Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
523 / 638
#4177

Re: Versos sueltos

Vuelvo a presumir de ahijada. Como sabes, va "para lo mismo que tu" y, en su primer año en Santiago, se ha sacado la chica cuatro o cinco matrículas (no recuerdo si son cuatro o cinco, la verdad). Y el resto con notas altas. No sé si eso de físico química es una de ellas, que creo que sí... o sea, que me va a salir un asquito, caramba... tendré que guardar mis cartillas escolares bajo siete llaves para que no llegue a verlas nunca, jajajajjajajajaa.

 

En cuanto a la máquina de escribir... con esto del teclado, si ahora mismo me pones una en las manos, no creo que sea capaz de escribir ni la primera letra, tendría que llevar los dedos al gimnasio para que pillen forma, jajajajajaja. Sobre todo los meñiques...

 

En su tiempo, también tenía velocidad, luego, salvo para textos largos, en los curros que tuve, no tenía mucho sentido ya que eran casi todo impresos y/o números... de hecho, en el primer curro, la pantalla era aún de fósforo verde, de las que mataban los ojos. Iba todo a base de seleccionar procesos e introducir datos numéricos, así que la velocidad no contaba demasiado. En el segundo, la cosa de hacer informes, tampoco necesitaba velocidad de teclado. Así que, ahora mismo, supongo que tengo cierta velocidad, pero no tanto como antes.

 

Recuerdo cuando aquello de la mecanografía se medía en pulsaciones por minuto, jajajajajaja. Creo recordar que las mínimas eran 250... y creo recordar que había personal que llegaba a las 400 y más... en fin... Cómo cambia la cosa, incluida la máquina con la que tecleas... como decía al principio, prueba a coger un "cacharro" de aquellos mecánicos y a pulsar los tipos ahora que tienes los dedos acostumbrados a teclados "blanditos", jajajajaja. Qué buen invento el tippex, caramba, jajajajajaja.

 

Ahora mismo, el que quiera rentabilidad tiene que adoptar riesgo. No queda otra. En cuanto al SAN, nos iremos dando cuenta de las cláusulas "secretas" de cobertura en cuanto que vayan saliendo sentencias por ahí que le obliguen a soltar efectivo. Y creo que eso pasará. Por una razón simple: el Popular tenía patrimonio o bienes convertibles en efectivo. En fin, si te miras periódicos de la cosa económica, ves que día sí, día también, unos demandan a otros y otros a otros, desde la JUR hasta a la auditora, pasando por los últimos consejos. Va a dar para leer un rato largo.

 

Abrazo duradero a repartir.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4178

Re: Versos sueltos

Los humanos hemos avanzado mucho con el correr de los siglos... otra cosa es que hayamos aprendido algo. Ahí tienes como muestra la forma de resolver conflictos: muchos lo hacen a tiro limpio. Por lo menos, en algunos casos, se avanza y se resuelven con negociaciones y en otros, eso del parloteo llega después de los tiros.

 

Con todo lo que hay en el país, déjale que disfrute de lo bueno... en cuanto al jamón, he leido por ahí que lo están exportando a medio mundo mundial, como siga así la cosa, veremos de donde salen los gorrinos para tanto jamón. Lo acabaremos comprando en las joyerías, caramba, jajajajajaja.

 

Es bueno mantener el asunto. Siempre tienes opciones abiertas, faltaria menos.

 

Abrazo multinacional a compartir.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4179

Re: Versos sueltos

Uy...

 

No veas la gente como se fija en las cosas, caramba... a que te han colado a alguien del CNI, jajajajaja. A estas alturas tienes micros, cámaras y demás hasta en la olla de la sopa, jajajajajaja.

 

En cuanto a lo de la página 100 ¿qué culpa tengo yo de que el último párrafo de la dichosa página pase a la siguiente? Vamos, que el párrafo no se ha definido, ni es el párrafo 100 ni lo supera, se ha quedado encabalgado entre ambas, así no elige, caramba, jajajajaja.

 

Ahora mismo estoy leyendo ya "Homo Deus", de Yuval Noal Harari. Hazme caso y no te lo leas, que lo quemas, jajajajajaja. Espero darle el finiquito entre hoy (esta noche) y mañana (ya la he liado, es el primero que va a leer, jajajajajaja).

 

La sugerencia era por si metías influencia y alguno de la lista de espera adelanta puestos hacia la casilla de lectura, jajajajajaja. La verdad es que tengo libritos para dar y regalar, menos mal que son en formato electrónico, porque tendría que poner el colchón sobre libros... y aún así. Vamos, que se me hubiese hundido el salón sobre el piso inferior, jajajajajaja (eso sí, a la vecina no creo que le hiciese gracia que se le desplomase el techo y le llovieran libros, por muy cultural que fuera la lluvia, jajajajajajaja).

 

Abrazo cultural extenso a compartir.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4180

Re: Versos sueltos

Algo he avanzado... he sacado a pasear a la plancha... es una cosa menos, hasta que vuelva a poner lavadoras y las camisas y resto de ropa se me pongan en plan "sentada", jajajajajaja.

