Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
534 / 638
#4265

Re: Versos sueltos

Conste que uno, buenamente, ha incitado al señor del Norte a que se aproveche a base de bien de la fecha cumpleañera, que para eso son estas fechas, espero que vaya cogiendo alguno de nuestro vicios y lo haya hecho, más que nada, para no desentonar, jajajajajaja.

 

Además, aquí el que no llora.....

 

Ves, eso es lo malo de los edificios: los pisos... y los vecinos... y ya, si eres "presi", ni te cuento la "presión" que te mete alguno, verás cuando le toque a él... jajajajajajaja. Uno, por eso, es partidario de que la casa sea únifamiliar, solita y para uno mismo, sin repartir con terceros, jajajajajajajajaja. Además, te tocan vecinos, como los míos, que hablan como si tuvieran megáfono y ya la tienes liada, lo oyes como si estuvieras entre ellos aunque estén un piso más arriba, la repera.

 

En cuanto a las plantas... por esa zona, cualquier cosa verde corre sus peligros, sobre todo si son de hoja delicada, el amigo Lorenzo da caña que da gusto y se secan a base de bien, todo sería tenerlas a la sombra y bien regadas, vamos.

 

Abrazo a compartir repartiendo.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4266

Re: Versos sueltos

No me extraña eso de los vecinos del post anterior... viendo la imagen de perfil... puessssss...

 

Verás como la vean ellos, te pueden salir huyendo cada vez que te vean, caramba, jajajajajjaa.

 

Abrazo a compartir con el señor del Norte.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4267

Re: Versos sueltos

Tu repórtame, que igual no eres la primera, que ya te aviso, caramba, jajajajajaja.

 

Eso sí, por ahora "de arriba" nadie me ha dicho nada, se ve que, o no se lo han creido, o lo del reporte fue solo una amenaza vacia, vete tu a saber...

 

Oye, que lo pongo en mi curriculum: reportado en un foro de internete, jajajajajaja.

 

Abrazo a compartir repartiendo.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4268

Re: Versos sueltos

Espero que eso de haberte hecho ciudadana de "Orejilla del Sordete", sea por un breve periodo de tiempo y que salgas con otro destino y otra nacionalidad del señor galeno. Ánimo que no será nada, caramba... eso sí, vamos a colapsar la sanidad entre uno y otro, caramba.

 

A mí me tienen visitando al vampiro semana sí y semana también... en fin, por lo pronto, me pasaré cinco semanas de nada para dejar los corticoides esos después de haberlos tomado durante dos. Se ve que la desintoxicación es dura.

 

La señora hechicera de la tribu ha intentado hacerme un fibroscan, pero había ido desayunado y no ha podido  ser... el próximo intento a la vuelta de vacas, en ayunas y en buena disposición, caramba, jajajajajaja. La verdad es que no se ya por donde andan y lo que buscan, me tienen saturado, caramba.

 

En fin, de esto, o salimos de una forma, o salimos de la otra, no hay más, eso sí, el intermedio, habrá que irlo disfrutando a base de bien, caramba.

 

Los trolecillos, más que nada, molestan, interrumpen, impiden que otros aprendan, incordian... nada del otro mundo. Eso sí, el resto debería ver que no son más que negatividad hecha post. Suelen tener entre poca y ninguna razón y sus argumentos fallan más que una escopeta de feria. Pero bueno, alguno hay que les da crédito (de todo tiene que haber). Eso sí, también se llevan palos como panes, que es lo que les corresponde en ocasiones.

 

Abrazo grande para aprovechar al/con el señor que viene.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4269

Re: Versos sueltos

Vaya, con la ilusión que me hacía que me reporten, caramba, jajajajajajaja.

 

Es que esto de ser bueno va mal y uno quiere pasarse al lado oscuro, caramba, aunque sea por un ratito, jajajajaja.

 

Si pongo el "guasapo", me martirizan. Ni te puedo contar yo la que me puede caer con esto del mercado, las preguntas, respuestas, contrapreguntas, contrarrespuestas... prefiero seguir con un móvil chatarra de esos que venden por kilos, chiquitines, sin llevar semejante "ladrillo" en un bolsillo (que no hay bolsillos tan grandes, leñe. Disclaimer a las empresas del textil: hagan prendas con "bolsillo especial esmarifone" y se forran, que la idea es gratis, caramba).

