Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda Ordenador Portatil Gaming Msi para tienda online

7 respuestas
Duda Ordenador Portatil Gaming Msi para tienda online
Duda Ordenador Portatil Gaming Msi para tienda online
#2

Re: Duda Ordenador Portatil Gaming Msi para tienda online

Hola Alicia, 

Desde mi punto de vista, los ordenadores para Gaming siempre de sobremesa, tienen la posibilidad de cambiarles de piezas cuando sean obsoletos y además, a misma potencia que un portátil son muchísimos más baratos. De hecho, un sobremesa con las especificaciones que me has dicho te costaría sobre los 600 Euros. Y normalmente, las ventajas de portátil (su portabilidad), se pierda casi totalmente si lo empleas para juegos, la batería se te vacía enseguida y siempres tendrás que estar con el cable. 

Por otro lado, si quieres un portátil sí o sí, mírate un poco la pantalla. El portátil que has puesto tiene una pantalla de 17,3 pulgadas a 1080p, ya que, la resolución es tan baja, lo ideal sería pillar una pantalla de 15,6 pulgadas que seguramente acabes ahorrando 150-200 euros. 

Saludos. 

#3

Re: Duda Ordenador Portatil Gaming Msi para tienda online

Los portatiles MSI tienen un problema frecuente de diseño en distintos modelos (mas habitual en el modelo superior al que has elegido, el dominator pro).

Aproximadamente entre 1 y 2 años despues de la compra, dejan de arrancar. Si tienes suerte y se rompen dentro de la garantia, tendras que enviarlos a Portugal que es donde tienen el servicio tecnico para Iberia. El mio esta alli ahora mismo.

Si lo vas a usar mucho, adelante con la compra. Se rompera antes de que se termine la garantia y te cubriran la repacion (aunque estaras privado del ordenador aproximadamente 2 semanas). Si lo vas a usar poco, no lo compres, porque se rompera una vez terminada la garantia y la reparacion son unos 500€ (normalmente lo solucionan cambiando la placa base que es el componente más caro).

Saludos,

 

#6

Re: Duda Ordenador Portatil Gaming Msi para tienda online

Hola @alicia92

Creo que todo depende en función de tus preferencias y necesidades, el modelo que has mencionado yo destacaría claramente el SSD de 256gb, la RAM de 16gb  DDR4 y el procesador. Sin embargo, la gráfica y la pantalla, son simplemente "normales" por ese precio. 

Podría preguntarte para qué lo vas a utilizar?

Saludos. 

 

#8

Re: Duda Ordenador Portatil Gaming Msi para tienda online

Hola @alicia92

creo que esta página te puede ayudar  https://portatilgaming.net/, básicamente tienen un listado completo de todos los portátiles gaming del mercado. Tienen reviews de todos los modelos y puntuados. A la hora de elegir que modelo de laptop elegir te ayudará muchísimo.

Si quieres mi opinión personal, este equipo satisfará todas tus espectativas:  https://portatilgaming.net/asus-tuf-gaming-fx504gm-en125t/

Un saludo y espero haberte ayudado.

#9

Re: Duda Ordenador Portatil Gaming Msi para tienda online

La pérdida de un portátil es facil, pero la lucha contra el robo de identidad es más difícil. No es tan fácil elegir un ordenador portátil que se adapta por completo. No es casi tan poderoso como otro ordenador portátil MSI que no cuesta mucho más, y la duración de la batería es bastante pésimo para un netbook.