Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mucho ojo con la compañia de telefonia Oceans, te mete la mano en la cartera

6 respuestas
Mucho ojo con la compañia de telefonia Oceans, te mete la mano en la cartera
1 suscriptores
Mucho ojo con la compañia de telefonia Oceans, te mete la mano en la cartera
#1

Mucho ojo con la compañia de telefonia Oceans, te mete la mano en la cartera

Ojo si teneis un Iphone y os pasais a esa compañia (la cueva de Alibaba), siempre veia en la factura algun  "Mensajes Internacionales" y pensaba que al ser en el numero de telefono de mi hija pues que habia enviado algun mensaje a alguna amiga, resulta que en Febrero me llegaron en la factura 53 "Mensajes Internacionales", mire a ver que es lo que pasaba  y me cuentan que son mensajes automaticos que envian a Apple y que es culpa de Apple, llamas a Apple y te dicen que 1 mensaje si es normal (1 al principio, no 1 al mes)  pero que si se envian mas es por error de la compañia (ahora que esta en movistar no pasa lo mismo con lo que claramente el error es de "la cueva de Alibaba Oceans"). Envie mails al departamento legal de Oceans, solo me han contestado al primero y a los sucesivos nada de nada, una verguenza.........Oceans me ha metido la mano en la cartera mes tras mes y en Febrero me ha quitado 20 euros. Que los disfruten pero creo que debo avisar para que no le ocurra lo mismo a otras personas.

 

S2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: Mucho ojo con la compañia de telefonia Oceans, te mete la mano en la cartera

He buscado info y he encontrado esto:

"cada vez que apagas y enciendes facetime o imessages te clavan el mensajito."

http://www.gsmspain.com/foros/h1201615_Operadores-Orange_AYUDA-factura-mensajes-internacionales.html

Tiene 4 años el mensaje, aunque quizas siga vigente el problema. Estate en guardia por si acaso, Oceans se desmarco del tema, le van a cobrar los sms al ser un OMV y te los repercute, si encima la comunicacion no es fluida, logica tu respuesta, Las tres Marias si que pueden levantar la mano como deferencia comercial en un caso como el tuyo. Aunque muchas veces los permisos y las capacidades que "permitimos" a las app nos pueden armar un desastre.

#3

Re: Mucho ojo con la compañia de telefonia Oceans, te mete la mano en la cartera

Hay un chico que dice que en Vodafone le devuelven lo cobrado, lo gracioso es que aun anulando en el terminal el servicio Facetime siguen facturando mensajes, no me entra en la cabeza que puedan cobrar por mensajes que no has dado orden de enviar.

s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5

Re: Mucho ojo con la compañia de telefonia Oceans, te mete la mano en la cartera

Como nadie mira los permisos cuando instala aplicaciones (yo tambien)  a veces pasa que para una app que hace una chuminada como encender el flash para actuar de linterna de repente te fijas y ves que quiere acceso a internet, uso de microfono y camara o acceso a tu agenda o la tarjeta de memoria... y piensas... pero esto que es??? Pues imaginate aquellas que les das el control total del dispositivo... el sueño de algunos proveedores de 903/sms premium.

Con apple que cuelen cosas en su repositorio de app ya es mas complicado, con android ya ha pasado https://www.redeszone.net/2014/02/13/se-cuelan-en-la-play-store-aplicaciones-que-envian-sms-premium/

Pero muchas veces si se instalan cosas saltandose los carriles convencionales, la posibilidad de que nos hagan un descosido es mayor.

- Nada de juegos hackeados o no, asi dura mas la bateria, en especial con niños cerca.

- Instalate las app justas, las que necesites. No llenes la memoria con cosas que apenas usas o cosas muy parecidas.

- Instalate app con un bagaje de usuarios grande, las pruebas que las hagan con otros. Las app nuevas (initaciones a otras) es posible que hayan sido manipuladas (posiobiliad baja)  pero no suelen llevar miles de descargas sin quejas con lo que bajarte algo con 300 o 30.000 descargas no es lo mismo.

 

#7

Re: Mucho ojo con la compañia de telefonia Oceans, te mete la mano en la cartera

Eso de los mensajes pasa en todas las compañías. Yo no soy cliente de Ocean’s, pero para mis padres sí les di de alta en una de sus tarifas móviles y ellos tan contentos. La verdad es que necesitan poco, solo que no les falle la cobertura y en eso van sobrados. Si tienes buena cobertura Orange en tu zona recomendaría sus tarifas según mis padres.

#8

Re: Mucho ojo con la compañia de telefonia Oceans, te mete la mano en la cartera

Estando con Orange yo creo que han mejorado, parece que en Ocean’s no están tan maniatados como con su anterior operador de red. Ahora sus tarifas me parecen mucho más competitivas. Yo fui cliente, pero no me fui por mal servicio o por precio, sino porque cambiaba de residencia y allí tenía mejor cobertura con Vodafone. :)

#9

Re: Mucho ojo con la compañia de telefonia Oceans, te mete la mano en la cartera

Oceans es la peor compañía después de Yoigo . Desde el primer momento tuve problemas con ellos para configurar internet , mensajes . Llevo una semana con ellos y ya me cobraron la factura , pero más de lo que sería la tarifa es imposible dicha cantidad . Se niegan a mandarme la factura tanto vía telefónica como correo electrónico .