 

Espero ver a Lorenzo en breve, dice mi hechicera tribal que ando necesitado de vitamina D (me ha dado una "droja" que tiene calcio y una especie de esto)... veremos, jajajajaja.

 

Abrazo vitaminado a compartir.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4270

Re: Versos sueltos

Uno siempre ha tirado hacia lo "cartesiano", me va gustando eso de "proyectar" lo propio hacia el resto... es curioso lo que se va viendo en conductas ajenas y en la generalidad de las conductas humanas.

 

Abrazo proyectado a repartir compartiendo.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4271

Re: Versos sueltos

Sí que ha aprendido unos cuantos vicios, sobre todo el del jamón de pata negra, de pata negra (y de pata blanca y a rayas)... que desde que conoció el jamón ibérico, creo que en Guijuelo, Jabugo y Teruel ya están pensando en la importación, jajajaa

 

Jajajaa, me has recordado a mi señor padre, que decía que esa gente no necesitaba teléfono. Podrían hablar con alguien a kilómetros de distancia, jajajaa

 

A ver, los vecinos no son buenos nunca. ¿Quién tiene todos sus vecinos ideales de la muerte? ¡No conozco a nadie! Sin lugar a dudas, vivir en una casa aislada es un chollo. No tropiezas con nadie, no tienes gastos de comunidad. Encima estos administardores son tan listos que pagan hasta míseras comisiones bancarias. ¿No se han enterado todavía que se pueden pelear? ¡¡Increíble que uno de ellos sea abogado!! Luego se ponen muy farrucos a exigir a un pobre viejo que pague los 1000 euros que debe, que sí, que tiene que pagar como todo el mundo, pero leñe, ¿es necesario amenazarle con la vía judicial por escrito y públicamente para que nos enteremos todos? 

 

(La sordera me está ablandando el corazón)

 

Con todo lo que he despotricado del whatsapp, ahora me está salvando la vida. ¡Lo que son las cosas! Si no fuera por este invento, ni podría hablar por teléfono...

 

De las plantas estuve ayer "hablando" con una amiga de la infancia. Ella tiene una palmerita (tipo palmito) en el balcón, que es un espectáculo. Con tronco rizado, va haciendo eses, zigzags, alucinante. Tuve la misma, me duró dos meses escasos. Se pudrió. La mimé como no hago ni a mi pariente, jajjaaaa. NI caso. No hubo nada que hacer. Creo que me pasé de agua. Y esta mujer me dice que ni la toca, no le hace caso, la riega cuando se acuerda, la tiene en el balcón a pleno sol y es impresionante cómo está... 

 

Hay personas con manos verdes. Mi abuela materna lo era. Yo habré heredado sus ojos negros... pero las manos verdes va a ser que no, jajjaaaa

 

Voy a buscar horarios de MIsas, que hoy no me quiero perder la Procesión de la Palma Blanca con el Pas de la Borriqueta... la procesión favorita de mi madre y, hoy en día, la mía... Las nubes amenazan. ¡¡Quietas paradas puñeteras, no me fastidieis este día!!

 

Un abrazo sin lluvia

 

¡¡Sed muy felices!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4272

Re: Versos sueltos

¡Noooo! No me tienen miedo a mí, no me conocen todavía lo suficiente, jajjaaa. A muchos no les gustan los perros. Se siente. Ya te comenté que alguno me dijo que los perros no tenían que usar el ascensor. Que le vayan dando, voy a subir nueve pisos siendo asmática y con una operación de corazón a mis espaldas. ¿Acaso no pago el ascensor como todo pichurri? Y encima pagué unas cuantas cuotas del mismo que no tendría que haber pagado yo, sino los vendedores, porque el acuerdo se tomó ANTES de comprar el piso. En fin, unos ratas los de la Inmobiliaria, cuyos familiares eran dueños del piso.

 

El otro día una señora se quedó en la calle para no entrar con nosotros en el portal. que le da miedo el pastor. ¿? Quien le tendría que dar miedo es el pequeño, que tiene una mala baba que no imaginas. El grandote es buey manso, como una alfombra. Si no fuera porque es grandote y su color destaca mucho con el suelo, hasta se podría llegar a pisar, jajaaa. Ni te enteras de que anda por casa. El otro sí, ese es una guindilla con motor...

 

 

Tu abrazo podrá ser compartido con la mujer del Este, ;-) 

 

Un abrazo perruno, grande, pequeño y mediano.

 

¡¡Sed muy felices!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.