 

A lo que no le ha tocado -aún- es a los cristales, pero ya tienen turno y están en la lista. En breve, tocará, jajajajaja. Eso sí, los cristales tienen mucha más superficie y llevará un ratito, además, son un buen montón, por aquello de que a los que construyen edificios, se les da por poner, por lo menos, una ventana por habitación, jajajajajaja.

 

Abrazo grande a compartir repartiendo.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4181

Re: Versos sueltos

Jajaja, para entonces ya habrán aprendido a usar también los codos para teclear, jajaa.

 

Nos reímos, ya leí un artículo de un traumatólogo que preveía para dentro de una generación, que no es nada, afectaciones musculares y con más generaciones, óseas, en cuello, muñecas y dedos.

Los temas de vista ya están ahí, se empiezan a estudiar, por vistas cansadas prematuras, al estar todo el dia con una pantalla delante. Hay personas que desayunan, comen, viven y hasta duermen al lado de un móvil. No quiero pensar en radiaciones, en fin, todo un mundo se abre a nuestro paso y no siempre tiene por qué ser saludable.

 

No, ni por aquí, ni por fuera, porque está en redes sociales, en google se encuentra en varias páginas y sin buscar demasiado. Que se identifiquen autor nick y autor nombre y apellidos, supongo que ahora mismo pasará en este foro y poco a poco se extenderá como la pólvora.

 

Chico pues no entiendo la actitud de no poner ni un twitt o como se escriba, porque iría en beneficio de la publicidad y por ende, de ellos. Es otra forma de extender más pólvora... Y bien fácil y económica.

 Tengo cuenta en Twitter y no la uso. Me coarta la expresión y creatividad que me caracteriza jajaja, son pocos caracteres para mucha paja que tengo que meter.

Además, yo, como parte interesada de que tu obra rinda pingües beneficios, lo entiendo menos si cabe. ¿Por qué no? Deberían darte una breve explicación, más aún , si lo hacen con otros.

 

En cuanto a que sea injusto, pues no sé qué decirte, la vida se define así, como injusta. Digamos que es ley de vida que se cometan injusticias, lo que ocurre es que no nos agradan cuando nos tocan a nosotros. En este caso, además, la injusticia va en contra de los que la cometen. Mi no entender.

 

Si es la mar de igualitario, normal es que les hagan la ola... ;-) No, si para chistes, no tengo precio... 

 

Piensa en que tú ya has cumplido tu sueño, has dejado legado sobre el Planeta Tierra y tienes unos 5 mil millones de años, tiempo más que de sobra, para que se haga conocido.

 

Si quieres que te sea totalmente sincera, me importa un rábano cómo se tomen ciertas "publicidades encubiertas", sobre todo porque no soy la única que lo he hecho. Se hizo, se hace y me temo que se hará siempre... Es más, ni publico nada mío, cuando digo que he leído un libro de un autor determinado. Lo he hecho cientos de veces y jamás se han tomado represalias. 

Así que, solo porque me toque una pata de pulpo, que además, está todavía en el aire, tampoco es para encolerizarse y tomar medidas al traje. Y si se toman, pues chico, me volveré a ir de paseo, ya conozco el camino y me resulta ya, a estas alturas y habiendo pasado lo que sucedió el año precedente, bastante indiferente si me abren la puerta o me la abro yo solita. 

Y como me ponga burra, vaca recordemos que ya soy, las IPs activas son del dominio público, como parece demostrarse por ahí... y nadie nota nada nunca... Me gustan las aliteraciones.

¡Ay, hombre de poca fe! Te dije que confiaras un poco en las amistades vacunas... Lo de Francia no me sorprende nada. Y si se diera el caso en Japón, tampoco me sorprendería. No hablo por hablar, te lo aseguro...

Si recuerdas antiguas conversaciones lisboetas, te acordarás de comentarios bovinos acerca de gabachos... Y hoy en día, no quiero profundizar en el tema.

 

*

 

Pues con lo de la cuenta mía que comentas, la primera alucinada soy yo. Ni puedo entrar en la supuesta cuenta. Ni he invitado a nadie. Es más, si piensas un poco, ¿para qué quiero yo una cuenta de esas? Si me sale un trabajo, me da algo, vamos, jajaja

*

 

Hombre pues depende del idioma que uses, te entenderán más o menos. Si envías a Catalunya la carta de solicitud revistil en galego puro y duro, es probable que no la manden traducir... Pensarán que tienes que hacer el esfuerzo de escribirles en su idioma materno. Es lo malo de tanto idioma autonómico. Los idiomas están para entenderse, para comunicarse, es su principal función y no para diferenciarnos entre españoles y separarnos. 

La política interesada todo lo termina prostituyendo.

Si quieres te la traduzco al japonés, sin google, eh, que si no igual te envían a vuelta de correo una ristra de chorizos, jajaja

 

Un abrazo con matasellos

 

¡Sed muy felices!

 

 

 

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4182

Re: Versos sueltos

No sé por qué salta a la siguiente línea cuando pongo algo en negritas.

 

Luego dicen algunos que todo es más sencillo ahora.

 

¡Y un jamón!

 

;-)

 

Un abrazo negrito

 

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4183

Re: Versos sueltos

Bon día i salut!

Tienes un correo....

Abrazo grandote

#4184

Re: Versos sueltos

No se que pasa, no me deja recomendar tus post.....