Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

56 respuestas
Chateau D'ax: nefasta atención y servicio
1 suscriptores
Chateau D'ax: nefasta atención y servicio
Página
1 / 4
#1

Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

 

La atención de esta tienda, en concreto la de Alcalá de Henares es muy penosa. Adquirimos un sofá en septiembre, se comprometieron a la entrega en dos meses y como máximo tres en caso de que hubiera algún retraso. Desde entonces todo ha sido un disparate. La última información que nos han dado es que llegará a mediados de febrero (a casi 5 meses de la fecha de compra). Lo peor es que esta es la cuarta vez que nos dan una excusa y plazo diferente por lo que no confiamos del todo en que sea cierto.

Cuando compras en Chateau D,ax esperas no solo un buen producto, sino una atención y servicio excelente. Nos han mentido, no nos ha atendido ningún responsable hasta que hemos demostrado nuestro enfado, nos han llegado a colgar el teléfono o no devolver ninguna llamada, y lo peor es la falta de transparencia e información contradictoria cada semana. Por supuesto no nos han devuelto la señal, no nos envían un comunicado formal con compromiso de entrega en fecha, y cuando se ven arrinconados su única respuesta es que aún están en el plazo legal o contractual de entrega (6 meses).

Lamentablemente para nosotros Chateau D,ax no es lo que parece.

#2

Re: Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

Yo tengo otra queja de esta tienda. En junio he comprado una rinconera con un regalo de una televisión Smart TV. Cual es mi sorpresa que ayer me llega una televisión led normal, sin ser Smart tv, por lo que me pongo en contacto con la responsable de la tienda en este momento y me comenta que hubo un fallo en el catalogo y que la televisión no era Smart tv sino normal. Obviamente en el catalogo y en Facebook anuncian ese regalo y en ningún momento nos han avisado de que era un fallo de imprenta en el momento de compra, por lo que les informo que voy a reclamar esa televisión y me dicen que no voy a conseguir nada, que al ser un regalo que no están obligados. Penosa atención en esta cadena que se le presupone un plus de calidad de servicio.

#3

Re: Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

Comprendo tu malestar.

Compramos en Chateau DAx Alcalá de Henares un sofá hace casi 4 meses y hoy ha llegado defectuoso.

Me he deshecho del antiguo esperando que todo estuviese en orden y mi mujer,embarazada,hoy se ha relajado tras su jornada laboral en una silla plegable.

Me han referido los 6 meses y que lea la letra pequeña.Ademas,al ejercer mis derechos como cliente me han expuesto un “a mí no me amenaces”.

Lamentable,evidentemente eliges esta tienda por ser sinónimo de calidad y evidentemente no lo es,al menos en su deplorable trato al cliente.

Me indican que me darán una solución “esta semana”,...la bomba...

#4

Re: Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

Más de lo mismo y en la misma tienda.... Seis meses pagando sofá y lo entregan con dos meses y medio de retraso. Además no es el modelo visto en tienda y publicidad, que tenia 4 motores y el que entregan solo dos.... vergonzoso. Al final a Consumo a denunciar y a esperar... a ver si somos muchos los que denunciamos sus mal comportamiento personal y comercial... la calidad de los italianos de la que presumen en su producto deja mucho que desear en su servicio y atencio

#5

Re: Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

Mela15 yo estoy en la misma situacion aay partir de la proxima semana y voy a ir a consumo. Me podrias indicar si no solicitastes la devolucion de dinero a ellos antes y que te dijeron.

#6

Re: Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

Pedí el cambio de sofá y me dijeron q ls entrega era correcta. Reclama en consumo por favor.... así habrá varias reclamaciones y nos apoyaremos unos a otros

#7

Re: Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

Yo solicite la devolución el viernes en la tienda de Alcobendas, habia pasado 6 meses y no tengo sofas y no me dieron el dinero, me dijeron que dependía de contabilidad y que no sabian cuando me lo iban a devolver, así que pedí una hoja de reclamacion y me fui a consumo. ¿Alguno de vosotros esta interedado en que consúltenos de manera conjunta a un abogado? No es normal que sigan abiertas estas tiendas para pillar más incautos, con el servicio que dan.

#8

Re: Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

A mi me paso lo mismo y como se negaron en rotundo a devolverme el dinero, es mas me dijeron que fuese a consumo. Pero si vas a consumo o denunciar estas sin dinero y sin sofa dos años por lo menos. Negocie con ellos, era en Alcala y habian cambiado las dependientas (parece que algo mejor que las que habia) me dieron dos posibilidades, un sofa de cortesia hasta que me llegase el mio o lo cambiaba por un sofa de exposicion . Yo hice esto segundo para asi evitar lios porque necesitaba sofa urgentemente.

#9

Re: Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

A mi no me dieron ninguna alternativa en la tienda de Alcobendas (cc rio norte). Y hablé con las dependientas, de la cantidad de sofás, que había allí.  Por favor, los afectados, quejaros, quejaros y quejaros, por consumo, por twitter, por internet, con vuestros amigos, ... me duele que me estafen a mi, pero que sigan abiertas las tiendas, en busca de estafar más gente, me parece el colmo.  Si alguien quiere demandar conjuntamente, que me diga algo, yo quiero consultar algún abogado.

