Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco consejo sobre un segunda mano - coches

1 respuesta
Busco consejo sobre un segunda mano - coches
Busco consejo sobre un segunda mano - coches
#1

Busco consejo sobre un segunda mano - coches

hola! Soy nuevo por aqui y no se muy bien como funciona esto, estoy buscando un coche SUV/familiar, algo parecido al opel antara, renault koleos, ford kuga,etc ese tipo de coche, alguien me puede aconsejar en cuanto a motores, prestaciones, precios... qasqai, Mitsubishi asx... gracias de antemano 

#2

Re: Busco consejo sobre un segunda mano - coches

hola roales91, si piensas hacer menos de 10.000 o 12.000km al año, compratelo de gasolina, no diesel, yo tengo un diesel y se me fue la unidad de control del turbo y la valvula EGR, menos mal que era un KIA y al tener 7 años de garantia no tuve que pagar nada, eso me paso cuando el coche tenia 4 años, estuvo 2 meses en el taller, pero se portaron muy vien los de KIA, ahora tiene 9 años y solo tiene  85.000km, el mecanico me recomendo que de vez en cuando lo metiera en autovia y le hiciera km, lo que hago tambien es conducir en velocidades cortas y llevar el motor alegre, consume algo mas de gasoil pero a la larga es mejor. Suerte y sl2.