Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
532 / 638
#4249

Re: Versos sueltos

Me pedía que cambiase mi contraseña que es demasiado larga...

Como para acordarme, amigos.

Venía a contar que ya he cambiado mi imagen.

Viviendo en Albacete, qué menos que hacer un honor a la famosa navaja...

Un abrazo compartible.

¡¡Sed muy felices!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4250

Re: Versos sueltos

Si quieres ver a las nubes en acción, pásate por el Norte, o el Oeste (este Oeste), que no veas esta mañana lo que estaba cayendo, como si no hubiese llovido en los meses anteriores... y, por la tarde, va y aclara... cosas de la Prima Vera esa...

 

Espero, con las pastillas que tomo, que parezco un astronauta desesperado alimentándome después de una huelga de hambre, durar muchos largos años bisiestos (por lo menos), porque con la de porquería que me están metiendo, espero que la cosa dure más que la momia esa del Perú que han localizado y están estudiando (mira, como a mí, jajajajajajaja). Vamos, que de los 150 años bisiestos uno no se baja ni loco.

 

En cuanto al Reiki ese, tranquila, creo que no usan agujas (como la vampira de ayer, por ejemplo, jajajajajaja). Todo es energía fluyendo de las manos (ya me están quitando el papel de meigo, caramba). En fin, veremos si la amiga tiene magnetismo, todo lo más es que se haya pasado cargándose las pilas y te meta un calambrazo (a veces hasta yo mismo doy calambre, que conste, ayer me lo comentó una moza, jajajajajaja).

 

Tómate la vida con calma y sin prisa, que no es para tanto. Nos ponemos las cosas muy complicadas y no se para qué. Con la vida resuelta en planos importantes, a estas alturas de la cosa, no vale la pena pelear más de lo debido (ya te he contado la última con los bancarios, que ellos se lo pierden: otros tienen la pasta y la comisión por operativa que hacia con ellos, ahí se han quedado). En fin, no darle a la cosa mucho más allá de lo necesario.

 

Abrazo a repartir con el señor de la barba (supongo que aún la tiene).

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4251

Re: Versos sueltos

Si, bueno... el problema del "agua celeste" es que, al menos por aquí, viene cayendo la mar de fria, y no está uno para privarse del agua calentita. En una ocasión, en Almería (creo recordar), había unas duchas al aire libre, ahí si me duché en "agua del tiempo", claro que, allí, el tiempo era cálido y no había mucho problema con la temperatura del agua...

 

Vamos, que uno no esta por la labor de hacer como los rusos esos, que se plantan un "boquete" en el medio del hielo ¡¡¡y van y se echan al agua!!!! Da frio solo de verlo estando sentadito y al calor, caramba, jajajajajaja.

 

Hazle la competencia a la de enfrente... coges un cesto de esos grandes y te plantas un naranjo, total, por esas zonas, no los dejan crecer más del metro y poco, así que casi te colocas uno en la terraza... y mira, le cambias la fruta por un esqueje de su plantita, todo sea el intercambio, jajajajaja (si no te sirve eso, tengo yo una cinta de San Andrés, que está la mar de chula y todos los años "tira" un montón de esquejes, caramba.

 

Mira que tener vecinos morosos... en fin, supongo que pasa en todas las comunidades... eso sí, un respeto, que en la mía soy el presi... hasta septiembre, jajajajajaja. Que no se me mueva nadie, caramba. Eso sí, no me tocaba, se la iba a hacer a un vecino que no vive ahí... y van y me ponen a mi de presi en el acta (debería ser él el presi y yo ocuparme de si surgía algún inconveniente). No me pillan más ni de coña... la siguiente, a año por vecino, me tocará en la friolera de 20 añitos (bueno, igual me da tiempo a hacer otra antes de los 150 aquellos que voy a durar, jajajajajajaja).

 

Espero pasarlo bien por el Este. Tengo gana de ver a quien tengo que ver. También echo de menos los paseos con cierto cuadrúpedo peludo, que me despierta por las mañana y me pasea por la zona, todo sea por el deporte, el madrugón y la vida sana y campeste, jajajajaja.

 

Nada, tranquila, en nada compartimos "Este", y hasta casi coordenadas geográficas, jajajajajaja.

