Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra Toyota

6 respuestas
Compra Toyota
Compra Toyota
#1

Compra Toyota

He comprado un toyota del 2016 en un concesionario ha firmado contrato de compra y financiación y ahora me dicen que ha habido un error y que son 4000€ más y las opciones que me dan son comprar el coche al nuevo precio o dejarlo ¿qué puedo hacer? Muchas gracias

#2

Re: Compra Toyota

Yo Intentaría hacer valer lo que pone el contrato firmado o bien pedir una pequeña indemnización.

#3

Re: Compra Toyota

En eso estamos, estoy viendo el tema con organizaciones como FACUA, Legalitas y OCU, He revisado el contrato y las clausulas son abusivas, todo lo bueno para ellos sin indemnización por perjuicios causados.

#4

Re: Compra Toyota

Por lo de abusivas entiendo que hay alguna clausula que les permita cancelar el contrato e irse de rositas...

 

#5

Re: Compra Toyota

Danos algún dato más: Concesionario, Empresa Financiera, Comunidad Autónoma en la que estás...

Lo primero es reclamar en todos los lugares posibles:

- Oficina del Consumidor del Ayuntamiento

- Comunidad Autónoma, rellena la hoja de reclamaciones y envíala

- Asociaciones de consumidores

- Toyota (la central de Madrid)

Hace años me intentaron tomar el pelo y al final me compensaron con 600 euros ;-)

#6

Re: Compra Toyota

Se supone que te dirán estas organizaciones que Toyota (el concesionario) tendrá que apechugar. Si tu compras un determinado coche con cierto nº de bastidor , o matrícula, no se pueden volver atrás; hasta un abogado que se inicia te resolvería el proble, aunque mejor precindir ...

#7

Re: Compra Toyota

Hola, me ha respondido Toyota y se lana las manos, dice que el concesionario supragamboa es un organismo independiente y es a el al que debo de reclamar el concesionario me ha enviado un burofax en el que dicien que una de los descuentos aplicados no es para este coche y que el precio se incrementa, yo les he enviado otro burofax diciéndoles que eso no es cláusula queaparezca en el contrato y les doy un plazo de 48H para que me den el coche o denuncio.

En la OMIC ya hice un par de reclamaciones y no me fue bien, lo mejor es denunciar.