Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hacerse socio de OCU

25 respuestas
Hacerse socio de OCU
3 suscriptores
Hacerse socio de OCU
Página
3 / 4
#17

Re: Hacerse socio de OCU

No lo recomiendo . Me acogi a una oferta de suscripcion de 6 meses a mitad de precio , (con el regalo de una tablet ridicula) , con el compromiso de que no se renovaria sin mi consentimiento . Pasado el plazo me pasaron un cargo de 15 euros sin avisar . No me parece que sean mucho mas serios que algunas de las compañias que ellos estan denunciando .   Recomiendo para disputas de consumo utilizar las OMICS que para eso las estamos pagando . Mucho ruido y pocas nueces .

#20

Re: Hacerse socio de OCU

Yo he durado unas horas como socia de OCU. Te obligan a hacerte socio si quieres seguir hablando. Y una vez tienen tus datos eres un número más. Tuve que llamar varias veces para resolver unas dudas porque no tienen email para poder comunicarte con ellos. Además se colgaba la línea y no te devolvían la llamada. Hasta que por fin pude hablar con una asesora fiscal que me trató fatal y encima tuvo la desfachatez de colgarme.
No lo recomiendo en absoluto

#22

Re: Hacerse socio de OCU

Completamente de acuerdo. A mi me trataron muy mal por teléfono cuando quise realizar una consulta y encima me colgaron. Es imposible contactar con ellos por email. No lo recomiendo en absoluto. Recomiendo acudir a la oficina del consumidor o bien a un abogado independiente que te atienda en persona

#23

Re: Hacerse socio de OCU

No solo te derivan por teléfono a la página web para presentar reclamaciones si no que su formulario de contacto no funciona.
Se pasan la bola entre diferentes agentes y te atienden con osadía y cuestionandote el uso que le das a tu suscripción, deja mucho que desear la atención al cliente y el servicio de ocu

#24

Re: Hacerse socio de OCU

En el día de hoy dudo la opinión que debo dar.

Hasta hace unos meses hubiera sido nefasta, a punto de darme de baja. Pero después de dos consultas y el interés demostrado y contestarme por escrito vía e-mail, con un redactado para presentar, me hizo reflexionar sobre un posible cambio en su forma de actuar.

Anteriormente a este hecho, los calificaba de poca formación en Normativa sobre Consumo y en general sobre Derecho o bien poco interés o nulo en contestar bien o medianamente bien a los asociados. Desconozco si ha sido una casualidad o seguirán con esta tónica de querer hacer bien las cosas.

Estoy de acuerdo en el mal funcionamiento que todos los opinantes han realizado, ya que yo también lo he sufrido.

La contestación no servira a la persona que la hizo, pero si para conocimiento general sobre la OCU.