Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

77 respuestas
Plan Amigo Brókers ING y DeGiro
4 suscriptores
Plan Amigo Brókers ING y DeGiro
Página
3 / 6
#31

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Muchas gracias por tu respuesta, Suncloud. 

Hasta pasado el verano no podré invertir, pero me quedo con tu usuario y te contacto en cuanto empiece. 

 

#32

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Ya tienes el bróker ING? Si lo necesitas te invito

#33

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Tengo invitaciones para la promoción plan amigo si os interesa. Ya este es el último mes para ganar los 100 euros

#34

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

aquí un interesado

#35

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Buenos días...si les llamas al 912066699 les pides contratar el bróker con el plan amigo con el padrino 05293414X Frank Escudero...o si lo haces por internet dime tú dirección de email. Es más fácil por teléfono

#36

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

ya tengo un amigo, gracias a todos!

#37

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Dispongo se 5 invitaciones, si alguien está interesado que me me avise.

#38

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Hola a todos, yo voy a abrirme la cuenta en los días que quedan. Si alguien le interesa y puede compartir parte de su bonificación, que me avise por favor. Realmente me quedará poco del regalo porque voy a traspasar una cuenta de valores y tengo que pagar la comisión....de ahí que pregunte por la bonficación de vuestra parte.

Gracias..

 

#39

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

No me quedan más invitaciones de ING para este mes de julio. Gracias! 

#40

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Hola te respondí está mañana, no sabía lo del traspaso. Para el plan amigo es necesario hacer una compra superior a 1000€. Solo con traspaso no te lo dan. Si todavía estás interesado lo podemos repartir a la mitad 40€

#41

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Muchas gracias a todos los que me habéis contestado. Inverdoc sé que hay que invertir 1.000€, solo comentaba lo del traspaso para explicar mi interés en hacer la promo con un padrino que compartiera su bonificación. Me parecen bien los 40€ que me ofreces así que por favor, confírmame tus datos.

Gracias de nuevo a todos.

#42

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Si mi DNI 05293414X si les llamas al 912066699 y te lo gestionan telefónicamente, además lo puedes hacer por internet introduciendo el DNI en la casilla de padrino plan amigo. Mi mail [email protected] y cuando tenga el ingreso te hago el traspaso a la cuenta que me indiques.

#43

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Buenos días, busco padrino para abrir la cuenta BROKER hoy mismo. Escucho ofertas y pasarme el DNI para poder abrila. Cobraríamos el premio en seguida puesto que abro la cuenta en 5 minutos y hago la compra en cuanto pueda. Saludos!

#44

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Buenos días,

Hoy acaba la oferta del plan amigo broker. Con la bonificacion de 100€ para cada uno.

Me quedan 2 invitaciones.

Doy 40€ de mis 100€ en cuanto los cobre.

 

 

#45

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Sería la mitad 40...ya son 100 brutos. Mi DNI 05293414X...es preferible que les llames al 912066699

Te puede interesar...
Brokers destacados