Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gas Natural Fenosa . Que numero de contador debe de coincidir con el de la factura ?

2 respuestas
Gas Natural Fenosa . Que numero de contador debe de coincidir con el de la factura ?
Gas Natural Fenosa . Que numero de contador debe de coincidir con el de la factura ?
#1

Gas Natural Fenosa . Que numero de contador debe de coincidir con el de la factura ?

Supongo que debe venir en la factura un numero de consumo que debe de coincidir con en el del contador .

Me podéis indicar donde se encuentra en la factura ese numero que debe de coincidir con el contador.

Sospecho que la lectura no es real aunque en mi factura si dicen que lo son y quiero comprobarlo.

Gracias.

#2

Re: Gas Natural Fenosa . Que numero de contador debe de coincidir con el de la factura ?

Hola hasta hace bien poco en gas natural fenosa no apecia ni en las facturas de mercado libre ni en las del mercado regulado.

 

Hace poco en las facturas de mercado regulado empezo a salir el numero de contador, sale en pequeñito en el lugar donde pone lectura anterior y posterior mas o menos en el centro de la primera hoja.

 

De todas formas si quieres asegurarte bien puedes llamar a la distribuidra y facilitandoles el numero CUPS y tu dni que parece en la factura te diran los datos de dicho contador.

 

#3

Re: Gas Natural Fenosa . Que numero de contador debe de coincidir con el de la factura ?

En el contador, si es digital tienes que mirar el dato que pone despues de 1.18.1. Si es de ruedecita, el número que ponga.

En la factura, debes tener algo así como "Lectura actual: 18.725 kWh (real)   Lecutar anterior: 18.201 (real)"