Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Simyo, mejor OMV del mercado

17 respuestas
Simyo, mejor OMV del mercado
Simyo, mejor OMV del mercado
Página
2 / 3
#9

Re: Simyo, mejor OMV del mercado

Yo estoy con simyo ,pero me voy a pasar a pepephone ,tiene mejor cobertura ,es mas barata 6 cetimos el min,y ademas da puntos para viajes con air europa ,cosa k simyo no hace,asi k me parece la mejor OMVs del mercado.s2

#10

Re: Simyo, mejor OMV del mercado

Efectivamente pepephone es la mejor OMV del mercado lo q es menos conocida que symio la cual tiene mucha publicidad y tal.

pepephone tiene obertura vodafone, es mas barata, tiene mas promociones y su programa de fedilizacion es buenisimo.

#11

Re: Simyo, mejor OMV del mercado

Las llamadas entre los pepephone son gratis?, porque en simyo lo son (al menos los diez primeros minutos).
Si en pepephone no lo son no mejora a simyo.

#12

Re: Simyo, mejor OMV del mercado

Efectivamente eso es lo mejor. Mi novia tb tiene Simyo, de línea secundaria igualmente, y charlamos entre nosotros gratis 10 minutos sólo pagando el establecimiento de llamada.

Como ya dije, el resto del día el móvil está apagado y yo por ahora no he tenido problemas. Quizás si tuviese la línea de Simyo como mi única línea si hubiese detectado problemas.

Saludos

#13

Re: Simyo, mejor OMV del mercado

Yo le doy el mismo uso a mi tf simyo y me va bien, aunque sufre cortes
de cobertura con mas frecuencia de lo normal.

#14

Re: Simyo, mejor OMV del mercado

¿Y cual es el consumo mínimo en Pepephone? yo tengo telefono de empresa y el particular lo uso poco... Muy poco. Yo con 5 euros aguanto 6 meses sin recargar... ¿Cómo es la cosa con Pepephone?

Por otro lado, la mayoría de los teléfonos a los que llamo son Simyo, o sea, 10 minutos por la patilla pagando sólo el establecimiento de llamada.

Con esto digo que ambas soluciones pueden ser excelentes, sólo que la mejor dependerá de las necesidades de cada uno.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#15

Re: Simyo, mejor OMV del mercado

Exacto. Lo bueno de Simyo son los 10 primeros minutos gratis entre Simyo-Simyo. Esto creo que no lo tiene Pepephone, por lo que si tienes varios contactos Simyo (además de tu pareja) no es recomendable cambiar.

Eso si, Pepehone no tiene consumo mínimo (al igual que Simyo) cosa que está muy bien, las tarifas de Internet son muy buenas y competitivas y la cobertura Vodafone mejora a la de Orange.

https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/301396-alguien-tiene-experiencia-simyo-pepephone

Yo de todas formas sigo con Simyo, ya que mi novia también lo es y hablamos casi gratis.

S2

#16

Re: Simyo, mejor OMV del mercado

EN pepephone no tiene sa promocion de los 10 primeros minutos, pero su programa de fidelizacion sale mas a cuenta ya que todo lo que consumas te lo descuentan en billetes de avion con aireuropa, asi que ya tienes excusa para ir con la novia por ahi y en alquileres pepecar y cuando llevas 3 meses tienes gratuitamete legalitas que siempre viene bien.

pero vamos las 2 son muy buenas.