Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Experiencias con Despachos para Reclamación Gastos de Hipoteca

31 respuestas
Experiencias con Despachos para Reclamación Gastos de Hipoteca
6 suscriptores
Experiencias con Despachos para Reclamación Gastos de Hipoteca
Página
2 / 3
#16

Re: Experiencias con Despachos para Reclamación Gastos de Hipoteca

A veces no entiendo a la gente, aqui en el foro hay un abogado que interviene en el hilo de subastas y sabe, negocia con el una comision y ya lo tienes, es lo que yo haria

#17

Re: Experiencias con Despachos para Reclamación Gastos de Hipoteca

No sé a quién te refieres pero Por su puesto, cualquier oferta que nos quieran hacer se escucha.

#18

Re: Experiencias con Despachos para Reclamación Gastos de Hipoteca

Siempre me pregunto como es posible que los políticos manejen con tanta facilidad a la plebe aunque a veces es evidente
Y contestando a lo tuyo léete el hilo de subastas y lo encontraras, lo haces tu o lo hago yo, como eres el interesado tu, lo lógico es que lo hagas tu
Y dudo mucho que te llame para hacerte una oferta, eso es cosa tuya de saber lo que te conviene
 

#19

Re: Experiencias con Despachos para Reclamación Gastos de Hipoteca

No pensaba que me llamase

Tienes razón, con tuperfil de opinador de tertulia que da consejos sin saber de lo que hablá este pais tiene lo que se merece

Los que estamos por aquí muy posiblemente ya hemos contactado con varios bufetes y sabemos de lo que hablamos. Yo al menos asi lo he hecho.

Por cierto, el cupo de listillos que entran solo para sentar cátedra ya está cubierto.

De todas maneras Gracias simpático!!!

 

 

 

#20

Re: Experiencias con Despachos para Reclamación Gastos de Hipoteca

Entonces disculpa, te he interpretado mal

he confundido la frase "cualquier oferta que nos quieran hacer se escucha."

por

"Si quiere algo que llame por telefono"

#21

Re: Experiencias con Despachos para Reclamación Gastos de Hipoteca

Hola,

entonces ninguna experiencia positiva con ningún despacho de abogados?
Mmmm raro porque esto afecta a mucha gente no?

 

 

#22

Gastos de hipoteca

A mí me lo ha denegado el Banco Popular y estoy en 'standby', pues antes de reclamar por la vía judicial quiero esperar a ver si alguien aconseja algún bufete fiable o alguien que cuente que la resolución le ha sido favorable y cómo lo ha conseguido. No me atrevo ni con Arriaga ni con OCU. 

#23

Re: Gastos de hipoteca

Yo lo estoy llevando con welegal, a ver qué tal...

De momento estoy en el paso 1 (reclamación amistosa al banco)

#24

Re: Gastos de hipoteca

Miraré Welegal a ver qué tal. Y también estoy mirando Triviño.

#25

Re: Experiencias con Despachos para Reclamación Gastos de Hipoteca

Hola, respuesta de negativa del banco a reclamación amistosa.

Paso 2: Provisión de 200€ a welegal para iniciar vía judicial.

Cómo van vuestras experiencias??

#26

Re: Experiencias con Despachos para Reclamación Gastos de Hipoteca

Muy buenas

Yo tengo la experiencia con Arriaga y no ha sido buena.

Firmas condiciones usureras, despues de tocarme revisar a fondo el contrato y consultar a un abogado amigo, que me abrió los ojos.

Los demas no lo se.

Un saludo

#27

Re: Se acumulan las demandas

Te  digo que yo "reclame" con OCU, mandé la carta tipo, que ellos me mandaron para enviársela al banco, en la que solo tienes que poner tus datos...Me parecía excesivo lo que me cobraban, yo llevo de socia de OCU unos 7 años,y me cobran lo mismo, que alguien que se acabe de hacer socio...mandé todos los documentos que me habían pedido, en NINGÚN momento me hablaron de que cantidad sería la que ibamos a reclamar.

