Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

5€ por registrarte en twyp (App de ING sin neceisdad de ser cliente ING). ¡directamente! - promociones

7 respuestas
5€ por registrarte en twyp (App de ING sin neceisdad de ser cliente ING). ¡directamente! - promociones
1 suscriptores
5€ por registrarte en twyp (App de ING sin neceisdad de ser cliente ING). ¡directamente! - promociones
#1

5€ por registrarte en twyp (App de ING sin neceisdad de ser cliente ING). ¡directamente! - promociones

TWYP es una APP de pagos de ING Direct, lsita para operar desde termnales móviles. Completamente gratuito, tanto el alta / baja / retiro y adición de fondos.

Todo lo que teneis que hacer es mandarme un mensaje a @ sotavent0 en telegram indicándome vuestro número de teléfono para que os invite.
Os llegará un SMS confirmando que tienes una invitación y ya puedes realizar la DESCARGA y REGISTRO de Twypp.

Recibiréis 5€ en vuestra cuenta al finalizar la promoción. Oferta válida hasta el 28 de febrero.

+info y bases en: https://www.ing.es/twyp/

 

#2

Re: 5€ por registrarte en twyp (App de ING sin neceisdad de ser cliente ING). ¡directamente! - promociones

Registrado, me uno a la cadena. Si quieres invitación, escribidme a Telegram a @McDollar

Estaré atento ;)

#4

Re: 5€ por registrarte en twyp (App de ING sin neceisdad de ser cliente ING). ¡directamente! - promociones

Si quieres aprovechar el plan amigo de twyp, mándame un privado indicándome el número de teléfono donde vas a instalar twyp y te envío invitación que te llegará por sms, y a través del enlace del mensaje, instalas la app y te registras.

Es muy fácil, y nos ingresarán 5 euros a cada uno en marzo.

#5

Re: 5€ por registrarte en twyp (App de ING sin neceisdad de ser cliente ING). ¡directamente! - promociones

Registrado con la invitación de Sotavent00! Quien quiera invitación que me contacte por mensaje privado o en telegram @vasco02 para ganar 5€ cada uno. ¡Ojo que sólo quedan 4 días!

#6

Re: 5€ por registrarte en twyp (App de ING sin neceisdad de ser cliente ING). ¡directamente! - promociones

Hola quiero una invitación a eso me la mandas? 660409342

#10

Re: 5€ por registrarte en twyp (App de ING sin neceisdad de ser cliente ING). ¡directamente! - promociones

La promoción vuelve a estar vigente del 24/04/18 al 31/05/18. Para todos aquellos que aún no tengan la invitación y quieran ganar 5€ uniéndose a Twyp escribidme en Telegram a @oyes_me

Luego podréis hacer lo mismo con hasta 20 amigos.

Saludos

#12

Re: 5€ por registrarte en Twyp - Promoción parada temporalmente

Lo acabo de ver, almenos afirman que para aquellos que cumplen condiciones se realizará el abono, no obstante no será así para aquellos que han practicado un mal uso de la misma, tocará esperar