Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mequedouno.com es fiable?

68 respuestas
Mequedouno.com es fiable?
Mequedouno.com es fiable?
Página
4 / 10
#25

Re: Mequedouno.com es fiable?

Hola, os sigo contando, reclamé atraves de PayPal y MEQUEDOUNO a rechazado la reclamación con lo que e tenido que denunciar por estafa, el portátil que me mandaron vale unos 280€ , frente a los 579€ que pague por el q encargue, ya os diré como terminar esto

#26

Re: Mequedouno.com es fiable?

Opino lo mismo, a mi me han hecho igual, y aun encima me han mareado mas ...

Nada recomendable

#27

Re: Mequedouno.com es fiable?

Para nada, son gente poca seria y que no les importe hacer bien su trabajo, mienten muy mal por cierto.

En mi caso como el pedido paso de la fecha estipulada les escribi para ver cual era el problema, me indican que es por falta de stock, a lo cual yo contesto que en el seguimiento me indica que si hay stock, me vuelve a constestar la misma chica Marta, que lo de falta de stock lo digo yo, que si hay stock pero esta en el almacen y que tiene que llegar al distribuidor, es de risa, vamos te toman el pelo y te hacen perder el tiempo, ya han pasado 10 dias desde el pedido ...

#28

Re: Mequedouno.com es fiable?

NI GRATIS COMPRARIA EN ESTA PAGINA,

Conozco un par de casos mas. El ultimo que lei fue un cliente que compro una television smartTV y cuando la recibio el mando magico no se llegaba a sincronizar, o sea, no funcionaba. Ademas tambien presentaba problemas con la aplicacion INTERNET ya que no podia llegar a acceder a ella.
Se procedio al envio para reparacion o devolucion y unos dias despues la respuesta de MEQUEDOUNO fue un correo diciendo que la television estaba con la pantalla rota...

Por lo que esta empresa no solo no reparo la television, acuso al cliente de enviarla rota...
Todo un servicio POST-VENTA... si señor!

#30

Re: Mequedouno.com es fiable?

Yo soy usuario y creo que tienen ofertas muy interesantes. Siempre me han prestado un servicio impecable.

#31

Re: Mequedouno.com es fiable?

El pedido llegó casi 5 semanas después de haberlo pagado (aunque es comprensible con las fiestas de por medio)

Llegó roto (no creo que sea su culpa, probablemente lo rompió el transportista)

Les puse una incidencia y me contestaron a la semana (un poco lentos).

Me explicaron el metido para hacer la devolucion y mas o menos una semana mas tarde se lo llevaron.

En menos de una semana tenia el 100% del dinero en mi tarjeta de credito.

 

Segun esta ultima experiencia, no son los mas rapidos, pero han cumplido al 100%. Seguramente repita si encuentro alguna oferta interesante (aunque me tenga que armar de paciencia).

saludos,

 

 

#32

Re: Mequedouno.com es fiable?

Yo tengo mala experiencia
Compré un maletín de star wars por 11,99 y otro igual pero era otra oferta x 12,99 junto con otras cosas en un pedido
Además de no llegar en fecha estimada,una srmana más tarde,llegaron en dos días distintos y aún me sigue faltando un maletín q como ya ha pasado el tiempo de reclamación pues es mi problema, eso es lo q me han dicho,con otras palabras xo mismo significado