Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ojo con el telefono 11887

13 respuestas
Ojo con el telefono 11887
1 suscriptores
Ojo con el telefono 11887
Página
1 / 2
#1

Ojo con el telefono 11887

Aparece en la factura telefonica a un alto coste y sin que nadie lo haya marcado.

Internet esta lleno de casos de este fraude.

 

S2

#2

Re: Ojo con el telefono 11887

¿Y qué podemos hacer para evitar el fraude? es que si no lo marcamos no sé qué más podemos hacer...

#3

Re: Ojo con el telefono 11887

Es cierto que hay numerosas quejas en Internet sobre llamadas a este número de información telefónica.

Su coste actual es más de 3 euros el establecimiento y otros 3 euros por minutos, y cuando llamas, estos servicios te suelen ofrecer ponerte en contacto con el teléfono buscado, a lo que seguramente mucha gente dice que sí, y resulta que te siguen cobrando a ese precio una vez que te pasan con el destino.

Lo que no entiendo es cómo la gente dice que no ha llamado; solo se me ocurre que pueda haber alguna app de Android que haga la llamada, o también he visto que por ejemplo hay otro teléfono de información, el 11866, que se "anuncia" como "teléfono de información" de vodafone, orange, iberdrola o quien se ponga por el medio, y que haya gente que al querer llamar a atención al cliente de estas compañías se haya equivocado.

http://telefono24horas.com/vodafone

 

El problema es que estos servicios de información telefónica 118xx no se consideran servicios premium, a pesar de su precio, y por tanto creo que el operador no los puede bloquear aunque lo solicite el cliente.

#4

Re: Ojo con el telefono 11887

http://www.informacion118.com/11887

Basicamente se dedican a interconectar a usuarios con el servicio de atencion al cliente o tecnico de otras empresas a precio de oro.

Creo que el primer minuto son 6 euros y 3 euros el resto de minutos, como lo unico que hacen es redirigir la llamada hacia el numero adecuado y a su vez tarificar dicha llamada a precio de oro es el tipico telefono para tomar el pelo (y dinero) a gente despistada o sin formacion en nuevas tecnologias o directamente a ancianos... hasta ahi lo legal, aunque bajo mi punto de vista, inmoral.

Si se facturan llamadas no realizadas quizas sea una app maliciosa en el movil. En un fijo la cosa es mas complicada, salvo que aparezca el numero premarcado en alguna tecla... algunos fijos llevaban estas cosas o quizas aparezca en alguna sim dicho numero y figure como el primero de la lista de contactos y se produzca algun tipo de llamada con una secuencia de teclas o incluso liada con rellamadas. Ahora bien que ocurra cuando no hay nadie en el domicilio.... es otra cosa

La verdad no sabes que pensar. A mi suegra le ocurrio hace años de madrugada mas de 300 llamadas a un 905  (llevaban dormidos varias horas desde las 4-5 de la mañana varios dias)... y hace poco volvio a pasar aunque fueron 4-5 llamadas, con jazztel si que  bloquee  los 903-905 y los 80x inmediatamente.... aunque claro esto no se puede hacer con los 11xxx, total, la informacion que suministran es la misma que la que encuentras en google. Deberian prohibir este tipo de atracos, su existencia se justifica solo para el lucro desmedido al ofrecer un servicio ridiculo.

 

#5

Re: Ojo con el telefono 11887

Esto es Marketing S. Servicio Directorio, me han cobrado 12,28 € por 3 m 46 sg y estoy seguro que es redirigido de alguien de atencion al cliente o informacion general de alguna electrica, se trata de un telefono fijo de Telecable, porque si tu llamas creo que tienen obligacion de poner una locucion con el coste.

Si pones el telefono en google salen cientos de casos.

S2

#6

Re: Ojo con el telefono 11887

POR FAVOR!!! ESTO NO SON NUMEROS ESPECIALES NI OSTIAS, ESTO SON ***********, SIMPLEMENTE ESO. YO NO ENTIENDO ESTE PAÍS Está lleno destos ******* que yo ni siquiera ablaria con ellos, la solución sería darle con un bate de basebol directamente en los cuernos, esto es gentuza, solo no entiendo como permiten los operadores estos servicios, parece que vivimos en el West. a me me han clavado también, hijos de **** que se le puede llamar otra cosa!!!!

#7

QRe: Ojo con el telefono 11887

Al realizar busquedas de correspondencias de numeros 902...... te aparece un link que te redirige a este numero, le das a llamar y ya esta...

#8

Re: Ojo con el telefono 11887

Eso me pasó a mi, busqué el teléfono de endesa y aparecía ese como el teléfono de atención al cliente de endesa, además, los sin vergüenzas se hicieron pasar por un empleado de endesa haciendome explicar mi problema, con lo que me entretuvieron más tiempo, después de todo, me dicen que no es ahí y me dan el nuemero correcto.
Cuando e visto la factura e alucinado pero donde reclamas, si has llamado tu libremente. Aunque haya sido un engaño.

#9

Re: Ojo con el telefono 11887

Tengan muchísimo cuidado con las llamadas a ONO y sus variantes al 607123000. Hay una panda de sinvergüenzas que se están dedicando a expoliar por teléfono con unos costes elevadísimos. Con la excusa "legal" de que el cliente queda informado andan dando sablazos en las facturas telefónicas. Mucho cuidado, reitero, con estos fraudes de "ESTO ES MARKETING S.L" ahora rebautizada con "INFORMACIÓN NÚMEROS DE TELÉFONO" a cuyo frente tienen un administrador  único que un un pirata berberisco de los buenos.

#11

Re: Ojo con el telefono 11887

Busqué en internet un número de atención al cliente de Amena, y la primera página que encontré ofrecía un número de atención al cliente de Amena. La página web parecía normal, incluso oficial de la compañía. Llamé al número que salia en grande, el 11887, sonó un pitido continuo de unos 2 segundos, y me dice un hombre, ahora le paso. A partir de ahí tuve una llamada normal con el servicio de atención al cliente de Amena, por unos 5 minutos.
Resultado: una llamada de 6 minutos a 9 centimos por segundo(Unos 30€), sin ninguna información sobre su cobro, y sin servicio alguno ofrecido salvo el de pasarme con Amena. UNA ESTAFA EN TODA REGLA. Lo mejor de todo, es que después de que me llegara un mensaje de Amena diciéndome que me habían cobrado

#14

Re: Ojo con el telefono 11887

Es posible que indiquen por locución el coste, el problema es que la locución es ilegible y pensando que hay mala linea vuelves a llamar pro o que te cobren otra vez el establecimeinto de llamada y asi cada vez. Es una estafa con toda regla. He llamado a Vodafone para que no me autoricen la llamada a estos telefonos y me dicen que no pueden hacer nada, es una verguenza lo indefensos que estamos.