Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lista Robinson

17 respuestas
Lista Robinson
2 suscriptores
Lista Robinson
Página
1 / 2
#1

Lista Robinson

He intentado inscribirme en la Lista Robinson y me piden LA CONTRASEÑA de mi Direccion de Electrónico. .. ¿ Por que piden algo tan personal ?

#2

Re: Lista Robinson

Hola jartocoles.

¿Seguro que te piden la contraseña de tu dirección de correo? Lo normal es que te pidan tu dirección de correo electrónico para tu registro en la lista y una contraseña para acceder a ella (ésta contraseña no debería ser la de tu dirección de correo). De hecho, nunca deberías proporcionar tu contraseña de correo electrónico a nadie.

Por cierto, ¿funciona realmente el estar en esta lista? He oído información contradictoria al respecto.

#3

Re: Lista Robinson

Gracias por tu interés.
No tengo ni idea de si sirve o no .
Lo intenté y alnpedirme la Direcc. De e-Mail y la Contraseña, desistí de mi inscripcion

#4

Re: Lista Robinson

No piden la contraseña de tu correo, te piden una contraseña para la web.

Llevo muchos años apuntado y tengo que decir que es raro que me llamen por temas publicitarios.

Saludos.

 

 

#5

Re: Lista Robinson

O es un error de interpretación y lo que te piden es que pongas una contraseña para acceder a la web  (como aquí por ejemplo) o es una suplantación de la web original. 

Saludos¡ 

#6

Re: Lista Robinson

Hola.

Yo me inscribí hace un par de meses y Jazztel me envió un correo diciéndome que tomaban nota y ya no me enviarían más publicidad. De momento no he recibido más llamadas de compañías ofreciéndome productos. Esperemos que en el largo plazo se mantenga.

#7

Re: Lista Robinson

Muchas gracias por tu aportación.

Saludos

#8

Re: Lista Robinson

MUCHAS GRACIAS A TODOS - Pvila 314-Darkblack74-Pedrogarcia-Euroman.

Quedo informado

#9

Re: Lista Robinson

Estimado jartocoles. Acabo de darme de alta en la lista Robinson, recomendado por un amigo que está dado de alta hace tiempo. La contraseña que te piden es para que puedas acceder a tus datos de la lista Robinson y modificarlos o darte de baja, no es la contraseña de tu correo. Creo que ya te lo han aclarado pero yo me acabo de dar de alta y no he puesto la contraseña de mi dirección de correo

#10

Re: Lista Robinson

Muchas gracias ElSanta.

#11

Re: Lista Robinson

Un placer

#12

Re: Lista Robinson

Yo estoy apuntado y la verdad es que no me llaman al móvil para ofrecerme algún producto o servicio. Lo que no sé es por que piden también el dni?

#13

Re: Lista Robinson

#14

Re: Lista Robinson

Gracias Damian65

#15

Re: Lista Robinson

Yo también he tenido que meter la contraseña de mi correo y me ha mosqueado un poco