1 / 2
#1

Fallo Inyectores del motor en Toyota Verso

Pasados los 4 años y justo después de superar los 100.000km me he encontrado que me han ido fallando todos los inyectores del motor.

En el taller oficial me han dicho que es una avería que se suele dar en estos coches.

La reparación puede superar los 2.000€ si se hace con inyectores reacondicionados. Si fueran nuevos probablemente llegara a los 3000€

 

 

#2

Re: Fallo Inyectores del motor en Toyota Verso

Te lo confirmo, Toyota Verso 2,0 Advance, comprado con extensión de garantía a 5 años, seguro con Toyota, financiación con Toyota... todo.

Pues bien, mucho motor BMW y toda la mandanga pero mi historia es:

- Con 96000 km falla el inyector 1. En garantía, me lo cambian y pido cambiar los otros 3, pero me dicen que no porque no fallan. Aquí la primera estafa porque el protocolo ante el fallo de 1 inyector es cambiar los 4.

- Un año después y ya sin garantía y con 103000 km falla el inyector 2. Me toca pagar 500€, vuelvo a pedir cambiar los otros 2 pero me dicen que es tontería.

- 7 días después mi mujer embarazada, mis 2 hijas y yo nos quedamos tirados en la autopista. Fallo motor, hay que cambiar los 4 inyectores, la broma se va de €€€€.

Todo esto habiendo pasado TODAS las revisiones en concesionario oficial TOYOTA. El seguro TOYOTA pasa y me niega el vehículo de sustitución, atención al cliente TOYOTA me tiene a la espera... supongo que a la espera de que deje de llamar, y el taller oficial TOYOTA se limita a su parte (ojo, que me han atendido genial, pero a pagar o no hay coche), y la comercial que me vendió el coche lo siente mucho.

Menos mal que era fiable... me han robado en la cara con los inyectores y spm.

#3

Re: Fallo Inyectores del motor en Toyota Verso

Yo estoy en el mismo caso, toyoya verso de 2013, 6 años y 80.000km
Me acaba de fallar el inyector 1 y no me aseguran que los otros fallen más adelante.
Toyota españa se lava las manos y dice que no hay fallo generalizado.
Me gustaría saber si hay reclamación colectiva por parte de todos los afectados.
#4

Re: Fallo Inyectores del motor en Toyota Verso

A mí con 130.000 km me acaba de fallar el inyector 1.
Les he dicho que me cambien los 4 y me dicen que es una tontería. Lo que hacen es comprobar y desmontar los otros tres y si están bien pues los dejan, y si hay alguno que no funciona bien pues le cambian.
Yo insisti en que me los cambiasen todo, pero el jefe taller insistió que era tirar el dinero. 
Al final cambiare el número 1, y que me comprueben los otros, le voy a hacer caso., Aunque no me ha convencido viendo lo visto por internet.
#5

Re: Fallo Inyectores del motor en Toyota Verso

Hola tengo un toyota verso de finales del 2013 y me han fallado los inyectores con 102.000 km. He leído que sois varios los afectados de la Marca.... Alguien interpuso alguna reclamación legal contra Toyota???

No es muy normal que con estos kilómetros y años el coche se valla al traste y de forma tan regular en esta marca y modelo... 

Espero vuestras noticias si estáis afectados por este problema.

Un saludo.
#6

Re: Fallo Inyectores del motor en Toyota Verso

Buenos días
Estoy actualmente con el mismo problema y estoy dispuesta a poner una reclamación

Estariais interesados en hacerlo juntos? 
#7

Re: Fallo Inyectores del motor en Toyota Verso

Hola, buenas noches.
Acabo de encontrar este foro en el que me he dado cuenta que no soy yo sóla. A mí me acaba de pasar lo mismo, esta tarde me he quedado tirada en carretera y por lo visto me han dicho que son los inyectores,  !!!los cuatro!!! y que por protocolo de la empresa deben cambiar también todos los componentes adyacentes.
Estoy interesada en saber si habéis formado grupo para reclamar porque yo me apunto, el lugar donde se ha quedado parado el coche super peligroso, y el tiempo que me llevaba fallando el coche y llevarlo a varios talleres ninguno apreciaba de donde venía el problema. Mi vida ha estado en juego todo el tiempo ya que la mayoría de las veces el fallo me venía bloqueando el volante en plena curva. Estoy dispuesta a seguir adelante no sólo por el gasto que me supone la reparación, sino porque veo que ya ha ocurrido anteriormente en muchos vehículos Toyota y no han sido capaces de avisar del problema. Llevo casi un año conduciendo con miedo sobre todo en carreteras con curvas, es tensión total lo que he estado llevando.
#8

Re: Fallo Inyectores del motor en Toyota Verso

Buenas noches 
Acabo de encontrar este foro ahora mismo
A mi me ha pasado igualmente que a los compañeros me cambiaron un inyector hace un mes y ayer nos íbamos unos días fuera de casa en la misma provincia y a treinta kilómetros otra vez el mismo fallo los mismos síntomas y luces características en el cuadro es decir inyección y fallo en el control de tracción 
Desde Toyota me dicen que al parecer es un inyector aunque me dirán mañana algo y además los días que tenía libres en el curro a jugar como decía un presentador de Tv
Hasta lunes día 4 de enero de 2021 no hay nada que hacer
#9

Re: Fallo Inyectores del motor en Toyota Verso

Hola a todos.

