Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejo elección Caldera Sime Brava Slim HE25 o una Vaillant Ecotec Plus 246

5 respuestas
Consejo elección Caldera Sime Brava Slim HE25 o una Vaillant Ecotec Plus 246
Consejo elección Caldera Sime Brava Slim HE25 o una Vaillant Ecotec Plus 246
#1

Consejo elección Caldera Sime Brava Slim HE25 o una Vaillant Ecotec Plus 246

Buenas tardes. Me van a instalar una caldera y me han pasado varios presupuestos, tras analizar las diferentes opciones, tengo la oportunidad de elegir entre una caldera Sime Brava Slim HE25 y una Vaillant Ecotec Plus 246. Ambas son de condensación pero como no tengo ni idea de marcas, no sé realmente por cual decantarme. Muchas gracias adelantadas por vuestros comentarios.

#2

Re: Consejo elección Caldera Sime Brava Slim HE25 o una Vaillant Ecotec Plus 246

Buenas,

Vaillant es, con Junkers, la mejor marca de calderas según todas las recomendaciones que leí en su momento.

Nosotros compramos hace año y medio una similar a la tuya y va de maravilla, 0 problemas y hemos notado una bajada de consumo considerable frente a nuestra anterior Ferroli que no era de condensación.

No sé si seguirán regalando el termostato inalámbrico, no es imprescindible, pero es muy cómodo.

De la otra marca que comentas la verdad es que no te puedo decir nada, ni me suena de cuando miramos calderas.

En cualquier caso, suerte con la elección, no salen precisamente regaladas...

#3

Re: Consejo elección Caldera Sime Brava Slim HE25 o una Vaillant Ecotec Plus 246

Muchas gracias por tu aportación. Me es de gran ayuda. Un cordial saludo.

#4

Re: Consejo elección Caldera Sime Brava Slim HE25 o una Vaillant Ecotec Plus 246

Yo como servicio técnico multimarca me quedaría con la Vaillant Ecotec Plus 246 no te arrepentirás de esta elección.

#5

Re: Consejo elección Caldera Sime Brava Slim HE25 o una Vaillant Ecotec Plus 246

Las Vaillant dicen que son muy buenas. Tengo un conocido que es instalador de calderas y las recomienda.

Pero tengo que decir que mi hermano y mi suegra las tienen instaladas y todos los años tienen que llamar al técnico una o dos veces prácticamente desde que las estrenaron (mi madre hace más de 17 años). 

Mi "amigo" dice que han tenido mala suerte... 

#6

Re: Consejo elección Caldera Sime Brava Slim HE25 o una Vaillant Ecotec Plus 246

Yo tengo una Vaillant desde hace 9 años y nunca me ha dado problemas. Ni una sola avería.