Un saludo,

#10

Re: Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

Tenemos la misma situación. Camino de seis mese para recibir un sillón de 4.000 euros y ni fecha de la entrega. Tenemos muy mala sensación de la situación y nos sentimos estafados

#11

Re: Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

Yo compré un sofa de piel que me costo 3000 Euros y me ha salido malisimo la piel se despelleja  y se me está pelando como si fuera la piel del cuerpo y todo eso a los 6 meses de comprarlo, lo compré en la tienda de chateau d'ax de Alcala de Henares. El servicio tecnico nefacto no te cogen el telefono nunca y en la tienda igual llevo un año para que me solucionen algo y nada sigo igual  vergonzoso.

#12

Re: Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

Bueno compañeros, pues yo he comenzado mi guerra con esta gente. 

Os puedo contar todo lo que me han hecho y por lo visto, oído y leído no soy de los que han salido peor. 

No voy a contaros todo lo que nos han hecho, porque sería bastante largo.

Pero os quiero indicar que esto tiene MUY MALA PINTA. Resulta que han cerrado las tiendas de Las Rozas y la de Alcobendas. Solo queda Alcalá; pero que la pueden cerrar en cualquier momento. 

Así que no sé que pretenden; pero nada bueno para nosotros. 

Yo ya los he denunciado en Consumo y me han dicho que tardarán unos 3 meses en ver mi denuncia. 

He consultado con un abogado y me ha dicho que, al no saber lo que está pasando, tenga mucho cuidado en meterme en un Juzgado, porque aunque gane el juicio, lo cual es bastante probable, quizá me quede sin nada y además con todos los gastos de abogado, etc. 

Si fuese una gran empresa, habría que ir a por ellos en el Juzgado; pero siendo una empresa que no sabemos si va a desaparecer, cualquier día, nos podemos quedar con una sentencia a nuestro favor que solo nos serviría para ponerle un marco y colgarla en la pared. 

A finales de este mes tengo cita con otro abogado, siempre gratuitos, para ver qué me aconseja; pero me temo que me dirá lo mismo que este que consulté, precisamente, ayer. 

Os sugiero que vayáis a la tienda de Alcalá y pidáis la hoja de reclamaciones y que después la llevéís, por ejemplo, a la oficina de Consumo de Ramírez de Prado 5 bis.  

Según el abogado con el que consulté ayer, lo de Consumo funciona muy bien y es gratuito. 

#13

Re: Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

También consulte a un abogado y ya me desaconsejó demandar puesto que sólo sirve para ganar, sí, gastar más dinero, sí y lo probable, es que esta empresa entre en concurso de acreedores y no sirva de nada. No recibiré nada.

A Consumo ya reclamé, pero mi sensación es que no sirve de nada. LLevé mi queja a consumo de Alcobendas, que cuando cerraron la tienda, remitió mi reclamación a  otro sitio ,sigo sin saber nada después de más 2 meses de la reclamación.

No obstante, quejaros, siempre que podáis, por internet o por donde haga falta, ... el derecho a pataleo, que nadie nos lo quite.

Y a joderles, el tema de seguir estafando a más gente, que son lo peor!

#14

Re: Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

Hola, finalmente llegó mi sillón. Estamos de celebración, pero por poco tiempo, una vez recibido pude observar que las patas estaban partidas. Me dicen que se llevarán el sillón y espere otros cuantos meses hasta recibir el nuevo. En esta situación opté por retener una parte del importe pendiente hasta una solución. Por supuesto, no tiene a nadie para mandar a reparar el sillón. Te tienes que buscar la vida, al menos en mi caso. Despues de encontrar una empresa de reparaciones de sofás, mandar el presupuesto, etc. Me dicen que con el porte retenido abone la reparación. El problema es que tienen que reconstruir toda la estructura y cuesta más que el dinero retenido. EN QUE HORA COMPRE EL SILLÓN, pero bueno, no me puedo quejar en comparación con el resto de personas que estoy viendo y leyendo. Mucha suerte con ellos, va ser necesaria. Saludos

#15

Re: Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

La pena es que estos escritos no llegan a toda la gente que deberían, por eso siguen habiendo incautos que les compran. 

Deben tener cientos de reclamaciones y como la justicia actúa siempre tarde, todo este tipo de empresas nunca reciben el castigo que merecen, por engañar a la gente. 

Uno de nuestros sofás es de los que llaman de "relax" o sea que se estira la parte de las pierna y hace un ruido tremendo. Hace tanto ruido que casi preferimos no hacerlo funcionar. 

Nos dijeron que mandarían a un técnico para revisarlo. Nos llamó, después de bastante tiempo y quedamos un día y una hora. Nunca apareció, ni llamó ni nada. 

Luego hemos sabido que despidieron a ese técnico, o sea que nos hemos quedado con el ruido. 

Sea por una cosa o por otra, es una empresa impresentable.