Lo del problema de los inyectores de los Toyota diésel es un clásico de más de 10 años. Increíblemente para una marca tan potente y con fama de ser de las más fiables,  no lo han solucionado en todo este tiempo. Bueno sí,  dejando de fabricarlos. 
Yo, ajeno a este problema, compré en 2014 un Auris 2.0 de 124cv. Actualmente tiene 108000 km .El primer inyector me lo cambiaron poco antes de cumplir 5 años el coche. Afortunadamente cubierto por la garantía extendida a 5 años. El segundo aproximadamente un año después. Mas de 400€ por ponerme uno reacondicionado. No me lo hicieron bien y perdía gasoil. Vuelta al taller. Después de un año usando muy poquito el coche, he hecho un viaje largo y el coche ha venido con un fuerte olor a gasoil y consumiendo más de lo normal. Me temo que vuelve a fugar.
Unos parientes tuvieron un corolla verso hace unos 12 años y tenían el mismo problema. Pero les cambiaban o repararan los inyectores sin cargo de por vida. Por lo que he visto en los foros, Toyota ya no se hace cargo de ese problema fuera de garantía. 

Saludos.
#10

Re: Fallo Inyectores del motor en Toyota Verso

Hola Jsanchel.

¿que te dijeron en el taller?

Un saludo.
#11

Re: Fallo Inyectores del motor en Toyota Verso

Buenas tardes, estoy en vuestra misma situacion, mi coche tiene 132000 km y hace justo 1 año cambie el inyector 2 y hoy justo me confirman que el inyector 3 me toca cambiarlo también sin darme garantia de que me vuelva a ocurrir. Veo que ya somos vari@s en esta situación; por lo que me uno en caso de hacer denuncia/reclamación a toyota.
Un saludo a tod@s
#12

Re: Fallo Inyectores del motor en Toyota Verso

Buenas tardes yo tengo un Toyota Verso año 2013 motor 2000 126cv, a mi hace 2 años sobre el mes de Junio me salio fallo, note como una pequeña perdida de potencia que duro poco y a los dos días se quito, cuando pase la revisión en concesionario Toyota me dijeron que había dado fallo un inyector pero que no hacia falta cambiarlo. El pasado Domingo (casi dos años despues) el coche por debajo de 2000rpm no tenia fuerza, pero cuando llegaba a 2000 rpm el coche normal como si nada, ahora esta en el taller, me han dicho que había un fallo del inyector , haber que me cuentan, pero la verdad que Toyota ha tenido muchos fallos, con 10000km me cambiaron correa de accesorios porque venia defectuosa, pasada garantía me cambiaron un cinturón de seguridad porque no recogía bien, luego los inyectores...... no me extraña que hayan dejado de comercializar el modelo.
#13

Re: Fallo Inyectores del motor en Toyota Verso

Buenas tardes! Hoy me ha tocado la china, mi Verso de diciembre del 2013, ha petado. Ha ido perdiendo reprise, ha dado un fallo en la consola y acto seguido se ha puesto a hechar humo blanco por el tubo de escape. Previsiblemente parecen los inyectores. Osea q fallo de muchos y encima también con 105.000 km.
#14

Re: Fallo Inyectores del motor en Toyota Verso

Buenas yo también estoy teniendo este problema de inyectores mi coche toyota verso  es de noviembre del año 2013 y en Toyota me cobraban casi 3.000 euros por reacondicionarlos (no me lo vendía así, me decían que nuevos). Una vergüenza. Creo que no es un problema puntual o individual sino colectivo al cual la marca debería responder. Si alguien se anima a plantear una demanda judicial yo me uniría. Yo como muchos de ustedes he seguido el mantenimiento de la casa y a pesar de ello, primero fallo un inyector y acto seguido van cayendo el resto.
#15

Re: Fallo Inyectores del motor en Toyota Verso

Buenas. Yo tengo el mismo problema con los inyectores y me dice la casa toyota qe solo los cambian si has echo el mantenimiento con ellos. Me gustaria saber si habeis echo alguna reclamancion conjunta  o si se podria hacer algo. Gracias