En fin que mandé la carta, me respodieron, más o menso me mandaron a la mierda pero con buenas palabras, les envíe la carta y les pregunte cual era el próximo paso a seguir, eso fué en JUNIO. No volví a saber de ellos hasta Diciembre que es donde me dieron los precios me he pasado esta mañana por ARRIAGA , n ome ha parecido mal, pero por aquí veo que la gente no está conforme. Os digo lo que me han comunicado a mi:
Me han revisado la hipoteca, efectivamente pone que los gastos los pago yo, me han echado las cuentas.

Primero: Se pagan 199€ en concepto de APERTURA DE EXPEDIENTE. y tenemos que ir a un NOTARIO a por un poder general de pleitos, que eso cuesta de 30 a 40


Segundo:Que el AJD, hay veces que el juez dictamina que es al 50%. osea que si has pagado 3.000€ solo te devolverian 1.500€.

Tercero: En el caso de ganar ellos cobran de costas y TODOS los intereses del dinero. ( Me lo ha recalcado varias veces)

En el caso de que el juez dictaminara que los gastos es al 50-50, Se me cobraría el procurador, ( me ha enseñado una tabla con el %, dependiendo del dinero que reclamas así se paga) más unos 300 euros de gastos de abogados y el 15 % ed las cantidad recibida mas los intereses de esta  cantidad.( me lo ha vuelto a recalcar)

En el caso de perder, no tendríamos que abonar nada, y ellos se harían cargo de pagar las costas del otro abogado.

Con la OCU como ya he dicho se hacen un poco los suecos y tampoco me dan mucha confianza, pero que los de Arriaga se lleven TODOS los intereses, tampoco me gusta...

Lo que no se si con la OCU tambíen se piden los intereses o no...por que como ya he dicho son un poco nulos a la hora de explicarte...

 

 

#28

Re: Experiencias con Despachos para Reclamación Gastos de Hipoteca

Hola a todos,

Yo reclame mis gastos de hipoteca con winu.es.
La experiencia fue buena. Sin provisión de fondos y ya estoy en la vía judicial. Por el momento no he tenido que pagar nada y me tienen informado por teléfono y por el área de cliente donde contacto con ellos.

 

 

 

#29

Re: Experiencias con Despachos para Reclamación Gastos de Hipoteca

Buenos días:

Yo creo que siendo importante lo que hacen los despachos, tambien hay que considerar las sentencias que esta habiendo por comunidades autónomas. Pues para casos similiares hay resultados dispares.

En estos momentos hay una acumulación de expedientes de reclamación de gastos que desbordan la capacidad de los juzgados. Tambien hay otros muchos posibles de mandantes y despachos de abogados esperando que determinados juzgados y audiencias provinciales se pronuncien de una forma más clara sobre los gastos que procede devolver.

Una vez que se siente una jurisprudencia más concreta que sirva de referencia a todos los juzgados de una CA o incluso a nivel estatal por el TS, podremos saber qué encargarles a los despachos de abogados.

Ahora mismo nos podemos encontrar con que un despacho nos coja el caso imponiendo unas condiciones leoninas porque no sabe qué va a obtener de lo que le requerimos, es más, puede saber que hasta la fecha determinadas pretensiones han sido denegadas en el juzgado a que pertenece el demandande y asumir al caso aun sabiendo que es muy difícil sacar algo para el cliente.

Una vez juzgado un caso, no puede volver a serlo. Por ejemplo: aunque posteriormente en la jurisprudencia determinase que el IAJ D támbien debiera ser por cuenta del banco, ya no podría volver a ser reclamado.

Aconsejo esperar hasta que las Audiencias Provinciales, Tribunales  Superiores de las CA y el el Tribunal Supremo haya escrito algo más.

Un saludo