 

Abrazo a compartir repartiendo.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4252

Re: Versos sueltos

Si Gracián tuviese razón con eso de lo breve, uno tendría que estar muerto hace tiempo, porque mira que bueno, lo que se dice bueno SOY (he usado el verbo ser, eh, no el otro, jajajajajaja). Hala, menos mal que soy modesto, caramba, jajajajajaja. Ya lo puedes usar con el personal por si te lo dicen, jajajajajajaja.

 

A mí, con lo del ranking, no me mires. Que uno está por aquí a nivel usuario. Ni lo miro, ni me preocupa (a algún frustrado, parece que sí le preocupa, pura envidia, me temo). La verdad es que, en ocasiones da más curro de lo que vale, porque el personal te mete privados preguntando... y mira que uno no gana nada con esto de darle aquí a la tecla...

 

Y, me temo que no es solo cuestión de frustración y envidia, sino de incapacidad propia, de algún trauma... igual se dieron un golpe cuando eran chiquitines... a saber. De todo tiene que haber en la viña del Señor, faltaría menos.

 

Con lo chulos que son los martes 13... uno aprobó el carnet de conducir un día así... no las tenía todas conmigo, y, efectivamente, me lo pusieron complicado: desde un autobús parado que tuve que adelantar por el otro carril (por suerte pude ver que no venía nadie en el otro sentido), hasta un alma cándida moviendo a alguien en una silla de ruedas en plena calle... al de la silla de ruedas le pasé bastante separado, ahora, al espejo retrovisor del coche aparcado a la izquierda... puessssss (corramos un tupido velo, que el examinador, o no lo vio o iba mirando más si el de la silla de ruedas excedía el límite de velocidad, jajajajajajaja). En fin, la cosa es que me dieron el carnet (animalitos, no sabían lo que hacían, caramba).

 

Dile "al de la foto", que se prohibe pisar el césped, caramba, si es queeeee... y encima deja prueba del "delito", jajajajajaja.

 

En fin, un abrazo a compartir repartiendo.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4253

Re: Versos sueltos

Me temo, que, si le has dado al escudo, estoy reportado, jajajajajajaja.

 

Pero vamos, igual no eres la única ni la primera, ya me ha amenazado por ahí un mangante con hacerlo, jajajajajaja (no se si llegó a ello, supongo que si lo hizo, se habrán reido bien de la cosa, jajajajajajajaa).

 

Tengo que quitarte la ilusión... aunque reportes, no te hacen ni caso, lo se de buena tinta. Por ahí hay uno, como te digo, que me consta que ha sido reportado (y que él ha reportado al otro) y por ahí sigue la cosa. Ya sabes aquello.. todo cambia para que todo siga igual.

 

Y, ante eso, como no me pagan por soportar a gilipuertas, paso de abrir hilos, participo lo justo y, como siempre, cada uno que haga lo que quiera, que todos somos mayorcitos... a los que entren preguntando, ya les contestarán estos "lumbreras iluminados" que ponen en duda cualquier cosa que dices e intentan dejarte por mentiroso, aunque se llevan ostias como panes.

 

En fin, nihil novum sub sole.

 

Abrazo grande a compartir con el señor que viene.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4254

Re: Versos sueltos

Mira que saar "la faca", con lo mal que anda la cosa...

 

Abrazo pacífico a repartir (tu aprovecha).

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4255

Re: Versos sueltos

Buenos días, ante todo, ¡qué barbaridad! Creo que estoy para contestarte desde el mismo día, qué digo, desde el mismo momento en que entraron tus mensajes en mi bandeja de correo electrónico. No paro ni un minuto al día, qué estrés, jajajaa.

Y no te creas que es por motivos de asueto, fiesta y frenesí, más bien trabajo y/o galenos. Buf. Fíjate que estoy para quedar con el de BKT para firmarle los contratos, y no hay forma. Que si Fallas, que si San José y esta semana, a recuperar los días perdidos.

La semana que viene, empieza Semana Santa... y yo todavía con estos pelos. NI sé si nos vamos a quedar por aquí o buscaremos alguna otra Semana Santa más sorpresiva para Barbudín. ¡Cómo se va el año! Pensaba que solo era primavera en El Corte Inglés y resulta que prácticamente, ya estamos en época de procesionaria. Picores servidos. ¡Por Dios que los Perrines no la huelan!

