Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendación de caldera

85 respuestas
Recomendación de caldera
3 suscriptores
Recomendación de caldera
Página
10 / 13
#74

Re: Recomendación de caldera. conocéis la Sime Murelle HM?

1.- No la distribuye sólo SALTOKI, sino FON-CA.
2.- Además de por su modulación ahorra más que las demás porque condensa en alta temperatura, o lo que es lo mismo, si no cambian los elementos emisores de calor en la calefacción cuando se sustituye una caldera estanca ó de BAJO NOX por una de condensación, siempre trabajaremos en ALTA TEMPERATURA para mantener los niveles de confort, por lo tanto, NUNCA CONDENSARÁN las calderas de condensación, la única que condensa es la MURELLE DE SIME.
Por lo tanto, si queréis ahorrar cuando cambiéis una caldera sin modificar los emisores, sólo vale la MURELLE, y su ahorro no tiene comparación con las demás calderas de condensación, es la mejor máquina del mercado.OJO,no digo que SIME sea la mejor marca, MURELLE VALE MÁS DE LO QUE CUESTA, ES LA MEJOR MÁQUINA. Cuando un instalador experto instala una MURELLE...se enamora de ella, es un maquinón.
Por otro lado, viene con centralita y sonda externa, y tiene una insonorización elevadísima, a niveles de los electrodomésticos de alta gama de BOSH.

#75

Re: Recomendación de caldera

LA MEJOR CALDERA ES LA SIME MURELLE, Y DENTRO DE ESTAS RECOMIENDO LA DE 35KW, YA QUE POR POCO MÁS TE ASEGURAS MUCHO ACS, EL SUFICIENTE PARA DOS DUCHAS SIMULTÁNEAS.

Además de por su modulación ahorra más que las demás porque condensa en alta temperatura, o lo que es lo mismo, si no cambian los elementos emisores de calor en la calefacción cuando se sustituye una caldera estanca ó de BAJO NOX por una de condensación, siempre trabajaremos en ALTA TEMPERATURA para mantener los niveles de confort, por lo tanto, NUNCA CONDENSARÁN las calderas de condensación, la única que condensa es la MURELLE DE SIME.
Por lo tanto, si queréis ahorrar cuando cambiéis una caldera sin modificar los emisores, sólo vale la MURELLE, y su ahorro no tiene comparación con las demás calderas de condensación, es la mejor máquina del mercado.OJO,no digo que SIME sea la mejor marca, MURELLE VALE MÁS DE LO QUE CUESTA, ES LA MEJOR MÁQUINA. Cuando un instalador experto instala una MURELLE...se enamora de ella, es un maquinón.
Por otro lado, viene con centralita y sonda externa, y tiene una insonorización elevadísima, a niveles de los electrodomésticos de alta gama de BOSH.

#76

Re: Recomendación de caldera

Hola a todos, yo vivo en Barcelona y me estoy planteando muy seriamente prescindir de la caldera y tirar de la bomba de calor de los aires..... aqui rara vez hace falta encender la calefaccion, para casos puntuales con los aires me voy apañando.

La ultima vez que cambie la caldera fue hace 6 años (2000 euros), encima pago cada año 150 euros de mantenimiento, que no tengo claro si es obligatorio si o no, unos dicen que si otros que no, pero bueno tampoco lo veo mal porque me miran los gases y me ponen filtro nuevo y ademas me entra la mano de obra por si se averia algun dia.

Con 10 años pagando mantenimiento casi da para una caldera nueva!!

Existe alguna caldera que no precise mantenimiento anual?

Estoy pensando muy seriamente en quitar la caldera y poner un calentador electrico y encima me ahorro la cuota del gas y la revision de gas natural cada 5 años que cuesta 50 euros

#77

Re: Recomendación de caldera

Lo de las revisiones es sencillo:

Revisión caldera: cada 2 años
Revisión instalación gas: cada 5 años

#79

Re: Recomendación de caldera

Pues la verdad es que pienso que una de las mejores familias de Calderas Saunier Duval ya que son como un todoterreno. Los consumos son algo leves dentro de la media de consumos de el resto de calderas de gas. 

 

#80

Re: Recomendación de caldera

SIME no vale nada .no compreis SIME .El llenado de agua o presión es plástico puro que acaba rompiendo.Sale CARÍSIMA el cambio de piezas.No te asegura tener calor todo el invierno.Siempre llamando al tecnico que deja mucho que desear en profesionalidad.
UNA CASTAÑA.
yo la compre por medio de gas fenosa a Ricondo Y Lanza (en ansoain navarra).el instalador y el fontaneroJUAN  AYLLÓN de Berriozar. un sin vergüenza pesetero de mierda sin humanidad.el supo que esta caldera era una castaña y no quiso cambiar por otra aun sabiendo que no nos importaba pagar una de otro modelo….4 años de inseguridad con esta caldera SIME de mierda.servicio posventa KK