Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verguenza de endesa

2 respuestas
Verguenza de endesa
Verguenza de endesa
#1

Verguenza de endesa

Soy un parado con 2 hijos pequeños.y mi mujer también en paro.con ingreso de 426€ mensuales.y endesa me corta la luz.y informo de enganches en mi edificio del 80% y no hacen absolutamente nada.a mi me cortan por no pagar legalmente y el ilegal no sufre ningún corte.es vergonzoso.y la vergüenza la tienen ellos.por que el enganchado roba luz.pero ellos roban a los que pagan.me cobran después del corte en regularización y otros conceptos 36.20 € y me viene de 1 mes 109.73.

#2

Re: Verguenza de endesa

Lamento la situación en la que te encuentras. Es triste pero las compañias energeticas privadas funcionan así y el gobierno del PP no ha movido ni un dedo por ayudar a los más vulnerables. Las iniciativas de leyes de pobreza energetica para evitar el corte de suministro a familias en situación precaria han sido recurridas al TC y anuladas. 

Hay mucha gente enganchada al suministro y no pagan  en mi edificio hay dos vecinos que llevan 5 años en esta situación.

Podrias ir a servicios sociales a ver si pueden mediar y evitar los cortes de suministro.,

Otra cosa que puedes hacer es NO DOMICILIAR EL PAGO DEL SUMINISTRO y automaticamnte tendrás 20 dias para pagar la factura desde que la emiten y eso te da algun margen más para evitar el corte y podrás "controlar" un poco más el pago y evitar que sea a los pocos dias de que emiten la factura y pasen el recibo por el banco.

Animos y espero que mejore pronto vuestra situación.

 

#3

Re: Verguenza de endesa

Sinvergüenzas y estafadores, con un servicio de des-atención al cliente que nunca resuelven nada, son expertos en liarte y hacerte perder el tiempo. Lo mejor es hacer una reclamación ante el ministerio y cambiar de empresa; a ver si después de muchas reclamaciones y clientes perdidos reaccionan. ¿Alguien conoce una empresa eléctrica seria, con atención al cliente decente, y que a ser posible esté adherida a un sistema arbitral de consumo? (Endesa no lo está, por supuesto)

Además en tu caso creo que no puedan cortarte el suministro asi por las bravas. Pero está claro que son unos delincuentes (asi se llama a quien incumple la ley, ¿no?). Pero claro, delincuentes protegidos y en complicidad con el gobierno del PPSOE y sus puertas giratorias