 

Lo de las duchas almerienses lo tengo más cerca en Murcia. Recuerdo que en Sevilla, en la Expo, había paseos bajo la humedad. No te creas que me agradaron demasiado, no lo paso bien con humedad ambiental, me da un poco de fatiga respiratoria. Mis padres felices, oye, bajo el agua, y querían sentarse, supongo que a descansar... ¡Menuda batida de pinrel que les dí, pobrecitos! Ahora que tengo su edad más o menos, de entonces, me doy cuenta de lo sacrificados que eran. Ahora no pasearía yo tanto ni por todo el oro del mundo. Bastante tengo con los paseos chuchonales...

 

El Barbudín se me ha escapado, que de pronto y sin previo aviso, quiere algo para su cumpleaños. ¿¿¡Si nunca quiere!?? Este empieza a chochear, lo veo venir, jajajaaa. Me dijo que le gustaba un bolígrafo y se lo compré hace meses, y todavía lo tengo guardado, escondido. Imagino que se encargará, comprará algún cachivache para el PC. 

 

A mí de Rusia lo que más me gusta es el Pastel Ruso, la ensaladilla y la montaña antes, ahora ya ni eso, jajaaaa. Y sus manías, también las tienen los vascos de Donosti y los alemanes, qué perra de meterse en el agua fría o helada. Con lo calentita que está la ducha (o la bañera). De esto último ya ni uso. La puse para lavar a los perros y no quieren ni locos meterse en ella. Les mola más la ducha, cuando estamos nosotros dentro, grrrr... y luego pasearse con las patas caladas por todo el pasillo y al llegar al salón, sacudirse como si no hubiera un mañana y dejarme las vitrinas para el arrastre. ¡La madre que los parió! (Preciosa perra por cierto)

 

Calla, ni me hables de macetas en los balcones. De un balcón de la casa de al lado, no la asquerosa esa que tiene la Poinsettia imponente, no, del postigo de al lado, aquí les llaman Postigos, a mí me recuerda al apellido de Lauren, aquél que hablaba sin parar un segundo de copla. Sabría mucho, sí, no lo niego, pero qué rollos macabeos soltaba. Yo no le escuchaba, me limitaba a reírme de la pasión que le ponía, que era mucha. A lo que iba, del balcón que te decía, se ha caído una maceta al suelo. Aproximadamente un séptimo piso. A Dios gracias todo quedó en el susto, pero ni te imaginas la que se armó. Los dos transeúntes que paseaban alegremente por la acera, lanzando improperios cuál posesos diabólicos. ¡¡Y con razón, claro!! Se quedaron ahí hasta que vinieron los Locales a liarla parda. La portera con cara de "yo no he sido" (Por esta vez me libro). La típica vieja metiendo cizaña contra todo aquél que osara moverse o dar su opinión sin su permiso. Yo mirando desde arriba. Mi marido desde una ventana del despacho. ¡Qué follón! 

Como para poner yo ahora una planta con árbol. Me linchan, vamos. Entre que no somos de aquí, encima mi pariente tiene un apellido "raro" en el botón del portero automático y la menda que nació, dónde nació... jajaaa 

Dí que la pondría atadita bien, con sus alambres y demás seguridades, que para eso una está casada con Mr. Security Puntualitatis.

 

Tengo que dejar espacio para la rama de olivo. Barbas quiere traer un trozo de olivo del campo. Que le he pegado eso que dicen que los bilbaínos tenemos, exageración...  Los andaluces se llevan la fama, pero cardar, lo que se dice cardar la lana, nosotros, por supuesto.

 

Tengo ganas de robar al jardinero municipal una de esas plantitas que nos ha puesto en el jardín de la República de enfrente. (De enfrente el jardín, no la república)  Monísimas, oye, de mi color favorito, no recuerdo ahora el nombre. A SPAU le encantan, olisquear y si puede, morder. A BIM no tanto. No me preguntes por qué. Es que SPAU es un perro cuasi vegetariano, muy raro. Habrá salido a dueña, por rara, no por vegetariana, jijiji.

 

Y ahora, alergia al huevo, ¿te puedes creer? Me ves buscando recetas sin huevo. Ya te contaré, la tortilla de patata sin huevo, pues va a ser que no. Que sabe igual dicen... Pero ¿esta gente dónde tiene el gusto? Luego se tirarán olisqueando copas en los restaurantes, como si notasen la diferencia entre un Chateaux y Don Simón. ¡Anda ya!

