Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MaXi Dia engaña a sus clientes.

5 respuestas
MaXi Dia engaña a sus clientes.
MaXi Dia engaña a sus clientes.
#1

MaXi Dia engaña a sus clientes.

Hola Día que  era conocido por que tenía las cosas más baratas pero de un tiempo aquí es mentira.  Ha subido todos los precios en sus productos y ha bajado la calidad. Saca ofertas de productos bajos pero para engañar crear confusión.

Ha subido todo sus precios como Baritas Energéticas, Altramuces, todas las galletas, sus postres  productos lácteo e demás, bebidas, etc.. Lo sube y si la gente no compra pone un descuento y parece que está ahorrando pero comparas al precio de antes.

A lo que iba de cuál es  el ENGAÑO,  han cambiado el pienso de Perros el saco de 20 Kilos que valía 10,95 Euros, ahora vale lo mismo pero es un saco de 18Kilos.

#2

Re: MaXi Dia engaña a sus clientes.

Nada nuevo , eso es asi desde hace muchos años en muchos comercios

Solo que ahora nos fijamos mas

Si no quieres variaciones vete a otro tipo de comercios

Yo para poder ahorrar en Dia , Carrefour... tengo que juntar varios tipos de descuentos para ahorrar mucho

Me molesta mas carrefour que no tiene stock de lo realmente barato y sus carteles son confusos

En Dia alguna gama de productos esta cara incluso con varios descuentos , solo alguna vez al año los compro (Aceite, detergente y suavizantes de marca) , este año compre aceite de marca a 2,80 al incluir 3 descuentos ( 6 euros + cupon aceite APP movil + 3x2)

 

#3

Re: MaXi Dia engaña a sus clientes.

Esa táctica es muy vieja, yo recuerdo que las bolsas de gusanitos siempre valían 5 ptas, pero cada vez eran mas pequeñas... jeje

Y un caso mas actual, la caja de madalenas Martínez, siguen siendo 24, pero ahora deberían llamarlas minimagdalenas, porque son minúsculas. Y probablemente el precio ha ido subiendo al mismo tiempo, no bajando, en fin...

Un saludo

#4

Re: MaXi Dia engaña a sus clientes.

Y cuál es exactamente el problema?. Dia no engaña a nadie, pone las ofertas que quiera y tú las compras o no. Si me dices que en un saco de pienso pone 10 kilos y lo pesas y pesa 7, entonces si engaña. El resto de lo que cuentas son brindis al sol. Compara precios y compra donde te de la gana. Decir que te engañan es cuando menos muy inexacto.

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: MaXi Dia engaña a sus clientes.

Hola, como en muchos sitios el secreto esta en los programas de fidelizacion, en dia ahorras muchisimo dinero, muchas veces encuentras ofertas bestiales, pero hay que usar los cupones y estar al tanto de ellos.

#6

Re: MaXi Dia engaña a sus clientes.

No engaña pero lo intenta, la gente compra el procuto viendo que el saco grande de pienso y vale lo mismo

que siempre. (Pero que casualidad que lleva menos cantidad) eso es engañar haciendo confusion.

Y productos que los sube de precio segun temporada y luego pone comprado con tarjete Dia el pecio antiguo.

Te da una cosa que parece que es pero luego no es, al fin de cuentas pagas lo que quieren ellos.