Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Patética mi experiencia de compra en EL CORTE INGLES ONLINE.

4 respuestas
Patética mi experiencia de compra en EL CORTE INGLES ONLINE.
Patética mi experiencia de compra en EL CORTE INGLES ONLINE.
#1

Patética mi experiencia de compra en EL CORTE INGLES ONLINE.

Patética mi experiencia de compra en El Corte Ingles Online. El pasado día 4 de octubre de 2017 compré un portátil y tras pasar 15 días sin recibir nada y sin que me comunicaran absolutamente nada me pongo en contacto con ellos y me dicen que el ordenador está agotado. Me anulan la compra sin mi autorización y me "torean" literalmente tras hablar en repetidas ocasiones con ellos. Tras presentar una reclamación me contestan esto:
----------------------------------------------------------------------------------
De: Clientes Elcorteingles
Enviado: lunes, 16 de octubre de 2017 17:47
Para: DIEGO C
Asunto: Re: Reclamación o queja // 15492441 // 986


Hola Diego,

Nos ponemos en contacto contigo para disculparnos por las molestias causadas con esta anulación.

Al tratarse de un ClickandCollect, es una mercancía que gestionan en el propio centro.

Por lo tanto, tendrías que hacer la compra de nuevo, si estuviera disponible, eligiendo otra forma de envío distinta.

El Corte Inglés,
El Departamento de Atención al Cliente

------------------------------------------------------------------------------------------
O sea: PATETICO el servicio y PA-TE-TI-CA la contestación.

#2

Re: Patética mi experiencia de compra en EL CORTE INGLES ONLINE.

amazon

#3

Re: Patética mi experiencia de compra en EL CORTE INGLES ONLINE.

EL CORTE INGLÉS ......¡Vergonzoso!, Compré un televisor y me enviaron otro modelo, como no lo podían cambiar me devolvieron el dinero. Compré otro modelo y me llegó con la pantalla rajada, me dijeron que lo cambiaban y después de 45 días sin noticias, llamé un poco cabreado y me dicen que no lo cambian.

¡INCREIBLE! ......, una empresa que tenia una formidable reputación y que ahora es un desastre.

Nada recomendable.

#4

Re: Patética mi experiencia de compra en EL CORTE INGLES ONLINE.

Mi caso es que yo compre en el black fridays en el corte ingles online una ps4 en blanca,pasados unos dias me dicen que se va a retrasar mi pedido.y finalmente 9 dias despues me mandan un mail diciendome que esta agotada y que me mandan la misma pero en negra y sin 1 de los 2 juegos que venia de regalo.sin consultarme como en tu caso me anulan el pedido
Para nada conforme con su propuesta ya que la compre alli porque la tenian en ese color y disponible en el momento de mi compra y dado que ya no tenia opcion de comprarlo en otro establecimiento sin tener que gastarme una suma considerablemente mayor,ya que tardaron muchisimo en avisarme.veo que su pagina web tienen este mismo modelo pero aun precio mas elevado.
Me parece una autentica estafa,vender un producto que no tienen para darte algo que no quieres o algo de mayor valor.
Desde luego no aconsejo comprar en estos establecimientos.

#5

El Corte Ingles Online, PESIMO SERVICIO

He comprado en El Corte Ingles Online, 2 juguetes para Navidad el dia 4 de Diciembre, y estamos a dia 20 de Diciembre y no me han llegado. Teniendo fecha maxima de entrega el dia 14 de Diciembre. 

No hay ningun departamento, al que te puedas dirigir, pues estan colapsados.

No contestan a los e-mails, no contestan a las reclamaciones online, Despues de mas 50 llamadas telefonicas, consigo que me contesten y hablar con alguien. Resultado, "que ellos no saben nada", de mi pedido, que ya lo mandaron, y que textualmente "me ponga en contacto con las agencia de transportes", que a ellos le consta que esta en transito. Y me pasan de uno a otro, me dan un numero de reclamación, y me dejan bien claro que no saben ni lo que hacen, y que si mi paquete aparece será por suerte divina.  Y sobre todo, que me quedo sin mis regalos de Papa Noel. Eso si!!  me cargaron en la tarjeta el dia y al segundo.

Es una verguenza, nunca me habia pasado algo igual comprando online, y soy usuario habitual de compra por internet.

El que compre algo en El Corte Ingles Online, se mete en un lio..... muy feo, estoy disgustadisimo, no son nada profesionales.