 

¿Crees que la Cinta de San Andrés se dará bien con este clima? Mira que le da el sol de lo lindo. ¡Es preciosa! ¿Es la de florecitas amarillas, supongo, no? A mí me chifla el Don Diego de noche, la lástima es que para verlo, tiene que haberse puesto el sol, porque si no, solo ves verde y más verde... en la sombra, claro. Y dura, y dura y se cogen semillas, se ponen en agua tibia y las puedes replantar y salen y salen... Agradecidísima.

 

A nosotros por ahora, no nos quieren de presidentes. Les tocaba a los vecinos de al lado, pero como acaban de fallecer, primero en Navidad ella y luego, pocos meses después, dos más o menos, él. Estaban todo el día juntos. Demasiados años... demasido dolor. Total, que nos han saltado y le han dado la presidencia al "nuevo" del tercero. Es un pijo que ni te cuento. ¡Dios, miedo me da que se ponga a hacer obras, con SU GUSTO! Que es muy suyo y muy hortera. Por de pronto, en la Junta, fue Barbas, yo me negué a ir a escuchar memeces y votos que luego no sirven para nada, se puso a dar ideas nuevas para gastar mucho dinero. Rabia, rabieta, rapiñosa. ¡Ganas de meter en gastos a la gente, cuando todavía no han pagado los que tienen que pagar! Pensaba que debían un pastizal, porque les amenazan con vía judicial. ¡1000 eurines! No me toques los pies. En Bilbao, uno llegó a deber 12000 del ala. Ni sé los años que no pagaba el tío. Al final, para ir a pleito y poder llorar a gusto, pagó por anticipado. Je je je.

 

Pero bueno, aquí las cosas van muy despacio, se les avisa, se les vuelve a avisar, se les avisa con paella de invitación, se les vuelve a avisar sin paella, pero con fideuá, ahora nos reunimos y lo hablamos y más tarde nos volvemos a reunir, y ya si eso, les vamos anunciando que los abogados también quieren comer (paella, si puede ser), que parece que son chinos, hijo, que no les sacas del arroz.

Total, que yo calculo, que para el año 2307, mes arriba, mes abajo, se les denunciará. Para entonces, sus nietos habrán puesto a la venta la casa y alegarán que no son sus deudas y que ya pagarán cuando vendan el piso. Lo veo venir.

 

Y yo deseando que pongan el piso de enfrente a la venta. Muy barato. Baratísimo. A precio ganga, oiga, que me los quitan de las manos. Para poder comprarlo y NO tener vecinos enfrente, que enfrente es muy duro, que salen a poner la basura y los perros rompen las bolsas si me descuido, que se asustan -´los canes´- cuando salen del ascensor y se encuentran con ellos. Creo que hasta lo alquilaría con tal de no tener vecinos... Jajajaaa

 

Si te toca cada 20 años, chico, como dice la canción, ¡no es nada! Para la próxima estás vivo, fijo, tómatelo como un privilegio, un honor, piensa que los vecinos, te tendrán que hacer la pelota, reverencias el el descansillo, saludarte con respeto en el vestíbulo y en el portal, abrirte la puerta, con alfombra roja si se tercia, jajaaaa. 

A Dios gracias a nosotros no nos quieren aquí y en Bilbao, ni me llaman, mejor. Tampoco pensaba ir. 

 

Se lo pasa uno muy bien con los chuchos. Ahora los tengo tristes y compungidos, porque el Jefe se ha ido, pero es levantarme y abrir la puerta del balcón y ya es una fiesta. De hecho, voy a probar ahora mismo, jejeje.

 

En otro momento, con más tiempo, sigo contestándote, que he visto que hay varios mensajes. Mira que intenté entrar en aquel chat hispano que me dijiste, pero mi negligencia absoluta con estos medios, me hizo incapaz de abrir ni la primera página. Muy mal. No me imporataría seguir contacto por allí. Total, aquí no leo a nadie externo. Y como vean que sube como la espuma, adiós muy buenas, empiezo a recibir trolleadas, que si lárgate, que si todavía no te has muerto... Con lo a gustísimo que vive una sin molestias desconocidas.

 

Un abrazo primaveral, sin alergia, ojalá...

 

¡¡Sed muy felices!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4256

Re: Versos sueltos

¿Ah, es una faca? Pensé que subía una Vaca, se ve que al tecletear, le di a la letra incorrecta, jajjaaaa.

 

Arriba las manos, esto es una invitación a tortilla de Veggs... ;-) 

 

Un abrazo desarmado, 

 

¡¡Sed muy felices!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.